-36-

138 10 0
                                    

¡Capítulo sorpresa!

-De ninguna manera jugaremos eso –habla Mats.

-Pero ¿por qué? –Contesta Leah indignada-, yo siempre juego lo que ustedes colocan. Es mi turno de elegir.

-Pero es que no eso –contesta Roman con tono afligido.

-Es un muy buen juego –todos hacen una mueca –y es muy divertido.

-Blondie, ¿realmente crees que podrás convencernos de jugar? –Pregunta Mario compadeciéndose de ella.

-El que logre ganarme será mi pareja en FIFA este mes–dice Leah en respuesta. Todos abren los ojos y se observan entre sí.

-Podríamos darle una oportunidad al juego –habla Ilkay.

-Oye, eso no es justo –se queja Mats-. ¡Tú pareja soy yo! –Marco se aclara la garganta-, en FIFA, obviamente –dice revoleando los ojos. Leah se ríe y niega con la cabeza. No sabe qué le divierte más, Mats indignado porque alguien le robe su pareja de juego o Marco obligándolo a hacer la aclaración. No importa cuánto hablen de ellos, sus celos siempre estarán presentes, aunque sea en pequeñas porciones.

-Tendrás que ganar tu puesto de vuelta –le dice con un levantamiento de hombros. Mats tuerce la boca para pensar.

-Está bien, hagamos esto –dice tomando uno de los controles. Leah sonríe satisfactoriamente y observa a los demás retándolos a que se unan pero ellos siguen viéndose unos con otros.

-Genial, soy el único. Ya gané –dice Mats.

-No hablas en serio... -intenta afirmar Marco pero se escucha cierta duda en él.

-Muy en serio –dice con una sonrisa de burla-. ¿Listo para conservar tu puesto, Matsy?

Ella toma otro control y Mats asiente.

-Oye, espera-. Dice Sven tomando otro control.

-No tienen oportunidad –contesta Ilkay apresurándose a tomar el último.

-De acuerdo... hay que calibrar todos los controles –dice Leah calibrando el suyo. Todos hacen lo mismo que ella y se preparan para hacer lo necesario para ganar -¿Cuál será la que elegiremos...? –Dice Leah pasando una tras otra.

-Esa, esa –dice Ilkay emocionado. Todos lo ven como si estuviera loco, excepto Leah ella le sonríe y aprecia su entusiasmo.

-De acuerdo –dice seleccionando la canción Good Feeling de Florida-. ¡A bailar!

-Ok... esto luce bien. No es tan difícil –habla Sven al ver que los movimientos son tranquilos.

-Eso fue muy sensual –dice Mario entre risas al ver a sus amigos intentar hacerlo. 0:13 (Esto es el segundo en el que hacen el comentario del vídeo que les dejé en multimedia).

-Sí eso debería hacerlo solo Leah –dice Moritz y termina recibiendo un golpe de Marco.

-Oye, espera –dice Ilkay. 0:41

-Amigo, con calma –se queja Mats. 0:50

-Ok, gracias por escuchar –le dice Sven. Tods hablándole a la televisión. 1:11

-Esto lo he dominado –presume Ilkay. 1:24

-¿Cómo es que Ilkay tiene 2 estrellas ya? –Se queja Sven. 1:45

-Este paso es muy raro –se queja Mats. 1:51

-Levanta bien las manos Mats –le dice Roman. 2:17

-Así no le vas a ganar a nadie –se burla Nuri.

-Cállense –les grita.

-Esto... esperen. Se mueve muy rápido –dice Sven preocupado. 2:55

-No, no lo hacen –dice Mario.

-Tú no estás jugando, cállate –le responde Mats.

-Oye, oye. ¿Qué fue eso? –Cuestiona Ilkay. 3:20

-Un pase de oro –le responde Leah.

-Pero si yo lo hice, esto no lo marcó –se queja Sven malhumorado.

-Oye, ¿cómo es que Mats me ha pasado? –Pregunta Ilkay indignado. 3:40

-¿Estás haciendo trampa aquí también? –Pregunta Sven.

-Oh, esperen. Estaba viendo el de Leah –ríe Ilkay. 3:50

-Podrías concentrarte más en hacer bien los pasos y menos en el marcador de los demás –le regaña Oliver a Ilkay.

-No podías elegir una más fácil –le pregunta Sven agitado.

Leah ríe en cada una de sus quejas. Sabía que esto iba a ser divertido.

La noche siguió así, quejidos sobre la elección de canciones o que los bailarines lo hacían todo muy rápido. Leah no sabía que esperaban si solo elegían canciones movidas con coreografías rápidas.

Al final todos bailaron aunque sea una sola vez y ella les dijo que tenían que derrotarla en la mejor puntuación que estaba registrada en el juego porque no había forma humana posible en que ella bailara en cada partida.

Al principio se quejaron pero luego se dieron cuenta que era más cansado de lo que parecía puesto que algunos resultaron empapados de sudor.

Solo quiere saber cómo amanecerían esos brazos mañana. Probablemente ya no la volverían a dejar escoger un juego para la noche. Pero ha valido toda la pena del mundo.

N/A: ¡Hola! ¿Cómo les va?

¿Les gustó el cap? Es uno de mis momentos favoritos, me gusta cuando todos están juntos. Creo que esos son mis momentos favoritos en la novela. Y cuando Marco y Leah discuten por primera vez también, es el drama en mí el que hace que ame esos momentos. O cuando Marco se le declara a Leah 😍. No lo sé tengo varios.

¿Cuáles han sido sus momentos favoritos?
¿Alguien me contestará? 😬

Hahaha no lo sé, igual espero les esté gustando. Ya estoy lista para seguir escribiendo.

P.d. El gif me encantó. 😂😊

Bound To You - Part OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora