Durante las fiestas ambos fueron con sus respectivas familias y estuvieron separados, pero eso no les impedía hablar horas al teléfono ni mandarse miles de mensajes al día. No es que fueran de las parejas totalmente empalagosas, era solo que agregarle a la ecuación esa relación a su antigua amistad los hacía más unidos.
No paso por su mente hablar con alguien más sobre su relación, para ellos fue un cambio muy pequeño que no se percataban de ello, además ambos estaban en ciudades diferentes no era que los pudieran ver juntos.
Una semana luego de regresar de las vacaciones ambos salieron a cenar, nadie lo notó extraño porque era habitual en ellos salir como amigos a todos lados. A veces salían con otros amigos, a veces salían solos, a veces se reunían todos en la casa de alguno de los jugadores otras veces se reunían en la casa de Leah y hoy ese era el caso.
-Tenemos que hablar –le dice Marco a Leah. Ella se sorprende y no sabe si asustarse o no darle mucha importancia. Pero el tono que usa Marco le hace notar que es algo serio.
-Claro... ¿ahora? –pregunta con miedo. Marco niega con la cabeza.
-No, en cuanto todos se vayan –dice bebiendo el contenido total dentro del vaso. Leah asiente.
-¿Es cierto? –Pregunta Mats al entrar a la cocina. Marco y Leah se observan confundidos y luego regresan la mirada a Mats. Él levanta un periódico, Leah sigue confundida, ella entiende que con ver el periódico debería de comprender de qué habla Mats pero ella no lo ha leído así que no tiene ni idea.
Ella regresa su mirada a Marco en busca de apoyo, ella espera que él esté igual de confundido que ella pero no fue así, Marco lucía molesto y no observaba el periódico, había desviado la mirada y eso la confundía aún más.
-No entiendo de qué hablas –dice finalmente, ya que ninguno se tomaba la molestia de explicarlo a pesar de su obvia confusión. Mats abre el periódico en busca de la página correcta.
Leah acepta el periódico y lee el artículo. Sus latidos aumentan su ritmo y muerde su labio en señal de nerviosismo. Intenta buscar algo que decir antes de elevar la mirada, hace como si continuara leyendo pero solo busca algo que decir.
-¿Qué sucede aquí? –Pregunta Mario al llegar, en ese momento Leah levanta la mirada y observa directamente a los ojos de Mario. Mats y Marco también lo observan y comienzan a incomodarlo-. ¿Es un mal momento? –Dice nervioso. Mats le arrebata el periódico a Leah y se lo tiende a Mario.
El silencio es sepulcral. Leah observa con nerviosismo las expresiones de Mario. Al principio fue sorpresa, luego sus cejas se juntaron en señal de confusión para que posteriormente riera suavemente con la misma confusión.
La amante de Dortmund.
La misteriosa chica que ha conquistado Dortmund.
Leah Jacobitz, una chica de Múnich que vino en busca de una mejor oportunidad laboral quien no solo ha triunfado en ello sino que se ha robado el corazón del equipo entero del Borussia Dortmund.
"Ella recibió una oferta que no pudo rechazar", menciona su amigo íntimo Johan Bröte. Al parecer un empresario se fijó en sus aptitudes laborales y le ofreció un puesto que no dudó en aceptar.
"Al llegar a Dortmund conoció a Götze y desde entonces son inseparables", su amigo relata que se conocieron en los primeros días de su estadía y que comenzaron a reunirse en secreto. Sus reuniones pasaron desapercibidas las primeras semanas e incluso al salir en público aseguraban mantener únicamente una amistad.
"Ellos lo negaban pero un día lo vi en la entrada de su puerta, muy cariñosos", señala. Se desconoce si continúan con su relación pero los rumores de que ella sale con alguno de los chicos del equipo de amarillo y negro son cada vez más fuertes y todo puede indicar que no es nada más que nuestro querido medio campista: Mario Götze.
-Oh, eso-. Habla finalmente bajando el periódico-. Historia graciosa –dice con una sonrisa culpable. Mats alza su ceja y Leah muerde su labio inferior.
-¿Es cierto o no? –Cuestiona Mats un poco desesperado.
Al momento llegan más de los chicos y se acumulan en la puerta, no hablan al ver la tensión entre todos. Leah escucha que murmuran, logra escuchar "¿de dónde sacaron esta? foto""Instagram""Ah..." Ella niega con la cabeza, ¿en serio la foto es lo que más llama su atención?, piensa .
-Bueno... No todo, obviamente –dice Mario nervioso.
-¿Ustedes dos? –Pregunta señalando a Leah y a Mario. Mario suelta una risa nerviosa y Mats abre la boca y sus ojos aún más con total sorpresa -¿Todavía?
-¡NO! –contesta Leah inmediatamente. Ella observa a Marco y él se encuentra serio pero para nada sorprendido, por lo que supone que de esto quería hablar.
-¿Por qué nunca lo comentaron? –Pregunta Sven con el periódico en sus manos.
-Continuamos siendo amigos, nada más pasó. Decidimos que quedara así, no sé que les sorprende si siempre insistían que eramos pareja –contesta Leah en un tono un poco bajo.
-No es excusa –habla Robert.
-Nunca nos contaron la historia de cómo se conocieron –comenta Nuri.
-Ni de porqué terminaron... -habla Marco. Leah lo observa con temor y vergüenza, Mario ríe.
-Supongo que ellos merecen saberlo –dice Mario dirigiéndose a Leah. Ella le devuelve una sonrisa débil y asiente.
-Supongo que debemos ponernos cómodos –dice Sven rompiendo el silencio. Todos ríen ante su comentario, bueno casi todos, luego caminan hacia el salón. Al sentarse todos observan a Leah esperando a que inicie el relato.
Más sorpresas. 😱
¿Mario+Leah? O ¿Marco+Leah? O ¿Marco+Mario? 😏 😂 😁
Imagen: http://edgecast.buscafs.com/www.tomatazos.com/public/uploads/images/77889.jpg
ESTÁS LEYENDO
Bound To You - Part One
FanfictionLeah Jacobitz, una chica rubia de Múnich que toma la oportunidad perfecta para huir de su pasado. Tras mudarse a Dortmund y conseguir un nuevo trabajo, comienza a experimentar una vida refrescantemente nueva que le permite dejar su pasado en Múnich...