-Iré a mi casa a ver si está allí o si piensa ir allí en algún momento-, habla Marco y Peter asiente –te dejaré mi número por si regresa-, Peter asiente de nuevo-. ¿Cuál es el problema de tu padre? –Pregunta Marco sin poder contener su molestia.
-Honestamente, no lo sé. Sé que mi relación con Leah no ha sido muy buena desde lo que sucedió con Dirk, pero antes de eso fuimos muy unidos y yo solía defenderla de mi padre. No siempre fue así, por supuesto, pero desde que lo noté intentaba defenderla y cuando le preguntaba a mi padre, él me ignoraba y decía que no era asunto mío –dice haciendo un levantamiento de hombros. Marco no está nada feliz por ello pero no culpa a Peter por eso.
-Lámame si necesitas algo –le dice levantándose y dirigiéndose a la salida. Peter solamente asiente y lo observa irse.
Marco regresa a su casa y no hay señales de que ella hubiera estado allí en algún momento. Decide llamar a todos los que la conocen pero ninguno sabe de ella, él les decía que no debían de preocuparse pero con cada llamada que hacía se preocupaba más y más.
-¿Hola? –Dice contestando a un número desconocido.
-¿Marco? –Dice una voz conocida.
-¿Sí?
-Soy Peter, ¿has sabido algo de Leah? Han pasado horas y no ha regresado –Marco puede percibir el tono preocupado en él.
-Aún no-, dice intentando dar un poco de esperanza.
-Creí que Leah había dejado de hacer esto.
-¿Qué cosa? –Pregunta Marco, confundido.
-Huir tras una discusión, al principio nos preocupábamos pero luego supimos que siempre iba a la azotea, pero ya no estamos en casa... -cuenta Peter.
-¡Ya sé dónde está! –Exclama, Marco, repentinamente.
-¿Lo sabes? –Pregunta confundido.
-Te digo luego, tengo que irme, creo saber dónde está –dice ahora no muy convencido antes de colgar.
Marco busca ciertas cosas antes de irse y las sube a su auto para luego ir en busca de Leah.
-Hola, ¿puedo ayudarle en algo? –Menciona una señora al verlo caminar un poco desubicado.
-Sí, estoy buscando a mi novia. No sé si la ha visto por aquí. Es rubia, como de su tamaño –ella lo observa sin mostrarse convencida con la descripción –sí lo sé no ayuda mucho.
-Yo la vi –dice alguien tras él. Él voltea y mira a un chico de unos dieciocho años aproximadamente.
-¿Cómo sabes que era ella? –Dice la señora.
-Está en los periódicos, Leah Jacobitz, la novia de Marco Reus –dice él chico.
-¿Sabes dónde está? –Pregunta, Marco, desesperado.
-Sí –dice asintiendo también con su cabeza –en Regenbogenhaus.
-Lo sabía –dice, Marco, comenzando a caminar –gracias, chico –dice al pasar a su lado.
-Oye, espera, espera –le dice, Marco se detiene y lo observa confundido -¿Me puedo tomar una foto contigo? –Marco ríe y asiente, luego se toma la foto con el chico. Al final de todo, se la merecía.
-Solo un último favor –les dice a ambos. Les pide el favor y luego camina en busca de Leah.
-Leah –dice aliviado.
-¿Marco? –Menciona Leah, extrañada al ver a Marco.
-¿Aquí está bien? –Pregunta el chico, Marco asiente y el chico deja los leños en el suelo y se despide.
ESTÁS LEYENDO
Bound To You - Part One
FanfictionLeah Jacobitz, una chica rubia de Múnich que toma la oportunidad perfecta para huir de su pasado. Tras mudarse a Dortmund y conseguir un nuevo trabajo, comienza a experimentar una vida refrescantemente nueva que le permite dejar su pasado en Múnich...