"As long as you make it back to me
Take all the time you needYou can love who you want
You can love till you don't even think about meAs long as you make it back to me
Right now I'm not what you need
I can learn to be more than who I was before
Wait and see
Just make it back to me""Make It Back To Me" - BEN HAENOW
El próximo juego que tuvieron lo jugaron de visita y Leah no pudo viajar con ellos, llevaba días sin verlos y cuando al fin llegaron acordaron en juntarse para jugar FIFA de nuevo. Ella aceptó la invitación sin pensarlo, los extrañaba aunque no haya sido tanto tiempo en el que estuvieron ausentes.
-Leah, ven, vas conmigo -dice Mats, invitándola a que se siente a su lado.
-Un segundo -dice levantándose del sillón que compartía con Marco y Robert. Ella estaba acostada con su cabeza sobre el regazo de Robert y sus pies sobre el regazo de Marco. Marco platicaba con Roman y ella con Robert, pero en cuánto Mats la llamó tuvo que cortar su conversación.
-Oye, espera -le dice Marco tomando su mano cuando ella empezó a caminar, ella voltea y lo mira confundida.
-¿Qué sucede?
-Eres mi novia -Leah mira a los demás y ellos comienzan a reír, pero ella no puede entender qué sucede.
-Emm... ¿claro? -Dice confundida-, no entiendo a qué va esto.
-¿Por qué vas a jugar con él? Deberías de jugar conmigo -hace un mohín y se cruza de brazos.
-¿Es por eso que me pediste que fuera tú novia? -Exclama Leah intentando armar una escena, solo para su diversión.
-Sí, Marco. ¿Solo por eso lo hiciste? -Le dice Mats colocando sus manos en la cintura y fingiendo indignación.
-No, no. Yo no dije que fuera por eso, ya sabes que no es por eso -habla rápidamente intentando defenderse y fulmina con la mirada a Mats que solo se ríe de él.
-Solo porque sea tu novia no quiere decir que tenga que vivir pegada a ti todo el tiempo -dice agregando más drama. La cara de Marco palideció, ella no sabía que fuera posible que estuviera más pálido. Tenía que hacer un gran esfuerzo por no reírse.
-No estoy diciendo que deba hacer eso, Leah, estás malinterpretando lo que digo...
-¿Me estás llamando tonta? -Los ojos de Marco estaban a punto de salirse de su órbita, al parecer se lo estaba creyendo todo.
-No, yo nunca te llamaría así. Yo... creo que mejor me callo-. Es allí cuando Leah no logra contener su risa y ríe hasta que se queda sin aire, toma otra bocanada de aire y sigue riendo, los demás también se burlan de él.
-Sabes que te odio ¿no?-, le dice Marco. Ella niega con la cabeza.
-No es cierto, tú me amas -dice soltando una pequeña risa y acercándose a él. Con una mano toma su cara y presiona un poco sus cachetes haciendo que se note más su mohín.
-Uuuuy... -gritan los demás en coro.
-Marco y Leah sentados en un árbol, se aman, se besan... -canta Sven, todos lo observan pero ninguno lo interrumpe -ok, generalmente Lars canta esta parte así que nunca he tenido que cantarla, honestamente no sé qué sigue así que, hagan de cuenta que lo canté -se levanta y se va de la habitación, probablemente para no pasar más vergüenza. Todos lo observan irse y sueltan una carcajada ya que no la podían aguantar más.
ESTÁS LEYENDO
Bound To You - Part One
FanfictionLeah Jacobitz, una chica rubia de Múnich que toma la oportunidad perfecta para huir de su pasado. Tras mudarse a Dortmund y conseguir un nuevo trabajo, comienza a experimentar una vida refrescantemente nueva que le permite dejar su pasado en Múnich...