- 3 -

417 9 1
                                    

-¡Oye, Mario! ¿Tienes algún par de medias que me prestes? Olvidé las mías...

-Seguro, están en mi habitación, puedes tomarlas.

-Está bien, ¿dónde las guardas? –pregunta Marco.

-En la gaveta....

-Claro, claro... -interrumpe Marco al recordarlo. Cuando entra a la habitación se dirige automáticamente al armario, toma el par de medias y al voltearse se lleva una sorpresa.

"¿Qué hace ella aquí? Creí que solo eran amigos, de ser así, no estaría desnuda en su cama...", pensó. Estaba muy sorprendido y empezó a entrar en pánico cuando la escuchó despertarse. Cuando intento retirarse lentamente hacia afuera ella lo observa fijamente y él se queda estático, no sabe que decir o hacer.

-¿Qué haces aquí? –pregunta frotando sus ojos.

-Eh... yo... Mario me prestó esto... -dice nervioso.

-¡Oh! ¿Dónde está él? –pregunta. "En serio, ella está en cama sin nada de ropa y me pregunta a mí dónde está... ¿Por qué no me ha echado de la habitación?", pensó.

-Él está abajo, preparando el desayuno –dice nervioso.

-¿Cómo? –Dice confundida -¿Qué hora es? –Pregunta alterada, se levanta repentinamente provocando que las sábanas caigan. Él se voltea inmediatamente. -¿Por qué te volteas?

-Lo siento, no sabía que estabas aquí... -contesta nervioso.

-De acuerdo, pero... ¿cuál es el problema? –Dice confundida.

-Yo... yo... eh... -tartamudea.

-¿Por qué no me miras? ¡Voltéate! –ordena. Marco estaba nervioso, no sabe cómo puede estar tan tranquila cuando él acaba de encontrarla en la cama de su mejor amigo, este es el problema de Mario, no suyo.

Finalmente voltea lentamente y abriendo los ojos levemente. Ella estaba usando el vestido de la noche anterior, él creyó que estaba desnuda pero solo era su vestido sin mangas.

-Lo siento, yo... pensé que... lo siento.

-¿Por qué te disculpas...? –Toma su teléfono y al observar su pantalla murmura -¡Demonios! –Grita furiosa –¡¡MARIO!!

"Alguien está en problemas", piensa. Él se ríe imaginando como ella golpeará a Mario. Ella toma rápidamente su cartera y zapatos. Camina rápidamente fuera de la habitación para confrontar a Mario, casi pasa golpeando a Marco cuando pasa a su lado. Ella está realmente molesta y él no quiere ser golpeado también, pero obviamente corre tras ella para ver cómo Mario manejará esto.

-¡Demonios, Mario! ¿Apagaste mí alarma? ¿Has visto el reloj? ¡¡Legaré tarde!! –exclama molesta. Mario la observa muy asustado, con la espátula en sus manos, empuñándola como si fuera una espada y eso fuera a defenderlo de ella.

-Yo... yo... eh... -murmura nervioso.

-Yo... yo... ¿Tú qué? –Lo imita.

-Yo pensé que era muy temprano para que te alistaras...

-Es porque salgo a correr antes...

-Yo, lo olvidé...

–Tengo que irme, pero créeme, cuando regrese del trabajo te las verás conmigo –a Marco le encanta cuando ella está molesta, "es muy divertida, bueno ella siempre es divertida", piensa. Pero le gusta cuando no está molesta con él, de ser así, lo asusta mucho.

-¿Por qué estás sonriendo? –pregunta molesta, él estaba tan perdido en sus pensamientos que no notó el momento en que ella se acercó molesta a él. Él estaba riendo y ella se pone furiosa cuando alguien se burla cuando está enojada, entonces se detuvo.

Bound To You - Part OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora