-16-

245 12 0
                                    

Once upon a time, we burn bright. Now all we ever seem to do is fight.

Princess of China – Coldplay ft. Rihanna

---Una hora después---

-¡Hola! –le dice Leah tímidamente a Mario.

-¿Leah? ¿Qué haces aquí? –Pregunta confundido.

-Finalicé mi trabajo, supuse que aún estaban aquí así que... -dice, Mario no entiende muy bien lo que dice pero asiente-. ¿Has visto a Marco? Necesito hablar con él –dice un poco más fuerte al notar que hace un momento Mario no estaba muy seguro de lo que ha escuchado.

-Sí, lo vi por allá hace unos minutos –dice Marco-, ¡Oye, Roman! ¿Has visto a Marco?

-Ummm... -dice intentando ver sobre las cabezas de todos –Oh, miren allí está –señala y en ese momento algunas parejas se disipan y facilitan la búsqueda. Marco sí estaba allí, pero no estaba solo.

Leah estaba perpleja, no podía moverse y no pudo disimular su sorpresa, pero a ellos parecía no interesarles su reacción.

-Siempre consiguiendo lo que quiere, ¿no? –Dice Mario con un poco de orgullo en su voz.

-Seguro –contesta ella sin ninguna gota de entusiasmo. Ella no sabía lo que esa imagen le estaba haciendo, ella solo sentía que algo estaba retorciéndose dentro de su cuerpo. Ver a Marco besar a una chica no le causaba nada de gracia.

-¿Leah? ¡Has regresado! –Dice Robert, desde que ella se fue, todos en la fiesta se enteraron de ello, al notar que ella no respondía le pregunta -¿A quién estás viendo? –siguió su mirada y se dio cuenta de lo que veía. Robert regresa su mirada a Leah inmediatamente y ahora puede entender su cara de póker, él no sabía todo lo que podía estar pasando por su cabeza pero sabía que esto no era bueno.

¿Le gritará a Marco?, se pregunta. Pareciera que no va a hacer algo al respecto porque no se mueve, luego de varios segundos que parecían pasar en cámara lenta, ella reacciona.

-Bueno, parece que alguien se está divirtiendo. Lo llamaré luego. Adiós a todos –dice tan rápido como camina hacia la salida sin esperar respuesta, pero no va sola, Robert la persigue.

-¡Leah, espera! –dice tomando un poco de aire fresco. Ella se voltea y aún continua sin alguna expresión en su rostro-, ¿te encuentras bien?

-Seguro. ¿Por qué no lo estaría? –pregunta monótonamente.

-Leah, puedes engañar a todos pero no a mí, ellos no vieron lo que yo –dice acercándose.

-¿De qué hablas? –pregunta confundida.

-En el estacionamiento, la otra vez, en el entrenamiento... -dice y puede observar miedo en su mirada.

-Estoy bien, Robert. Tengo que irme ahora –dice intentando caminar nuevamente.

-¿Para qué? ¿Para continuar con tu trabajo? –pregunta sin esperar respuesta-, has regresado por una razón, Leah, ¡regresa y hazlo!

-¿Vas a obligarme? –dice molesta-. No voy a regresar, Robert, obviamente está ocupado y no quiero interrumpir la felicidad que tiene ahora...

-¿Interrumpirla? Entonces dejarás que arruine la tuya...

-¿De qué hablas? Esto no arruina en nada...

-Leah, deja de intentar engañarme, ya te lo he dicho, ¡YO LOS HE VISTO!

-Eso no significa nada. Él y yo no somos nada, ¡ÉL NO ES MI NOVIO! Así que déjalo hacer lo que sea que él quiera hacer, ¡A MÍ, NO ME IMPORTA! –dice más fuerte de lo que quisiera.

Bound To You - Part OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora