-Un aprovechado –repite Kevin entre risas. Los demás lo siguen en risas.
-Siempre lo fue y lo sigue siendo –murmura Leah pero como Mario estaba a su lado la escuchó y le da un leve codazo, ella se ríe y niega con la cabeza, ni intenta disculparse.
-Bueno, pero explicaron solo la mitad de la historia. Obviamente siguieron saliendo, ¿cómo terminaron?
-Bueno, no es que hayamos empezado algún tipo de noviazgo... -dice Mario.
-Sí, sí, entiendo pero quiero saber la historia –dice desesperado Nuri. Vaya, a alguien le gusta el chisme, piensa Leah.
-Pues, nada. Luego de eso me dejó en mi nuevo apartamento, antes era apartamento. Creí que no volvería a hablar con él pero un par de días más tarde me llamó, él sabrá cómo consiguió mi número y pues acepté. Salimos un par de veces, no funcionó. Fin de la historia.
-¡Oye! –exclama Nuri. Ella ríe, aunque le incomodara tener que hablar sobre ello, estaba dispuesta a hacerlo pero eso no le impedía divertirse con la curiosidad de Nuri.
-¿Cómo conseguiste su número? –Le pregunta Kevin, Leah mira a Mario expectante porque siempre quiso saberlo, él nunca quiso decirle. Mario ríe.
-Cuando fuimos a comer ella se levantó al baño y dejó su teléfono en la mesa. Quise probar suerte y ver si estaba desbloqueado y lo estaba... marqué mi número y me llamé... Voilà! Ya tenía su número.
-¿Por qué no simplemente me lo pediste? –Pregunta Leah confundida, él hace un levantamiento de hombros.
-Por primera vez no estaba seguro si una chica me iba a dar su número...
-¿No bloqueas tu teléfono? –Pregunta Ilkay confundido. Ella ríe.
-En ese entonces no lo hacía... En cuánto tuve el número de Mario tuve que hacerlo. Había veces que no podía usar mi teléfono porque había olvidado la contraseña –ella ríe avergonzada.
-¿Por qué no funcionó? –Pregunta Marco del otro lado del salón.
-En otras palabras... ¿en qué la regó Mario? –Pregunta Nuri. Leah suelta una carcajada antes de contestar.
-En nada. Salimos un par de veces, él llegaba a mi casa, me invitaba a la suya, Mario me agradó desde el primer día, a pesar de haberme tirado... Pero de alguna forma no se sentía del todo bien, sabes... acordamos que estaríamos bien como amigos.
-Uh... -hicieron una mueca algunos.
-¿Qué? –Pregunta confundida. Ellos niegan con la cabeza.
-Lo mandaste a la zona de amigos –menciona Kevin. Ella junta sus cejas y parece no comprender. Mario se mantiene en silencio.
-¿De qué hablas? Él estaba de acuerdo conmigo...
-¿Estás segura de eso? –Pregunta Mats levantando una ceja. Ella asiente.
-Él me dijo "estoy de acuerdo" –todos desviaron la mirada a Mario y él seguía sin decir nada entonces hicieron otra mueca-. ¿Y ahora qué?-, pregunta revoleando los ojos.
-Obviamente te lo iba a decir, no quería hacer el ridículo –explica Nuri. Leah busca respuesta en Mario pero él no quiso hablar, solo pasaba la mano en su cabello y miraba al frente, siempre que está incómodo lo hace. Ella entreabre la boca y siente que su pecho se contrae, nunca lo supo.
-Necesito ir al baño –dice sin esperar respuesta, se levanta y camina hacia el baño. Sube las escaleras tambaleando y se toma del reposa brazos, se sentía muy mal, se sentía como una persona terrible. Si había algo que nunca quiso hacer era lastimar a Mario.
ESTÁS LEYENDO
Bound To You - Part One
FanfictionLeah Jacobitz, una chica rubia de Múnich que toma la oportunidad perfecta para huir de su pasado. Tras mudarse a Dortmund y conseguir un nuevo trabajo, comienza a experimentar una vida refrescantemente nueva que le permite dejar su pasado en Múnich...