-Entonces él es tu novio... -habla Peter. Leah intenta hablar pero ninguna palabra sale de ella, su hermano ríe y hace una mueca de dolor recordando que no debería reirse –ni se te ocurra negarlo, es más que obvio.
-No todos piensan eso, no lo había notado pero la prensa no se ha enterado y eso es muy extraño... no es que sea una gran noticia que perseguir pero a ellos no les parece así...
-Sí, leí la última que publicaron sobre ti –menciona su hermano. Leah baja la mirada apenada porque no le importa lo que los demás piensen de ella pero su supuesta vida amorosa no es un tema muy cómodo entre ellos.
-No todo lo que dicen es cierto –dice intentando defenderse.
-Lo sé, obviamente no es Mario tu novio...
-Simples rumores.
-Es extraño que no hayan de esos entre tú y Marco.
-Lo sé, tal vez están tan concentrados en verme con Mario que no ven lo que tienen frente a ellos... -Peter ríe suavemente intentando reprimir su quejido pero de nuevo le sale una mueca.
-Probablemente –ambos permanecen en silencio por un minuto hasta que Peter vuelve a hablar-. Marco es una buena persona.
-Suena como si no lo creyeras –dice riendo.
-Para ser un jugador del Dortmund es bastante tolerable –hasta ese momento entiende Leah a qué iba todo esto.
-Oh, Dios. ¿Es en serio? No tienes remedio –le dice negando con la cabeza y cubriendo su rostro con sus manos. Peter ríe y se sigue diciendo que debe dejar de hacerlo.
-Pero de que me agrade no quiere decir si rompe tu corazón yo rompo su cara –dice amenazante, ella ríe –ya sabes, ojo por ojo.
-Sabes que si es ojo por ojo realmente tendrías que romperle el corazón a su hermana para que él sienta lo que tú sientes, ¿no? No es que quiera meter a Melanie en esto.... Pero si quieres que sienta lo que yo, deberás romperle el corazón y no creo que sea del tipo de Marco–Peter revolea los ojos.
-Leah, arruinas todo –ella ríe-. Está bien, omitiré lo de ojo por ojo, pero sí le romperé la cara.
-No tienes que hacer eso –le dice reprochándolo.
-Claro que sí, es mi obligación de hermano mayor –dice.
-No hiciste eso con Dirk –contesta sin pensar. Hasta que las palabras salen de su boca ella nota lo que puede provocar, mira a su hermano y él muerde su labio –lo siento, no quise decir eso.
-No, está bien. Honestamente, sí debí hacerlo y te debo una disculpa, te prometo que no volverá a pasar –ella asiente y se acerca para abrazarlo de nuevo pero esta vez con más cuidado.
La puerta se abre repentinamente y toma a ambos por sorpresa, Leah da un pequeño brinco aun sin soltar a Peter por lo que este suelta un quejido.
-Uy, lo siento –dice afligida observando su mueca de dolor, ambos voltean a ver a la puerta y observan a Marco sosteniendo una bolsa y con una bebida en mano.
-Lo siento –dice sintiéndose culpable, los hermanos se ríen de él, Peter toma sus costillas sintiendo fuertes punzadas allí debido al golpe que recibió y Leah niega con la cabeza.
En los siguientes minutos estuvieron conversando un poco, intentando ponerse al día con sus vidas. Cuando ya era muy tarde Leah le dijo a Marco que debería irse a casa, pero él se negaba a irse.
-Mañana tienes que ir a entrenar, no puedes dormir en un hospital. Jurgen nos matará si llegas así.
-No, me iré. Yo te haré compañía.
ESTÁS LEYENDO
Bound To You - Part One
FanficLeah Jacobitz, una chica rubia de Múnich que toma la oportunidad perfecta para huir de su pasado. Tras mudarse a Dortmund y conseguir un nuevo trabajo, comienza a experimentar una vida refrescantemente nueva que le permite dejar su pasado en Múnich...