N/A: HOLA, HOLA. Hoy el capítulo viene con canción, si la tienen denle "Reproducir" en el momento en el que sale el nombre de la canción en el texto. Si no la tienen o ni siquiera la conocían, escuchen y lean la canción y cuando aparezca el nombre, imaginen esa canción sonando. La canción es OUR FIRST TIME de Bruno Mars.
Inicia el carro y se dirige de vuelta al hotel. Ella sigue temblando pero eso no la detiene para manipular el radio y cantar como si no hubiera mañana. Pareciera que la noche iba a ser más larga de lo que creía.
-Creí que la lluvia ayudaría en algo... -murmura.
-¿Ah? –pregunta.
-Nada –contesta inmediatamente. Ella no le da importancia y sigue cantando.
Al llegar al hotel los trabajadores los esperan con un paraguas y los ayudan a bajar y dirigirse a la recepción. El mismo chico se lleva el auto. Dentro del hotel Marco ayuda a Leah a llegar hasta la habitación.
-De acuerdo, ¿te sientes bien? –le pregunta Marco al llegar. Ella asiente y le sonríe más tranquila, ya no está tan alterada como antes. Él le sonríe-, está bien, tienes que quitarte la ropa y tomar una ducha tibia, eso te ayudará un poco.
Marco se dirige al baño y ajusta las manijas de la ducha para dejarlo a una temperatura adecuada. Cuando sale del baño para avisarle a Leah ella ya se ha quitado el vestido, pero no se ha quitado los tacones.
-Dios, Leah –dice apartando la mirada por respeto porque no es que nunca la haya visto en traje de baño que es muy parecido a lo que lleva.
-Woup... -escucha decir a Leah antes de escuchar un golpe seco. Se voltea rápidamente y es justo lo que creía, se acaba de caer-. ¡Auch! –se queja, él se acerca para intentar ayudarla pero ella solo intenta sacarse los zapatos pero no puede por lo que Marco tiene que ayudarla.
-Marco estás empapado –le dice tocándole el pelo. Él ríe y le da una sonrisa pero no dice nada, solo la ayuda a levantarse.
Ella camina tranquilamente hacia el cuarto de baño sin importarle estar en ropa interior. Marco solo niega divertido con la cabeza y sale de la habitación para ir a tomar un baño.
Cuando sale de bañarse se viste rápidamente y sale a la pequeña sala común dentro de la habitación del hotel. Al notar que ella no ha salido de ducharse llama al servicio a la habitación y pide un par de chocolates calientes, pediría café pero a Leah no le gusta.
Le llevan los chocolates en el momento justo puesto que en cuestión de segundos sale Leah secando su pelo con una toalla y con una camiseta larga estilo fútbol americano que no le llega ni a la rodilla, y se levanta más porque tiene que levantar los brazos al secar su pelo.
-Te pedí un chocolate –le dice dejándolo en la pequeña mesa. Ella sonríe y deja la toalla estirada en el recostadero de una silla.
Se sienta junto a él y toma su taza para darle un sorbo con mucho cuidado de no quemarse la lengua. Marco enciende el televisor y el mismo canal que había dejado antes de irse sigue allí, él deja un volumen bajo y sigue tomando su chocolate. Ambos se mantienen en silencio observando el televisor y por un momento le preocupa a Marco.
-¿Te encuentras bien? –le pregunta. Ella lo observa y le asiente con una sonrisa. Él le devuelve la sonrisa pero no muy convencido acepta su respuesta.
Ambos terminaron sus bebidas desde hace mucho tiempo pero ninguno se mueve de su lugar. Ambos observan silenciosamente las imágenes del televisor.
-Marco –llama su atención-, gracias por acompañarme hoy y por cuidarme... -dice un poco apenada. Él la observa y le da una sonrisa. Ambos sonríen por un momento pero permanecen en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Bound To You - Part One
FanficLeah Jacobitz, una chica rubia de Múnich que toma la oportunidad perfecta para huir de su pasado. Tras mudarse a Dortmund y conseguir un nuevo trabajo, comienza a experimentar una vida refrescantemente nueva que le permite dejar su pasado en Múnich...