-Alguien ha venido a buscarte –le indica su secretaria en medio de la reunión cuando llega a dejar los papeles que había solicitado.
-¿Ahora? –Pregunta sin entender, su secretaria asiente.
-Es amigo tuyo –le indica. Algo que la desconcierta, todos sabían que ella tenía una reunión muy importante la única razón por la que vendrían a buscarla es porque ha sucedido algo demasiado importante, probablemente una emergencia.
-Dile que espere en mi oficina, ahora voy –la secretaria asiente-. También pide que traigan la comida y la sirvan, por favor.
Leah les indica a los asistentes que el receso dará inicio, la comida estará servida en unos instantes y que continuarán dentro de unos minutos. Luego se excusa y se dirige a su oficina.
-¿Marco? –Dice sorprendida al ver que dentro de su oficina la espera un muy extrañamente decaído Marco -¿Qué haces aquí? Espero sea una emergencia, sabes que esta reunión es muy importante.
-Sí, yo lo sé. Lo siento –dice, a Leah le parece muy extraña su actitud. Se da cuenta que Marco no se encuentra bien y tratarlo como lo ha hecho no mejorará la situación.
-No, yo lo siento –dice para la sorpresa de Marco-. ¿Te encuentras bien? –Le pregunta, Marco se sorprende de nuevo pero no le toma mucha importancia porque no sabe si debe responder honestamente o no, pero sabe que ha venido a aclarar todo, por lo que debe ser lo más honesto posible.
-Lamento interrumpirte, sé cuán importante es tu trabajo... -al decir eso él comienza a arrepentirse de haber llegado –podemos hablar más tarde, no te quiero quitar más tiempo.
-No, ahora es un buen momento –dice arrepentida por cómo lo trató-. Mira, con lo de ayer... Yo sé que a veces luce que elijó mi trabajo por sobre ustedes pero hay momentos en los que no puedo descuidar mi trabajo, sé que tengo un horario establecido en papel pero este trabajo requiere mucho más tiempo del que me piden, sabes que siempre hago lo posible por estar con ustedes y no dejar que mi trabajo impida acudir a ocasiones especiales pero cuando decido hacer algo relativo a mi trabajo sé que ustedes entenderán más de lo que la empresa lo hará... Yo lamento que a veces mi trabajo consuma mucho de mi tiempo y que me aparte de ustedes, pero realmente me encanta este trabajo y no quiero perderlo por no enviar un correo...
-Leah, yo lo entiendo... -dice, duda un poco antes de proseguir –bueno, sé que ayer no parecía que lo hacía y de hecho no lo hacía, pero lo he pensado y por eso quería disculparme, bueno por eso y por...
-¿Por... qué más, Marco? –Pregunta al ver que Marco no continúa. Él se mantiene cabizbajo y la observa de reojo.
-Sé que anoche volviste a la fiesta... -Leah aparta la mirada, eso la tomó por sorpresa –sé que me viste... -ella juega su mandíbula, muerde la esquina de su labio inferior derecha y retiene momentáneamente la respiración.
-Escuché tú conversación con Robert... -habla Marco nuevamente, haciendo constantemente pausas entre sus frases-, Leah-, pide para que lo observe pero ella se niega a hacerlo.
-No tienes porqué disculparte –dice Leah recomponiéndose y dándole una pequeña sonrisa muy forzada.
-No intentes disimular. Robert no te lo ha creído, ni yo tampoco. Nosotros tenemos una plática pendiente desde hace tiempo, es momento de que la tengamos.
-Marco...
-No, Leah- dice ahora más decidido, tal vez al principio dudaba pero ahora se ha armado de valor-, esta vez tenemos que hablar.
-No sé de qué quieres hablar –dice intentando evadir el tema por más tiempo.
-Leah –le dice con tono de advertencia, ella tuerce un poco la boca y desvía la mirada-. Nosotros dos, nuestra situación.
ESTÁS LEYENDO
Bound To You - Part One
FanfictionLeah Jacobitz, una chica rubia de Múnich que toma la oportunidad perfecta para huir de su pasado. Tras mudarse a Dortmund y conseguir un nuevo trabajo, comienza a experimentar una vida refrescantemente nueva que le permite dejar su pasado en Múnich...