Lunes por la mañana.
Estábamos en hora de física, una hora antes del receso; nuestra maestra nos ordenó hacer un trabajo individual en clase (más razones para odiar los lunes) estaba casi acabando y entonces codeé a Alex.
-¡Estoy loca!, ¡estoy completamente loca!.- dije tratando de no hablar tan fuerte.
-¿Que te ocurre?, ¿de que hablas?.- preguntó sin mirarme, pero con el ceño fruncido.
-Ese baile con él, esa forma de hablarme de él, Alex creo que me gusta...suena estúpido lo sé y más porque tengo novio.-dije entre dientes esas últimas palabras.
-No estarás hablando de....
-Si él.- lo interrumpí
-¿Cuál él?.- alzó la vista y me miró.
-Dylan pues...inteligente.- lo miré mal.
Había que aceptarlo Alex a veces era algo idiota, pero los mejores amigos son mejores amigos.
El timbré sonó y yo me levanté para ir a comprar un sandiwch con Eli; pero Alex tomó mi brazo y me regresó a mi asiento, Josefa acompañó a Eli y pedí que me compraran uno por esta vez.
Al parecer Alex estaba intrigado por lo que le había comentado.-Ahora que no hay maestros mirándonos por hacer ruido, dime como es eso de Dylan.
-Me escribió al otro día, cosas no sé, normales pero como que algo coquetas.
Alex ya sabía la historia de Dylan(como lo había conocido, lo de sus ganas de besarme y eso) incluso le conté que Jake no le agradaba él, pues ambos eran vecinos, vivían en el mismo lugar a 30 minutos de la ciudad, en un pequeño pueblecillo.
-¿Y te gusta de verdad?.-preguntó observando mis ojos.
-Eso parece, porque crees que digo que estoy loca, como puede gustarte alguien solo por un estúpido baile y unos cuantos mensajes. Además ya lo dije...I have boyfriend.- mencioné rodeando los ojos.
Algo que nos caracterizaba a mí y Alex era que nos gustaba hablar en inglés a veces. Ambos eramos buenos en esa materia, pero yo le ganaba un poco.
-Un novio, que no creo que quieras mucho...en fin, ¿qué piensas hacer?.
-No lo sé, esperar a ver que pasa..pero estoy demasiado loca porque siento que no puedo dejar de pensar en él.
-Se ve que estás enamorada.-me codeó y me lanzó un guiño.
Pobre Alex tuvo que soportar en las siguientes tres horas, mis suspiros, los corazoncillos dibujados por mi en su cuaderno y tener que ver cada rato, mini graffitis que yo hacía en mi cuaderno con las iniciales D&S. Le recordé que no debía decírselo a Annie, a pesar de que era mi mejor amiga, la conocía y sabía que no le gustaba que sus amigas se enamoren de su hermano o primos y así.
Si, era algo rara en ese sentido; vino a mi mente una pequeña discusión que tuvo ella con Eli una vez que Eli dijo que le gustaba Jean, el hermano mayor de Annie. Creo que se reconciliaron luego de dos semanas, no quería problemas así y se lo comenté a Alex quien entendió y prometió mantener mi secreto a salvo.
Tenía el mejor amigo del mundo; pero ¿qué brujería era esta?, ¿realmente estaba enamorada de Dylan?
Nota Nía:
Sheccid loca, ¿alguna vez les ha sucedido algo así?
Comenten que tal les pareció y disculpen por este capítulo tan corto, estoy en pruebas de admisión a la U.🙀
Compensaré a mis queridos lectores💜
ESTÁS LEYENDO
Historial De Un Amor
Romance-¿Por qué estamos caminando por media vía? Creo que así, si moriremos -Mejor, al menos en el infierno o el cielo podremos estar juntos. -Preferiría el cielo.-dijo mirando al frente. -Bueno si de eso se trata, no me importaría ver mi pelo c...