Roptura 1

3.6K 272 17
                                    

Estaba caminando junto a mis amigas hacia la parada de bus, estabamos saliendo del colegio y Alex y yo ya habíamos discutido de nuevo.

-Es raro verte venir a la salida con nosotras, discutieron de nuevo?.- preguntó Eli con una mueca.

-Si otra vez.- solté mirando hacia el suelo.

-Ya van así tres veces, ¿que diablos les pasa?.- hablaba Annie.

La verdad no sabía que pasaba, solamente sabía que su comportamiento cambió de la noche al día siguiente, ultimamente muy callado, ignorándome y algo distante.

A veces quería hablar con él, pero su indiferencia me hacía no querer hacerlo, algo raro ocurría pero que diablos era?. Por qué ahora?

Tomamos el autobus con mis amigas y Alex fue caminando con Fredy, era raro ir en autobus cuando ya estás acostumbrado a caminar con esa persona especial.

No podía concentrarme en la tarea, no podía hacerlo sabiendo que las cosas entre Alex y yo estaban poniendose feas. Haciendo un esfuerzo decidí terminar la tarea para revisar mis chats y así lo hice, pero no había un mensaje de Alex, no me contestaba.

Esa noche duré horas dando vueltas en la cama para poder conciliar el sueño, lo logré a duras penas, pero aun así no podía dejar de pensar en ello.

Y como consecuencia de dormir tarde, al otro día estaba somnolienta en clase de matemáticas, a veces él fingia estar bien y normal; pero no podía engañarme, algo estaba mal con él.

-¿Qué pasa?.-preguntó Alex.

-¿Qué pasa?, ¿qué pasa contigo?

-Conmigo nada, eres tú la que está distante y rara.

-Por favor Alex, yo? Eso es ilógico.

Y así empezaba otra discusión, culpandonos el uno al otro. No era cierto, otra vez discutiendo, esto ya se hacía cada vez más frecuente, no lo soportaba.

-Alex ya ¿que sucede? Mira esto, es ya creo la cuarta discusión en estas dos semanas. Las cosas iban bien.- voceé angustiada.

Esta vez habíamos decidido ir caminando para hablar sobre los problemas entre nosotros.

-Tienes razón esto es muy desesperante, no sé como estamos así y creo que si es mi culpa. Pérdoname Sheccid, parece que me estuviera desquitando contigo los problemas que tengo en casa.- afirmó sin mirarme, su mirada estaba dirigida hacia el suelo y tenía un semblante muy taciturno.

- Con que eso era, pero en vez de portarte así, tienes que contarme para ver si puedo ayudar o al menos escucharte, mushpe.- resalté con voz segura.

Al llegar a casa, se disculpó de nuevo y me besó en la frente, luego dio besos pequeños por todo mi rostro hasta llegar a mi boca, fue tan placentero, gracioso y dulce. Esos momentos eran los que deseaba que fueran eternos, cuando se marchó quedé muy feliz, no importaba si teniamos problemas, podiamos con ellos.

*****

-Hola mushpe podemos hablar un rato.- Alex se habia acercado a mi puesto, era hora del receso, yo estaba pegando unas imágenes al cuaderno de historia.

-Claro mushpe, ya sabes que siempre te voy a escu...

-Sheccid, ven hay que ir a comprar ¿recuerdas?.- interrumpió Eli,viniendo hacia mi y jalándome fuera del salon.

Había olvidado que hoy era el turno de Eli y mío para ir a comprar la comida. Me sentí algo rara por dejar a Alex sentado, pero sabía que comprendería, el las conocía y sabía lo alocadas que podian ser mis amigas.

Cuando volvimos con la comida, les entragamos a Annie, Marie y Josefa sus pedidos. Alex y Josefa estaban riendo y hablando, me sentí feliz de que esté de buen humor a pesar de haberlo dejado a media charla.

Me senté en mi puesto, esperando que venga a reanudar la conversación, pero no se acercó, el timbre sonó y la maestra de literatura aun no llegaba, aun así Alex fue a sentarse en su pupitre. Yo me sentaba lado suyo y siempre que las cosas se ponían mal se sentía no más una armonía incómoda.

-¿Qué pasa?.- le susurré.

-Nada, no pasa nada.- respondió cortante.

Quería insistir pero la maestra, me enviaría a fuera si seguía haciendo ruido. Otra vez peleas y desacuerdos, hasta cuando sería esto.

Las horas de química fueron eternas para mí, deseaba más que nada que ya sonará el timbre y minutos después cuando ya había garabateado cinco hojas del cuaderno, el adorado timbre de salida alegró a todos.

Fui corriendo hacia Alex para hablar con él, pero parecía querer ignorarme porque caminó de prisa y no pude alcanzarlo. Así que fui con Josea y Eli, esto no era bueno y lo supe cuando al llegar a casa, luego de hacer la pila de tarea de biología, él no respondía mis mensajes.

Lave los trastes, arreglé el cuarto de mamá, jugué con mis hermanos. Pero nada lograba hacer que me saque de la cabeza que tenía con ese chico, idiota, porque a veces me hacía querer odiarlo por ser tan voluble y adorable.

Decidí revisar por última vez mi chat y estaba en linea de nuevo. Aunque había ya escrito, su mensaje me daba mala espina.

Alex:
Sheccid, creo que lo que decía sobre nosotros es verdad, esto está muy mal.

Sheccid:
Si lo está, pero podemos arreglarlo, ya sabes mushpe 😉

Alex:
Ese es el problema, no creo que haya como solucionarlo. A veces tu no sé, siento que no le das tanta importancia a esto.

Sheccid:
Qué? Pero si yo soy la que más me preocuopo por lo nuestro 😒

Alex:
Eso piensas, pero no. Acaso no lo notas? Le das más importancia a las chicas y siempre estás ocupada. No sé que sucede.

Sheccid:
No hago eso o tal vez, pero son mis amigas y si, si me importa esto y tu.
Alex por favor.

Alex:
Ultimamente solo esto se basa en peleas y disgustos, sheccid perdón pero creo que debemos terminar, lo siento. Pero así es.

Sheccid:
Que? Bueno si eso quieres por mi esta bien.

No, no estaba bien, él acababa de cortar conmigo, esto era peor que cuando el autor decide matar a ti personaje literario. No era posible pero tal vez eso debía pasar o quien sabe.

Lo peor era que no sabía con que cara entrar mañana al salón, con que cara me sentaría a su lado. Debía ser fuerte y segura; pero Dios dolía mucho ya no ser nada para él.

Y gracias a esa roptura no podía pegar los ojos, aparte de ir con cara de felicidad fingida, iría con ojeras.

Sin duda ahí estaba, subiendo las escaleras, imaginando que expresión poner al entrar al aula.
"Respira hondo y ya, respira hondo y ya" trataba de alentarme y darme ánimos.

Al entrar todo era "normal" él estaba ahí, lucía algo fresco y relajado. ¿ De verdad quería terminar?.
Que incómodas serían desde ahora las semanas, todo por el maldito idiota de Alex.

MIL DISCULPAS!!!
En serio queridos lectores/as siento no publicar seguido. Espero no se enfaden prometo intentar actualizar más frecuente, lo que pasa es que ahora ando full ocupada por el ingreso a la U.

Gracias a los que siguen votando y comentando. Son lo mejor, lo requetequiero mua! Mua! 😻💕

Historial De Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora