¿Soy yo?

5.8K 261 18
                                    

Luego de todas esas fiestas, ya venían los exámenes finales y los estudiantes de sexto curso ya habían salido una semana más pronto. Alex y yo pasábamos más tiempo juntos, las peleas entre Jake y yo se hacían más fuertes y Adriana ya no era tanto una prioridad para Alex.

En cualquier momento malo que tenía, Alex estaba ahí apoyándome y dándome animos, al igual que yo, que siempre estaba ahí dándole un consejo o brindándole palabras de aliento. Era extraño, últimamente sentía que lo quería más, y él se comportaba más cariñoso, escribía frases en mi cuaderno y yo lo hacía en el suyo, tomábamos apuntes intercambiando nuestros cuadernos, comíamos juntos en los recesos; pero lo más raro era que las veces que estábamos aburridos, le gustaba hablar de como seríamos si tuvieramos una relación.

"No me importa si no eres guapo, popular o no sé; para mí eres de las personas a las que quedo mirando y me digo: Yo quiero alguien así".

Es la frase que escribí en su cuaderno, mientras los demás acababan de dar la lección oral de inglés, me elogió y dijo que era una frase muy bonita. Una vez pensamos, crear un blog de frases y lo hicimos, cada frase que él o yo decía o escribía la publicábamos en nuestro blog. Cierto día luego de repasar la coreografía que debiamos presentar como exámen final de cultura estética (una nueva, pues ya habíamos presentado una que era como prueba parcial, la misma que presentamos en la fiesta de despedida) llegué a casa tarde y me conecté, ahí estaba Alex también y nos pusimos a chatear.

No sabía que ese día, esa conversación cambiarían ciertas cosas entre él y yo.
Jake y yo ya habíamos terminado; pero según él, yo seguía siendo su novia. Cerré su ventana de chat y me concentré en Alex.

Alex:
Sheccid no sé parece que con Adriana ya no tengo esperanzas, además me gusta otra chica, creo.
Sheccid:
Oh! ¿En serio?. ¿Quién es?, no me digas que la chica que me contaste hace unos meses.

Karol se llamaba y había sido amiga de Alex, quien decía que le gustaba; pero al parecer solo había sido algo así como mi caso con Dylan, en fin, no sé porque muy dentro de mí algo decía que...tal vez ¿era yo?
Una sensación extraña empezó a surgir, me di cuenta que una parte de mí quería que diga que soy yo la persona que le gusta, pero era imposible. Además aquellos pensamientos míos eran absurdos.

No podía creerlo, esto no podía pasar, Alex me gustaba, ¡me gustaba mi mejor amigo!.

Alex:
No, ella ya no, es otra persona; pero olvídalo creo que es una locura.
Sheccid:
Soy tu hermana del alma, ¿Y no me quieres decir?, ¿Acaso no tienes confianza en mí?. Prometo no contarle a nadie, ni juzgarte pero dime.

Supongo que él haya pensado que parecía una loca desesperada por saber, pero es que mi cabeza decía que quería saber, quien sería mi otra rival(Aparte de Adriana). Deshice esos pensamientos extraños de mi mente otra vez.

Alex:
Conste, que dije que era una locura. Bueno la posible chica que creo que me gusta, eres tú.

Eres tú, eres tú, eres tú...se repetía en mi cabeza, por dentro estaba inmensamente feliz, si era yo pensaba para mí misma, pero ¿Por qué estaba inmensamente feliz?, ¿Tan loca estaba por él? o ¿Tan genial era para mí aquella noticia?, bueno creo que a cualquiera le llenaría de alegría saber que su "amor" es correspondido. Mi alegría era tan grande que no pensé antes de mandar ese mensaje.

Sheccid:
I feel the same (yo siento lo mismo)

Presioné enviar, no sé porque se lo puse en inglés. Unos segundo después, caí en cuenta que debía decir algo como que "¿Estás seguro?" o preguntar porque decía eso. Cualquier cosa menos eso que había mandado, me hacía parecer como una desesperada que estaba aguardando el momento para hacerle saber, tal vez si lo estaba pero se supone que no debía saberlo.

Alex:
Pero esto puede ser solo una locura, así que es mejor olvidar este asunto.

Sabía que esto era muy bueno para ser real, ¿Acaso no sentía lo mismo que yo o que?
Como es eso de que le gustaba pero decía que lo olvide. De todos modos no podía perder mi dignidad, así que esta vez si razoné.

Sheccid:
Es verdad, además los mejores amigos son mejor, y pues eso es lo que eres para mí. Hay que olvidar estas cosas locas y seguir como siempre, hermano.
Ahora dime, ¿Por qué la esperanza con Adriana se acabó?.

Alex pareció ponerse serio, lo noté porque dejó de poner emojis, como siempre lo hace. Pero tal vez él tenía razón, lo mejor era olvidar y enterrar estos sentimientos extraños.

No pude dormir esa noche, pensando en que no debí poner "I feel the same" que idiota fui, me sentía algo frienzoneada; pero no estaba tan mal la situación. Al menos eso esperaba, él y yo debíamos seguir siendo amigos para siempre.

Historial De Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora