Era el penúltimo día de exámenes, teníamos que presentar la coreografía. Ya habíamos bailado rock'n roll, así que ahora sería un baile contemporáneo.
Nos decidimos por "All of me", recuerdo que en las ultimas semanas antes de los exámenes, los ensayos eran constantes. Para Alex era muy difícil bailar, pues casi nunca lo hacía. Nosotras mismas fuimos creadoras de los pasos, Alex solo nos seguía, Josue que también era del grupo, no vino a ensayar ninguna sola vez esta coreografía.
Por ello "mis chicas" decidieron que en la parte final de la canción, salga una pareja bailando y los demás solo movían las manos alrededor. Era de esperarse, ya conocía lo ocurridas que eran y tal como lo pensé, eligieron que Alex y yo seamos esa pareja.
Ambos aceptamos (no teníamos otra opción) y la ultima semana repasamos bastante aquello, todo nos salía bien; excepto la mirada fija al dar una vuelta. Los pasos de pareja no eran muchos, solo era el final del baile. Debíamos agacharnos, luego estar frente a frente en cuclillas e irnos parando lentamente moviendo los brazos, seguidamente venía la mirada fija mientras girábamos hasta que parábamos y el colocaba su brazo en mi cintura por detrás para dejarme caer mientras me sostenía.
La parte difícil fue la mirada, no lograba poder mirarlo sin sonrrojarme y no quería que el viera mis mejillas coloradas, por ende evitaba el contacto visual.
-Si no se miran fijamente, no estan siguiendo la canción. Es una canción muy romántica, chicos queremos ese diez.- mencionaba Eli.
-Es verdad, su mirada debe ser penetrante como si fueran una pareja de novios felices.- continuaba Marie.
Escucharlas solo empeoraba las cosas, me ponían más nerviosa de lo que ya estaba, la verdad esto no era tan divertido como las veces que íbamos a jugar basquet todas las tarde con las chicas y Alex quien siempre era mi compañero de juego. Una vez creamos una jugada llamada 2-6-4 la cual no sabíamos si existía, ya que en un partido fuimos por la cancha dandonos pases hasta que llegamos a la canasta y anotabamos.
Fue divertido la mayoría de veces nos salía ese método. Alex era divertido, era leal, era el mejor.
Ya en el día del exámen, presentamos ambas coreografías, en la primera si participaba Josue, la segunda era la de All of me.
Tenía demasiados nervios, que dirá Adriana de todo esto, estaba ya en posición, tratando de lidiar con la verguenza y la canción empezó a sonar. Seguimos el ritmo y si estabamos coordinados, todos nos miraban atentos.
Los pasos eran algo sencillos pero muy acuerdos al ritmo, llegó la parte final, ellas se pusieron a nuestro alrededor, Alex y yo nos agachamos, nos levantamos, giramos y la mirada si nos salió, el me miró muy fijamente hasta que paré, para continuar con el paso final, coloqué mi mano derecha en su hombro y el puso lentamente su brazo en mi cintura, en lo que me dejaba caer, me seguía mirando con esos ojos tan vivos, tan hermosos, estábamos muy cerca y por un segundo pensé en un beso.
Todos aplaudieron y nos fuimos a cambiar rápidamente. Aquel final fue demasiado bueno, hasta para mí, obtuvimos diez, ese era nuestro objetivo, de repente Alex se acercó.
-¿Qué fue todo eso?.- pregunté confundida.
-¿Te gustó mi mirada verdad?, te dije que si podía hacerlo, solo esperaba el momento necesario.- dijo sonriente.
-Eres extraño, demasiado extraño.- dije parándome de mi pupitre para ir afuera, pero el licenciado entró para observar los trabajos de los demás.
-¿Sabes? le falto algo más para que estuviera realmente completo.
-¿Qué es ese algo?
-Bueno ya sabes, un...un beso.-articuló con voz baja.
-Para mí que los exámenes te tienen demasiado loco.- dije sin mas.
Luego de un momento reaccioné, ¿acaso no iba ir a por él?. Si tenía esa actitud cortante ¿como lograría ganarme su corazón?
Pero lo admito a veces, esto ya me enojaba, no sabía que mismo hacer, sería más fácil si él estuviera decidido por alguna de las dos. Lo que más me enojaba era que a pesar de eso y su idiotez, me gustaba, Alex me gustaba ¿qué había hecho conmigo?
Un lado quería rendirse ya, pero el otro insistía en que debía luchar por él, tenía que pensarlo aunque al final sabía que elegiría lo segundo. Luchar por él, por su cariño.
-Por cierto.- voceó y yo sobresalté-. Aunque las canciones románticas no son lo mío, esa me gustó, tanto que te la dedico. Es una canción tan linda como tú.- de inmediato se levantó y pidió permiso para salir a comprar una bebida natural.
Este chico me iba a matar, ya no sabía que pensar, pero él me inspiraba a luchar por él, así que lo haría, seguiría con la conquista.
ESTÁS LEYENDO
Historial De Un Amor
Romance-¿Por qué estamos caminando por media vía? Creo que así, si moriremos -Mejor, al menos en el infierno o el cielo podremos estar juntos. -Preferiría el cielo.-dijo mirando al frente. -Bueno si de eso se trata, no me importaría ver mi pelo c...