Al día siguiente todas las asignaturas, presentarían sus trabajos en las casas abiertas, llegué algo tarde; pero por suerte, aun no habían corrido lista. Todos mis compañeros estaban ahí y luego de un rato me encontré a Jake, quien me saludó con un fuerte abrazo.
Estuve un rato con él explorando algunos experimentos y carteles hasta que llegara el momento de ponerme mi ridículo traje de hada e ir al área de literatura, se burló de mi al contarle lo que debía hacer. Esto si que era humillante.
Josefa y Eli nos avisaron a Marie, Adriana y a mi que ya debíamos ir a cambiarnos. Ya mismo era hora de presentarse, una vez que estuve poniendome el vestido, noté que estaba demasiado alto y había olvidado el short, era mi fin.
Josefa me ayudó a arreglarlo para que no se levante mucho, la ventaja era que estaría solo sentada y me pararía para hablar cinco minutos, tuve que cruzar así por la mitad de la cancha y la mayoría de personas estaban distraídas ya que habían coreografias.
Al llegar a mi puesto, sentí un alivio profundo, pasaron 15 minutos y ya me aburría estar ahí esperando a que llegue nuestro turno, al parecer se había alterado el orden.Cuando el micróofono ya estaba en mis manos, deseé haber seguido esperando una eternidad, varias personas se acercaron a escucharme, entre ellas Jake que estaba en primea fila, Alex no lo había visto desde que empezó la presentación, en fin, una vez ya dichas mis palabras y terminado la muestra de nuestro proyecto, fui corriendo a cambiarme de ropa. Aún no me libraba de actividades, el karaoke en inglés empezaría pronto no sabía si Annie estaba nerviosa como yo; suponía que si, Jake me compró una gaseosa, creo que notó mis nervios y quería animarme. Empezaron por orden ascendente de curso, y mientras pasaban me daba cuenta que ciertos alumnos si podían cantar, faltaban ya solo dos canciones y nos llegaría el turno.
El miedo se empezaba apoderar de mí, mis manos sudaban, mis piernas temblaban, y ya debía cantar. Annie se colocó a mi izquierda, muchos ojos nos miraban, la canción empezó a sonar, y comenzó a cantar su estrofa, luego yo y después de un rato el microófono empezó a emitir un sonido estruendoso, Jake me miraba a lo lejos, quería morir ese momento, hasta que al fin acabó. Una vez que bajé del escenario Jake y mis amigas nos esperaban a mi y Annie. Nos felicitaron y dieron palabras de aliento, incluso Jake, eso me había sorprendido (hablo de Jake).
Vi a Alex a lo lejos, estaba con Fredy y me hizo una señal con la mano, al fin la tensión había acabado y ya era hora de irse, ellas iban adelante mío y yo iba con Jake.
-Dime que ya no sigues con esa actitud horrible.- dijo sonriendo.
-No sé de que hablas, pero mi actitud está normal ahora.- respondí
-No te hagas la inocente, no empieces.
-¿Qué?, pero si ni siquiera, entiendo que quieres decir.
-Ay! No me sorprende que no entiendas lo que te dicen, como sea quería que vayamos por un helado hoy.
Al momento que acabó de decir eso, recordé que debía ir a ver mi traje de maléfica, para la obra de teatro de mañana, estaría ocupada toda la tarde y no estaba segura de que si él querría acompañarme a verlo, temía que esto acabé en insultos otra vez; pero debía decir la verdad.
-No puedo, lo siento; pero ya sabes que mañana es la obra y debo ver el traje.- balbuceé.
-(palabrota) Es lo único que haces ahora, no puedo, no puedo. ¿Te olvidas de lo que soy para ti? Estoy en un año más que tu, último año ya para graduarme, tengo tantas cosas que hacer y aún así guardo un tiempo para ti.
-Si lo sé, pero si quieres puedes acompañarme a compra...
-¡Basta! No, es claro cuales son tus prioridades, al parecer tu actitud de tonta aun no se esfuma.
Iba a hablar pero el pasó a lado mio y se fue, Josefa y Eli nos habían visto discutiendo, y vinieron corriendo hacía mi, me preguntaron que ocurrió y les conté, quisieron ir traerlo, pero las detuve y mejor me acompañaron a casa.
Ya tenía perdida la cuenta de las peleas que llevábamos, cuando llegué a casa, me tumbé en la cama y miré hacia el techo; pensaba en el momento en que empezó a dañarse todo, ¿acaso era culpa de que al principio yo no sentía nada por él?, o ¿es que hasta ahora no sentía nada?
No podía ser, porque recordaba los momentos felices con él, era un buen chico; pero también era un demonio. Lo que si sabía era que esto debía terminar, no podía dejar que me insultara y me tratara mal todo el tiempo, a pesar de las muchas veces que ya habíamos hablado y "arreglado" las cosas, la situación seguía igual. Además algo extraño estaba surgiendo en mí, algo que tenía que ver con otra persona y debía averiguar que era, me asusta tener esta revolucion de sentimientos y emociones, tener toda una bola de pensamientos estúpidos en mi cabeza no era nada bueno, era hora de arreglar mi estabilidad.
Gracias a todos los que me leen, su apoyo es muy grande para mí. Voten y comenten si debo seguir con la historia por favor *-*
Necesito sugerencias y sus opiniones. Se los quiere <3C o m p a r ta n l a h i s t o r i a 😘😻
ESTÁS LEYENDO
Historial De Un Amor
Romance-¿Por qué estamos caminando por media vía? Creo que así, si moriremos -Mejor, al menos en el infierno o el cielo podremos estar juntos. -Preferiría el cielo.-dijo mirando al frente. -Bueno si de eso se trata, no me importaría ver mi pelo c...