Me quedo y te hago feliz

6.6K 383 180
                                    

Ya ha pasado un mes desde que salí del colegio, las pruebas de admisión estuvieron algo sencillas y los resultados saldrían hoy en la página web.

La graduación fue elegante, triste, hermosa y todo. Luego de poner las capas, birretes y entregar diplomas, no colocaron en las graderías para tomar una foto a todos.
November rain de Guns and Roses empezó a sonar, mi canción favorita.

Luego ya cada quien se abrazaba, y se despedía. Era melancólico, lo admito.

Bien ahora estaba de vacaciones en casa, mi prima venía en una semana, la necesitaba demasiado. Las cosas con Daniel aún no terminaban, pero casi no nos veíamos, él estudiaría en una ciudad a diez horas de la ciudad que estudiaría yo.

No estaba convencida de que esa relación funcione, pero no podía terminarle. A veces era demasiado lindo. Si, yo y mis incontrolables sentimientos cursis.

Alex y yo perdimos contacto o eso era lo que creía hasta hoy que encendí mi ordenador para revisar algunas ofertas académicas de universidades privadas. De repente mi celular vibró, revisé y era un mensaje.

¡UN MENSAJE DE ALEX! Mi mente estaba confundida, no sabía si revisarlo o no, mi mente explotaba con interrogantes acerca de la razón por la que me había escrito.

Alex:
Hola Sheccid, ¿estás ocupada hoy?.

Sheccid:
Hola, no para nada :3

Claro responde con emojis y de manera dulce, era mi ex, se suponía que debía responder cortante, ¿o no?

Alex:
Entonces ¿crees que podamos salir a caminar?, puedes llevarlo a Scott, recuerda que siempre quisimos salir a caminar con él una vez.

Sheccid:
Bueno, creo que sería genial.

¿Qué era esto? Perder contacto por más de un mes y ahora salir a caminar como si nada.
Okey era raro y yo tonta  por haber aceptado así sin más. Ay Dios Sheccid, eres terriblemente extraña.

Quedamos a las tres en punto, él vendría por mí. Alisté la correa de Scott, una botella de agua, dulces (para calmar mis nervios). Me puse ropa deportiva, faltaban cinco minutos para que llegara. ¿De que querría hablar?, ¿por qué aparece de la nada?. Las interrogantes no se iban, se acumulaban, me presionaban. ¡Ayuda!

El timbre de la puerta me hizo dar un salto y supe que era Alex, por alguna extraña razón dudaba entre si vendría o no. Pero ahí estaba él.

-Hola.- es lo único que pude decir.

-Hola.-emitió una voz alegre.

Fui a traer a Scott, me demoré mucho en ponerle la correa, tanto que Alex se acercó a ayudarme.

Gracias jodidos nervios.

Me despedí de mi hermana y pedí que me cubriera con mamá, que estaba de turno hoy. A veces se le ocurría llamar de la nada.

Caminábamos lento, Alex llevaba a Scott y yo mi mochila, empezamos a charlar sobre las pruebas y universidades. Me sentía algo tensa, pero no sabía por qué, al parecer esto solo era una caminata de amigos y yo idiota pensando en otras cosas.

-¿Recuerdas que siempre quisimos ir a ver que era ese lugar de las cabañas?.- dijo con una sonrisa.

-Pues si.- ¿qué mierda pasaba con mi vocabulario limitado?.

-Pues cumpliremos eso, iremos allá. Bueno si tu quieres.

"Las cabañas" como nosotras llamábamos aquel lugar, era uno que estaba algo alejado, cuando salíamos del colegio de podía divisar a lo lejos tres cabañas, nunca nadie hablaba de tal lugar,  Alex y yo (cuando eramos eso que no quiero mencionar) hicimos la promesa de algún día ir ahí.

Historial De Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora