Faltaban dos meses para terminar el año escolar y con eso el colegio, para los que estábamos en último año. Me sentía nostálgica pero feliz al mismo tiempo, ya quería no regresar jamás a ese lugar, todo me aturdía más aun ese idiota a mi lado.
Ya era tres veces que me habia pedido que volvieramos y a paser de si querer, he dicho que no.
Por otro lado Daniel cada vez era más atento y lindo, esto me parecía muy incómodo, pero era tan cursi que algunos compañeros/as decían que no estaría mal salir con él.Pero como salir con otra persona si yo aun, no estaba del todo bien por aquella roptura, aun así acepté que Daniel me acompañara a casa, algo que sabía que ocasinaría rumores e ideas falsas.
-¿Si resolviste el ultimo ejercicio?.-preguntó Daniel mientra ibamos saliendo.
-Solo hasta la mitad, luego ya me perdí.
-Bueno, mañana te ayudo si quieres.
-Gracias pero no debes molest..
-No es molestia, me gusta ayudar, y bueno me gusta mucho ayudarte a ti. Eres una chica linda entonces ¿por qué me molestaría?
Rodé mis ojos viendo a otro lado, esto ya era absurdo para mí, llegamos a casa y nos despedimos, y esto se hizo frecuente durante dos semanas. Era un chico genial, incluso más simpático, pero ese idiota de Alex no salía de mi cerebro.
-Chicas falta tres días para el cumple número 18 de Josefa y Eli.-balbuceé
-Cierto, ¿qué les hacemos?.-sobresaltó Marie.
-Hablemos eso luego, acabemos este taller.-manifestó Annie, típico de las cerebrillos.
Ambas cumplían el mismo día, entonces era una fiesta doble, debíamos hacerles algo grande.
Estábamos en receso, si en algo era buena yo, era en organizar cumpleaños.-Bien, primero los invitados.-dije
-Bueno, nosotras, Adriana tambien, porque se lleva super bien con ellas. Ah y claro esta Alex esos son los imporatantes.-sostuvo Marie.
Jamás pensé que afectaría tanto ser novia de tu mejor amigo y que este a la vez sea el mejor amigo de tus mejores amigas.
Ni modo debería verlo en la fiesta.
Adriana y yo fuimos las que organizamos casi todo, ella ayudó a conseguir un local, Marie y yo hicimos un cartel sorpresa, los demás ayudaron con dinero e invitamos a Diana, Liam y una tres amigas más.Aun faltaba un día para el cumpleaños, estaba cambiandome para ir al colegio otra vez, debíamos ir a las dos de la tarde, para realizar simuladores de pruebas para la Universidad. Como siempre llegué tarde, todos ya estaban ahí
Tuve que sentarme al final de la fila y a lado de Adriana, Daniel junto con Robert estaban atrás de nosotras. Hice rápido los ejercicios y fui tomando apuntes, Adriana era buena compañía, sin importar nada.
Cuando acabamos, me despedí de mis chicas, de Adriana y de todos, menos de Daniel, que iba por el mismo camino que yo. Se dio la oportunidad de que me acompañé y así fue.
-¿Qué tal los ejercicios?.-preguntó intrigado.
-Muy bien.- me limité a decir.
La conversación iba así, hasta que luego se fue tornando divertida ya que hablamos de videojuegos y Dragon Ball Z, hasta que él salió con la dosis cursi.
-Sin duda eres maravillosa.-soltó sin nervios ni nada.
-¿Qué, por qué?.-no sabía que le ocurría. Creo que estaba fumado.
ESTÁS LEYENDO
Historial De Un Amor
Romance-¿Por qué estamos caminando por media vía? Creo que así, si moriremos -Mejor, al menos en el infierno o el cielo podremos estar juntos. -Preferiría el cielo.-dijo mirando al frente. -Bueno si de eso se trata, no me importaría ver mi pelo c...