Eran vacaciones al fin, de hecho ya era la segunda semana de vacaciones y me desperté muy tarde. Mamá había dejado haciendo el desayuno, todos mis hermanos estaban dormidos (las vacaciones aun no se me hacían aburridas).
Recordé que mamá había dicho la noche anterior, que me ha inscrito en un taller de danza y baile; al parecer quería que haga algo productivo con mis días libres. No tenía más opción que asistir.
Mientras lavaba los platos del almuerzo, me encontraba ensimismada en mis pensamientos, negaría si dijera que no pensaba en Alex; pero el taller de baile me tenía preocupada. Muchas preguntas se formulaban en mi mente, yo no era de las personas sociables, mi personalidad era tímida hasta entrar en confianza.
Me vestí no tan inusual, unos pantalones cortos, blusa blanca y tennis negros fueron mi elección, el lugar del baile quedaba a dos cuadras de mi casa, faltaban cinco minutos para que sean las tres de la tarde, estaba nerviosa pero a la vez algo intrigada por como sería. Le conté a Alex sobre eso y se entusiasmó al igual que yo, me deseó suerte y salí corriendo hasta el lugar.
No había nadie aún, solo el profesor y después de cinco minutos llegó un chico de mi estatura, moreno y flaco por lo visto era menor que yo.
Al parecer era nuevo también. Marín era el apellido del profesor, quien nos llevo al centro del local y empezó a enseñarnos movimienotos y pasos básicos de baile. Dios unas cuantas explicaciones y empezó a enseñar pasos más complejos. Puso música y sentía demasiados nervios al bailar, tanto que me ponía torpe como siempre. Poco a poco fueron llegando más personas, que por como bailaban, ya eran parte del grupo de baile de Don Marín, la mayoría me observaba y yo no sabía si seguir bailando o salir corriendo, sentía el ardor en mis mejillas. Esto era una especie de tortura para personas tímidas, al acabar, nos agradeció a todos y fuimos saliendo, iba bajando las escaleras y una chica me hizo algunas preguntas, intercambiamos palabras y luego nos despedimos, volví a casa temprano. Quise contarle a Alex como me había ido y lo hice.Ya era una semana desde el primer día en el taller de baile y ya había hecho algunos amigos, Ross y Fernando, quienes eran amables y sociables. Bailaban super bien y me ayudaban enseñandome pasos, pero no eran tan pacientes.
Estaba junto a Ross, bebiendo agua y charlando en los minutos de descanso y de pronto entro un chico no tan alto, piel morena, cabello largo y lacio, mirada algo rebelde y dulce a la vez. Ross me dejó con la palabra en la boca y corrió a saludarlo, lo abrazó muy fuerte, parecía ser su novio, digo parecía porque el frunció el seño cuando lo abrazó. Todos lo saludaron de una forma similar excepto los nuevos, yo era una de ellos.
Traté de disimular mi incomodidad, mirando mis uñas y mis manos; el profe pidió que nos ubiquemos de nuevo y así hicimos. Él no se ubicó solo observaba, se lo veía como un chico raro y callado.
Ese día al llegar a casa, Alex había enviado un mensaje.
Alex:
¿Tienes tiempo libre mañana?Sheccid:
Parece que sí, ¿por qué?Alex:
Quería que salgamos, hay algo que de debo decirte, algo importante. *-*Sheccid:
Bueno, entonces mañana a las tres en punto. ^-^Alex:
En el mirador central, llegarás puntual por favor. :)Sheccid:
Trataré, me esperas. :3Alex:
Toda la vida lo haría. Lo sabes bien. :*Sheccid:
No pero ahora ya lo sé. Adiós.Apagué el ordenador y me fui a dormir, inquieta por saber que tenía que decirme, acaso ¿había decidido volver con Adriana? O si somos optimistas, ¿se decidió por mí? Solo mañana lo sabría y no podía ocultar mi incertidumbre.
Que pase, lo que deba pasar.- pensé.
ESTÁS LEYENDO
Historial De Un Amor
Romance-¿Por qué estamos caminando por media vía? Creo que así, si moriremos -Mejor, al menos en el infierno o el cielo podremos estar juntos. -Preferiría el cielo.-dijo mirando al frente. -Bueno si de eso se trata, no me importaría ver mi pelo c...