Faltaba un día para los exámenes finales, las cosas entre Alex y yo seguían igual; pero él me confundía. Un día hablaba del tema, era cariñoso, trataba de ligar conmigo y otros días era solo mi mejor amigo, se portaba normal y no hablaba nada acerca del tema. ¿Qué quería exactamente?, ¿Qué olvide lo que había pasado o que me enamore más de él?, ¿Qué demonios estaba pasando aquí?
Todo esto era confuso; pero yo hacía como si no me diera cuenta o como si no me importara, aunque era difícil, eran más las veces en que trataba de conquistarme, que las veces en las que era indiferente.
-¿Oye que haces? Debes escribir 32 no 23.- dijo observando mi cuaderno y luego a mí.
-Ay, es verdad. Lo siento estoy loca.- dije corrigiendo.
-¿Sabías que las chicas locas me gustan?. En especial esas que colocan los números al revés.- dijo sonriendo y codeandome.
No sabía que decir, él se levantó y salió del aula. El timbré había sonado, mi corazón latía muy rápido y sentía mis mejillas muy calientes. Este chico me hacía sonrrojar, como evitarlo, casi todos los días decía cosas como esas. Pero debería sentirme molesta, asqueada (en el buen sentido) era mi mejor amigo, no podía gustarme, nunca, nunca.
Adriana parecía estar molesta conmigo y me daba igual, ahora parecía que la veía como una rival. Alex aun hablaba con ella y yo lo conocía muy bien, sabía que a pesar de que ya no como antes, ella aun le gustaba.
Con Alex todo era lindo, me escuchaba, me comprendía, reímos hasta que nos duela el abdomen, no me importaba estar desarreglada, me había visto en pijama. Era un chico genial, recuerdo que una vez mamá me hizo llamarlo a las 11:00 de la noche, cuando él ya estaba durmiendo, para que me pasara unas imágenes para el informe de biología, que era en grupos y yo era con él, Annie, Carl y Marie.
Debíamos imprimirlo y faltaban las imágenes, mamá me obligó a llamarlo, que verguenza hablar con él a esa hora.-Ho..hola Alex, ¿eres tú?, si...si eres tú, debes ser tú.
-Si, ¿quién es?.- respondió lanzando un bostezo.
-Soy Sheccid, verás necesito que me pases las imágenes para el informe, sé que es indebido llamar a estas horas pero tienes que hacerlo, no sé porque nos la mandaste más pronto. De verdad lamento molestar pero no sacaremos diez si no haces lo que digo.- dije nerviosa.
-No te disculpes, yo debería hacerlo, lo olvidé completo. Espero que los demás no me maten mañana, de ti si lo aceptaría.- afirmó con voz perezosa.
¿A que se refería? No tenía idea, lo ignoré.
-Bueno, solo envíalas ahora por favor Adiós.
-Sheccid, Sheccid espera.
-¿Qué ocurre?.
-Gracias por despertarme, soñaba que no estabas. Pero fue solo una pesadilla, porque aquí estás, aquí estoy, escuchando tu voz, gracias, descansa.
Colgó la llamada antes que pueda responder, mamá estaba furiosa, al parecer no tenía mucho saldo. Fui al ordenador para ver si mandó las imágenes y ahí estaban junto a ellas un "que linda y dulce voz tienes en llamada"
Acabé de hacer el informe a las 12:00 de la noche, estaba demasiado cansada y ya eran muchas expresiones cursis por ese día así que fui a dormir.
Como era de esperarse, obtuvimos un diez, aquel informe era parte del exámen final. Respondí las preguntas escritas rápidamente, estuvo algo complicado el exámen pero no como para no sacar un nueve. Alex estaba algo extraño, no sabía que le pasaba, decidí preguntárselo.
-¿Estás bien? Te recuerdo que si sacamos diez gracias a mí.- guiñé un ojo.
-¿A ti?, ¿Por qué?.- dijo riendo.
-¿Quién fue la loca que llamó a un dormilón olvidadizo para que le ayudara con algo que le faltaba al informe?.- dije con tono suave.
-Tú, la mejor hermana del mundo.
Hermana, claro, olvidaba que eso es lo que en realidad era, no sé porque me hacía ilusiones, quizás me confundía porque yo quería. Estos últimos días, había sido más lindo de lo usual, creí que ya tenía ganada la batalla. Le gustaba, a mí me gustaba él, ¿Qué más debía hacer?
Comprendí más tarde que sus sentimientos no eran claros, aun sentía algo aunque sea muy poco, pero aun sentía algo por Adriana. Y bueno Jake, aun chateábamos ya que no había podido hablar con él en persona para poder decirle que en realidad ya no quería nada con él. Definitivamente Alex y yo solo debíamos ser mejores amigos, no había nada más que hacer.
-Sheccid, hoy saldré con Adriana.- dijo mirándo mis ojos fijamente.- hablaremos para aclarar todo entre ella y yo.
¿Que podía decir?, todo menos lo que pensaba, todo menos lo que quería y lo que quería era que no vaya, pero pedirselo solo sería raro. Se supone que a mí no me importaba Alex, no como algo más que mejores amigos, era muy buena fingiendo eso; pero no sabía si era buena idea seguir haciéndolo.
-Que bien, me alegra eso, ya era hora de que hablen de eso sin rodeos e indirectas.- respondí sonriendo.
Alex era el rey de las indirectas, me gustaba eso de él, aunque la mayor parte del tiempo no entendía muy bien lo que quería decir. Él usaba ese lenguaje conmigo solo cuando decía cosas cursis.
Pero esa tardé no pude concentrarme en la tarea, Miguel de Cervantes no atraía tanto mi atención como el hecho de imaginar que estarían haciendo Alex y Adriana ese momento.
Tal vez ya era hora de rendirse y comprender que los mejores amigos están destinados a ser solo mejores amigos.
¿Qué les pareció este capítulo?
Comenten, por favor
Saludos a todos/as 💕
ESTÁS LEYENDO
Historial De Un Amor
Romance-¿Por qué estamos caminando por media vía? Creo que así, si moriremos -Mejor, al menos en el infierno o el cielo podremos estar juntos. -Preferiría el cielo.-dijo mirando al frente. -Bueno si de eso se trata, no me importaría ver mi pelo c...