Separación casi real

3.5K 218 16
                                    

Dedicado a: viky_lulu

Ya habían pasado varias semanas y no dejaba de recordar en el beso de aquella noche y pues ni modo. Hoy debía comprar un regalo porque me tocaba a mí entregar el presente para las rifas. Daniel seguía con su lado conquistador y casi ya todo el salón sabía lo que él sentía por mí e incluso creían que a mi tambien me gustaba y no niego que me atraía pero de eso no pasaba.

A la salida de nuevo me acompaño él a casa y como siempre hablabamos de cualquier cosa hasta que le salía su lado Neruda. Eso no podía seguir así.

-¿Sabes?, no entiendo,¿ por qué haces esto? ¿qué tengo yo para gustarte?.- le pregunté sin mirarlo.

-Es fácil responder, eres tú, tu personalidad, tu sonrisa eso, tú.-voceó sonriendo.

-No debes responder así, no me gusta sonrrojarme.

Al llegar nos despedimos como siempre, y pues luego de hacer los deberes me conecté un rato
Daniel cada vez era más lindo incluso por chat, trataba de evitarlo, pero eso se arruinaba cuando necesitaba ayuda en matemáticas.

Mierda! No puedo pensar en chicos ahora, no ahora. Me repetía yo en mi mente mientras Daniel exponía su trabajo de química, era apuesto hasta Marie lo reconocía.
La clase terminó y Paula puso al frente para hacer un comunicado, la organización de una triste y aburrida parrillada, si me expresaba así era porque no estaba con ganas de hacer algo en grupo con los mounstruos.

Aun así todo empezaron a hacer relajo y opinar.

-Bien el sábado estamos todos de acuerdo, luego de la minga, haremos la parrillada. ¿ O alguien no participará?.-voceó Paula con su voz fina y autoritaria

Sin pensarlo o por impulso levante el brazo y Josefa junto con Eli también lo hicieron. Todos nos regresaron a ver con caras de frustración, pero en serio no quería hacerlo.
Sentía la mirada de Daniel sobre mí, ojalá ya me empiece a odiar, pensaba yo.

Pero eso no sucedió porque seguía acompañándome a casa. El viernes sería la fiesta de despedida para nosotros los de último año, estaba preocupa y casi sin ganas de ir, mamá no tenía dinero para comprar un vestido y esas cosas, gracias al préstamo que debía pagar ya que compró un auto.

-¿Si vas a ir a la fiesta verdad?.-la voz de Daniel sonó temerosa.

-Pues, no lo sé aun faltan dos días. No estoy segura.-musité

-A mí no me gusta ir a fiestas pero esta es especial por ser la última con todos tus compañeros. Me gustaría que fueras conmigo.-alzó la vista para verme fijamente.

-No prometo nada, pero si voy pues esta bien ahí nos vemos.- le lancé una sonrisa.

Sería muy extraño estar ahí y con la presencia de Alex, pero el cariño ya se había esfumado en cierta parte, además en el salón empezaban haber rumores de que él y una compañera llamada Jane estaban saliendo. La mayoría se asombraba, decían que era como agua y aceite.
Alex era un chico super reservado y cortés, mientras que Jane era de las típicas locas y fiesteras.

Al fin no era de mi incumbecnia ello lo gracioso era que todos estabámos en el mismo salón. Paralelo "B"

-Bueno, ya llegamos. Nos vemos en la tarde.-voceó Daniel haciendome sobresaltar.

-Claro que sí,adiós.-sonreí.

*****

Viernes
Bueno aquí estaba, esperando el taxi para ir a la fiesta, mi tío me regaló un vestido que había comprado en vacaciones, que oportuno darmelo ahorita después de cinco meses. Era la parte de la cintura para arriba negra, el resto color melón o rosa pálido no tenía idea, rizé mi cabello y fui a una peluquería a que me maquillen un poco, si yo lo hacía resultaría un caos.
Zapatos negroa altos, un cinturón elegante y loción, estaba ya a punto de entrar, que nervios

Historial De Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora