Un 20 de julio

4.1K 270 24
                                    

Estaba más que nerviosa por la salida con Alex, eso era porque esta vez; él diría algo importante. No me gustaba hacerlo, pero mentí a mamá que iría al taller de danza (de todas formas ella pasaba más en el trabajo).- ojalá no se entere después-. Pensaba ensimismada.

Yo no era tanto de las que les gustaba vestir bien o con maquillaje y eso. Me gustaba más lo cómodo, conversse negras, camiseta color menta y unos jeans azulados fueron mis prendas para esa tarde.

Mientras esperaba que la hora de salir llegara, los nervios se acumulaban más en mi. Salí y caminé algo lento para hacer tiempo, me preocupaba que me vieran mis compañeros del taller de baile, cuando llegué al lugar que quedamos, él estaba parado a lado de una lámpara, me saludó y yo levanté la mano en señal de saludo (que ridícula)

-¿Estás preparada? Porque tengo un buen discurso para esto.- dijo con una sonrisa.

Su sonrisa estaba en mi lista de debilidades y quería que lo sepa.

-Claro, yo siempre lo estoy.- traté de parecer segura.

Tomamos asiento en una banca de madera con vista al lago, él de repente se levantó para comenzar a decir algo, se apoyo en las barandillas que impedian acercarse al agua.

-Sheccid, decir esto es algo difícil por el hecho de que jamás lo he hecho de esta forma. Pero aquí estamos. Durante estas semanas cortas de vacaciones, me puse analizar y meditar. Me di cuenta que lo de Adriana fue solo una ilusión, pero eso no importa; lo que importa ahora es que caí en cuenta que me gustas tú y de verdad, me gustas en serio.- paró por un momento y creí que eso era todo.

-Whuao yo no sé que de...- dije siendo interrumpida.

-No digas nada aún, lo que pasa es que quería confesarte esto porque, quiero que seas más que mi mejor amiga. Quiero saber si tu estas lista para tener una relación conmigo y pues no sé, todo está en ti.

No tenía idea de que decir, esto fue muy directo a pesar que al principio empezó a tartamudear y no querer hablar, había dicho todo eso tan abiertamente. Quería saltar de alegría, llorar de felicidad, gritarlo a todos; pero el control antes que nada era lo que debía conservar.

Él me miraba tan fijamente y con esa jodida sonrisa que a pocos deslumbran, esos ojos que a pocos encantan. Pero que en mí causaban huracanes de emoción.

-Alex, la verdad todo esto es lindo, jamás creí que lo dirías. Creo que no puedo ocultar mi alegría (era obvio porque tenía una sonrisa de oreja a oreja) aunque a veces me cuesta creer que hayas superado lo de Adriana.

Tenía que ser algo reservada, a pesar de que estaba emocionada, se vería feo si le dijera que sí, sin pensarlo y sin más. No quería que crea que estaba loca por él (aun si así fuera).

-Con todo esto la verdad me siento lista; pero creo que si... debo pensarlo un poco.- solté mirando el lago

-Pensaráslo bien Sheccid, tu y yo tomándo capuchino y dandonos besos; no sé piensalo.- rió al teminar de decirlo y yo hice lo mismo.

-Pensaré bien, tranquilo.- dije aun riendo.

Luego de hablar de eso, platicámos sobre el taller de danza y como le había ido en la primer semana. Como siempre, él me escuchaba atentamente, yo hablaba y hablaba y él no dejaba de observarme, eso era algo dulce. Estaba empezando hacerse tarde y los mosquitos, ya me estaban haciendo suya. Tenía el brazo extendido sobre el respaldar de la banca y de repente un mosquito se posó sobre mi mano. Alex suavemente,  hizo una caricia sobre ella, y así repitió tres veces más aquello, en mi mano y en mi brazo. Su mano sobre la mía, fue la mejor caricia que he sentido.

-Me va a gustar este lugar, hay una excusa para acariciar tu mano.- voceó

-Claro; pero ser devorada por mosquitos no es tan agradable.- dije haciendo una mueca.

Decidimos que ya era hora de irse, y así lo hicimos, aquella salida fue la mejor. Pero algo en mí no me dejaba ser completamente feliz. Mis dudas. 



Espero que disfruten la historia. Los quiero mucho <3 

Historial De Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora