Era martes y recién llegaba a Lichita pasaría a casa de mis abues para tomar un bocadillo ligero, pues eran las 7:45 am, faltaba cuarto de hora para iniciar la clase del curso; por cuestiones de la vida, no había podido venir el lunes y ahora llegaría tarde. Que linda imagen me ganaría en aquel lugar.
Cuando entré, habían algunas personas ya ahí; pero la maestra aun no había llegado, rodeé algunas sillas y me fui hasta el primer asiento vacío giré la cabeza hacia atrás y observé una chica conocida, Loiusa de mi colegio, pero ella estaba en el paralelo C y yo en el B me sonrió y yo hice lo mismo. La maestra entró y luego de ella entró Michelle, compañera de Louisa y amiga mía. Me alegraba un poco tener conocidas ahí; pero hubiera preferido que hubieran sido personas con las que haya intercambiado más de unas diez palabras cuando estaba en el cole. Las clases fueron interesantes, iniciamos con razonamiento numérico, la mayoría de personas eran amables y simpáticas.
Todos los días era así, de la casa al curso, las clases eran de ocho a una. Se que tal vez podría estar disfrutando mis vacaciones de otra forma; pero tenía que asegurar mi futuro, se había dañado el cable del internet en la casa de mis abuelos y por lo tanto, estaba desconectada de las redes sociales. Habían pasado ya dos semanas, y no sabía nada de Alex, mamá me llamaba casi todos los días y la mayoría del tiempo iba de compras con mi abuela. La clases continuaban, estaba empezando a cansarme de eso, un día en el receso Michelle me invitó a ir con ella a un cyber y fuimos junto con Louisa, Michelle me explicaba que estaba en las mismas que yo(sin internet)
Me apresuré en entrar a mi cuenta y estaba ansiosa de ver los mensajes que Alex me haya dejado diciendo "te extraño" ahí estaba yo, haciéndome ideas en la cabeza; pero la verdad es que yo pensaba que él me extrañaba tanto como yo a él.
Y estaba yo, hablando conmigo misma en mi mente, mientras revisaba la bandeja de entrada ¿hasta cuando vas a entender que no debes hacerte ilusiones?.- pensaba. No había ningun mensaje, solamente uno de mi hermana, otro de Annie y otro de Adrian, si era Adria.
De hecho habían muchos de él, me había dejado un mensaje todos los días de aquellas semanas que no pude conectarme, que raro era, Adrian hacía lo que quisiera que Alex haga.
Lunes
Adrian:
Sheccid hola, espero que te esté yendo bien, acá todo sigue igual.
Martes
Adrian:
Eres extrañable jaja :3
Como van la clases? Conéctate.
Miércoles
Adrian:
Tuvimos una presentación hoy, no me caí esta vez jaja :)
¿Cómo estás tu?, quisiera saber como te está yendo. Recuerdo que decías que te daba algo de nervios ir. Escribe por favor :c
Jueves
Adrian:
Sheccid, que hiciste para que te extrañe tanto. Me hace falta mi alumna preferida jaja (no tengo, ni he tenido más) :)
Viernes
Adrian:
Mañana iré a visitar a mi tío y regresaré el domingo, espero que te conectes el fin se semana. Eres extrañable *-*Los mensajes de la otra semana eran parecidos a estos. Su atención, su preocupación, su tiempo dedicado a escribirme era lo que quería recibir; pero de la persona que sé que no haría eso. Pensé que si Adrian seguía así; tal vez las cartas cambien, porque todos esos mensajes me habían impactado de una manera muy linda.
Sheccid:
Whuao gracias por preocuparte por mí, eres lindo jaja
Y pues estoy bien, aunque ya me estoy aburriendo de las clases jajaja XD
Gracias por esos mensajes Adrian.Acabé de contestar el mensaje y vi que ya hora de ir a clase, salí de mi cuenta y me dirigí a pagar ligeramente, Michelle y Louisa iban atrás mío. Entramos al salon y las siguientes horas no me pude concentrar; porque no podía dejar de pensar un instante en él y más aun en su despreocupación por mí.
Pero no tenía que ser tan tonta, quizás estaba ocupado o tenía pendientes que arreglar, no lo sé, solo no quería pensar que si no escribía o algo así no era porque no le importaba, trataba de convencerme que solo era por cosas importantes. Al salir fui caminando a casa, no quise tomar el autobus, preferí ir meditando; pues ahora había algo más en que pensar. Adrian, un chico genial, ¿que pasaría si él y...?.- estúpida idea, me decía a mí misma.
No podía pasar eso, él era mi amigo y nada más, un amigo por el que te sientes más atraída.- repetía en mi mente.
Queridos lectores/as comenten que tal les está pareciendo la historia, ojalá la esten disfrutando.
Pregunta: ¿ Que piensan de Adrian?
Pinchen la estrellita y ya saben que los quiero con todo mi estómago y mi corazón claro.
ESTÁS LEYENDO
Historial De Un Amor
Romance-¿Por qué estamos caminando por media vía? Creo que así, si moriremos -Mejor, al menos en el infierno o el cielo podremos estar juntos. -Preferiría el cielo.-dijo mirando al frente. -Bueno si de eso se trata, no me importaría ver mi pelo c...