¿Por qué tu? ¿Por qué yo?

3.2K 250 23
                                    

Bueno, las vacaciones me habían ayudado mucho, no verlo una semana ni había servido de algo hasta hoy lunes, se sentía extraño, antes no habiamos estado tanto tiempo sin hablar, si terminábamos, a los dos días volvíamos. Pero esta vez fue definitiva.

Nuestros compañeros y amigas se empezaban a dar cuenta de la roptura, más nuestras amigas. Que nos conocían perfectamente.

Okey me sentía super rara, pero no pensé que sería tan idiota como para sentarse atrás mío para poder conversar mejor con Andreina, ese idiota no tenía delicadeza, sabía que siempre le había gustado ella pero no tanto como para hacer eso en mis narices. No debía estar enfadada y trataba de no hacer notar mi enojo.

Las risitas y voces a mis espaldas se hacían más fuertes y trataba de concentrarme en mis actividades, no quería escuchar de que hablaban.
A la salida Diana, Andreina y él fueron caminando mientras yo hacía el taco a Liam y Annie, que horrible se sentía. Mientras ellos iba conversando, recordé lo que pasó despues aquella tarde que terminamos.
^^^^^^^
Alex: me puedes ayudar con la tarea de inglés?

¿Era en serio? Habíamos terminado y estaba pidiendome ayuda con el deber por chat como si nada. Era un bastardo.

Sheccid: claro, ¿cuál pregunta?.
Alex: la ultima no más

Le ayudé y pensé que la conversación moriría ahí.

Alex: conoces alguien que esté soltera?.

¿Qué era esto, un juego emocional? No sabia a que queria llegar.

Sheccid: en el salón hay muchas 😊
Alex: oye eso es verdad 😉 hay a lado mio, atrás etc.
Sheccid: pues si al frente, a la izquierdo y atras en esos lados no mas 😊

Esperaba que captara la indirecta, pues yo me sentaba a su lado derecho y Andreina atrás.

Alex: ajá, pero el lado de atras esta más fácil.

Okey, eso fue un golpe bajo, asi que ya no tenia fuerza para seguir.

Sheccid: suerte con eso, bueno debo acabar la tarea bye.
Alex: chao chica.
^^^^^^

Sheccid!.- gritó Annie-. En que piensas?

-Nada, no se preocupen por mi.- musité.

Liam se acercó y me dio unas palmadas en la espalda, solamente sonreí. Ya llegamos a la parada del bus y observé como Andreina y Alex seguian caminando, ya debía acostumbrarme a esto, o eso creía.

Al final ella ganó la batalla y eso que nos estábamos llevando bien, pero no la culpo a ella, él era el unico idiota.

Llegué a casa y estaba muy cansada, comí poco y me puse hacer tareas y lo unico que pensaba era en como no pensar en él. El ya estaba planeado su reconquista con Andreina y yo bueno yo hacía deberes.

Dos días tuve que aguantarlo a mis espaldas, hablando con la del pelo cuidado. Hasta que el miércoles se sentó en su puesto de siempre( a mi izquierda, su verdadero puesto)

-Hola.- emanó calurosamente.

¿Era real?, ¿me estaba hablando a mi? Alcé la vista y estaba mirándome, aun no iniciaba la primera hora y ya quería irme a casa, ¿por qué me habia saludado?

-Hola.-dije totalmente seria.

El licenciado de matemáticas había llegado y la clase comenzó. Durante el transcurso de las horas Alex me hacía conversa y de repente emanaba sus indirectas lindas.

-¿Qué te ocurre?.- pregunté molesta.

Debía pararlo, lo queria mucho, pero me hizo mucho daño como para regresar con él. ¿Dime quien te termina por un rato de conversa con tu "ex", a la otra semana te ignora porque esta ocupado reconquistandola en tus narices y como tiene ningún exito, te empieza a hablar?.

-Nada solo que quiero que seamos amigos, recuerdas? Nada de pleitos.-sonrió.

Estas ultima semanas Adriana y yo habíamos empezado a ser buenas amigas, por eso no estaba enojada ni nada con ella, tal vez los primeros dias si me sentía incómoda pero, yo sabía que ella no tenía la culpa de que Alex sea un tonto, en el fondo yo siempre estuve consciente de que Alex aun sentía algo por ella, entonces algo de culpa si era mía.

-Y como vas?.-cuestionó Adriana.

Estábamos haciendo trabajo de inglés y ella fue asignada mi pareja de trabajo.

-Pues voy bien, descuida.-era lo unico que iba a decir-. ¿Oye Alex, que te ha dicho?, dime por favor.

-Bueno Sheccid, nuestra amistad ha cambiado mucho y me gusta que seaa mi amiga, por eso siento que debo contarte.
Me dijo algo asi como para intentarlo, me quedé en shock, no creí que me diría eso. Obviamente le dije que no porque si te conté del chico que me gustaba y pues eso ha pasado en estos dias, nos tratábamos bien como amigos, hasta que salió con eso.

Acabó de hablar y traté de analizar cada cosa y encontré la razón por la cual, él me había empezado hablar, ella lo había rechazado, entonces acudió a su segunda opción: Yo

Ya ibamos saliendo y Josefa decidió ir caminando conmigo, notó que estaba algo triste, entonces preguntó que pasaba, y creo que ella ya estaba algo enterada del tema.
Se lo conté todo lo que me había dicho Adriana y como me sentía.

-Amiga la verdad aunque Alex sea mi mejor amigo y todo eso, lo que dices es verdad, esto que ha hecho, ha demostrado que te ha tratado como una segunda opción.-dijo Josefa mirándome.

-Lo sé, pero ya nada, debo olvidarme de eso y listo. Pero no sé porque me dijo que volvamos, solo porque ella lo rechazó.

-Ahí está, segunda opción. Ella no le hizo caso, entonces va por ti.

Rayos, ella tenía razón, llegamos a la esquina de mi casa y ella debía tomar el autobús, espere que lo haga. Me abrazó y se despidió.
Mientras caminaba a casa, recordaba las escenas donde Alex me pedía que volviéramos y mi fuerza de carácter diciéndole que no

Me dispusé hacer mis tareas, no comí nada, no me daba hambre, pero a las doce de la noche me levantaba a revolver la cocina. Entré a mi red social, para ver si alguien tenia la respuesta de un ejercicio y poder compararla.

Daniel estaba ahí, pedí ayuda y me ayudó. Todo estaba bien hasta que empezó a mandar sticker románticos. Pensé que simplemente era una joda, no quería saber de muchachos por ahora. Aun no sacaba a ese bruto de mi mente y a veces quería regresar, pero sabía que lo correcto es que no debería hacerlo.

Pinche idiota, y pensar que antes era mi mejor amigo, ¿cómo pasó esto?
Diablos, esto si que era una roptura real.

Adivinen, mañana ya ingreso a la Universidad, primer año, primer día (disculpen mi anuncio, pero es que siento que debí compartirlo con personas especiales para mí, osea ustedes)

Gracias por el apoyo, por favor sigan votando. Ya somos muchos en esta historia, aun falta para el final.

Comenten como está, ¿creen que vuelvan Alex y Sheccid?

Los quiero tanto, más que a la galleta oreo con cremita, no olviden eso. Infinitas gracias❤❤❤

Y mil disculpas por no actualizar seguido. No me odien :c

Historial De Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora