¿Hipotálamo estás bien?

7.7K 555 26
                                    

Era miércoles y hoy comenzarían las fiestas Institucionales de mi colegio. Esta noche teníamos un desfile, en nuestra clase  nos disfrazaríamos de escritores y lectores, ayudaríamos con el área de Literatura.

No sabía que ponerme, apenas tenía algo formal, opté por un vestido cuyo estampado era algo antiguo; pero el corte, el modelo del vestido era espléndido. Acompañe eso con unos zapatos negros y me coloqué loción. Mi hermana se tardo mucho, así que tuvimos que ir corriendo hacia el colegio central, eran la 7:30 pm y apenas habíamos tomado algo de café, las personas ya estaban desfilando y me costo encontrar a mi grupo (mi hermana lo hizo en cuanto llegó).

Luego de que pasaran 5 grupos, encontré al mío, todos lucían elegantes y guapos, el profe Will nos dirigía, mis amigas me abrazaron y me uní a su lado para desfilar, Alex junto con Freddi (su mejor amigo) estaban atrás de nosotras y no me vieron, me sorprendí a mi misma buscando a Jake con la mirada pero al parecer no había venido.
Llegamos al colegio y el programa estaba por empezar, habría un concurso de canto y a nosotros nos representaría Adriana, a pesar de todo cantaba muy lindo; nos reunimos en grupo para apoyarla, pero Vanesa no estuvo de acuerdo.

-Chicos mañana son ya las exposiciones de las áreas y aun falta armar el libro, debemos acabarlo hoy sino quedaremos mal y con ello el área de literatura.- dijo con voz de culta.
-Es verdad, hay que hacerlo y quisiera que nos ayuden los que solo recolectaron información.- sugirió Eli.

Y así lo hicimos, creo que a todos nos dio cargo de conciencia dejar a Adriana sola sin apoyo, pero una exoneración era una exoneración. Fuimos al local del internet de Marie y nos dividimos el trabajo, Eli, Alex y yo borraríamos las lineas de lapiz de las cartulinas, Vanesa acabaría de pintar la portada, Tony buscaría imágenes en internet y era quien ponía musica siempre que hacíamos algo, Fredi ayudaría a Vanesa, Annie con Josefa cortaría los espacios en la cartulina para anillar, al igual que Alex y yo cuando terminaramos de borrar.

Tuve que ponerme en una posición adecuada, ya que al estar con vestido y ponerme a borrar en el piso (como todos lo estaban haciendo) porque las cartulinas eran grandes, se me podía ver todo lo que una no quiere que vean, una vez que me dispuse ya a realizar mi tarea, Alex me preguntó como iba todo.

-Pues en lo que fui a traer las cartulinas de mi casa, me conecté un rato para preguntarle porque no vino. Y luego de cinco minutos estaba furioso porque le conté que no estaba en el programa sino con ustedes.- dije mirando las basuras de borrador.

-Él es demasiado raro, yo debería ser tu novio por un día para enseñarle como se debe portar.- voceó riendo.

No dije nada y seguí haciendo lo mío, una vez terminada esa tarea, todos nos pusimos hacer lo siguiente que nos correspondía a cada uno, yo sostenía la cartulina y él cortaba los bordes para poder anillar ese espacio, mientras lo hacía él retomó aquella idea descabellada que habíamos dicho una vez "¿cómo sería si fueramos novios?". Recordé aquel sueño, aun no podía superarlo; pero en fin decidí seguirle la corriente, lo pateaba cada vez que decía alguna cursilería, como: que si nos enojaramos, me besaría hasta que se me pase el enojo o que amaría escuchar todo el día mis chistes malos, solo para escuchar mis carcajadas al terminar de contarlo(porque solo yo me rio).

De repente se agachó un poco para cortar bien el borde de la cartulina que tenía en mis manos, quedó casi al porte de mi, y mientras asimilaba aquello que decía. Una extraña sensación, cruzó en mi, aquellos labios cafes, aquellos ojos cafes, esa piel canela, ese cabello negro, me pareció tan atractivo, tanto que sentí deseo de besarlo, quería por un segundo saber que se sentía rozar esos labios, sostener esa mano, acariciar ese cabello, contemplar esos ojos hermosos. Simplemente quería que nosotr.....

-Sheccid, ya trae esa cartulina ya está terminada. Ahora solo debemos Marie y yo poner lo ultimo del anillado.- habló Vanesa.

Inmediatamente, lo hice y mientras guardaba mis cosas, retomé mis pensamientos que habían sido interrumpidos. ¿¿Estaba loca acaso?, ¿qué pasaba conmigo?, como iba a pensar en eso, Alex era como mi hermano, yo tenía novio, a él le gustaba Adriana, eso no era posible.
Mamá llegó a recogerme, no le avisé que estaría aquí por eso estaba enojada, me despedí y subí al auto en mi casa quedaba a dos cuadras; así que llegamos pronto, ya eran las 9:00pm y me sentía cansada, por eso me cepille los dientes, me alisté para dormir y fui a mi habitación, estuve en la cama acostada mirando el techo por un largo rato, pensando en aquello que había sentido. Y luego me dormí.


¿Qué creen que pase con Sheccid?
Gracias por el apoyo de algunas personas, que han votado. Compartan la historia y sepan que los aprecio. *-*

Historial De Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora