Sheccid:
No hay un -hola- para tu..Borré lo que había escrito, antes de enviarlo. Alex estaba en linea y no me había escrito, sin embargo los mensajes de Adrian no faltaban; ¿qué pasaba? los malditos nervios y la incomodidad hacían que esto no sea como quisieramos, apuesto que hasta él tenía expectativas de esta "relación". Decidí armarme de valor y le envié un mensaje.
Sheccid:
¿Ya ni hola? Al parecer, alguien no extraña tanto.Me maldecía en mi mente por haber mandado ese mensaje, mientras esperaba que contestara, pensaba en alguna otra cosa que pude haber puesto. Aun no respondía el mensaje y decidí empezar a creer que no lo haría, pasaron unos tres minutos más.
Alex:
Hola, ¿como estás?.Sheccid:
Supongo que no tan bien como lo has de estar tu.Alex:
Que mal humorada, ¿sucede algo?Sheccid:
Todo esta bien, tranquilo.Alex:
Te conozco y lo sabes, dime que ocurre.Sheccid:
Debo irme, recuerda que todo esta bien. Adiós, cuídate.No sabía si estaba todo bien, mi actitud cortante salió de la nada; temía que esto empeore las cosas, quizás me pasé de la raya. Por otro lado sentía que si estaba bien, frialdad por frialdad.
Maldita sea, me hacía sentir muchas cosas a la vez, enojo, rabia, angustia, decepción. Que lindo sería si esas sensaciones fueran buenas; pero aun así no podía esfumarse ese cariño hacia él, aunque Adrian causaba una ínfima confusión en mí, no era nada para lo que sentía por Alex.
Absorta en mis pensamientos cruzé la calle y no me percaté que una moto se acercaba, el chico frenó y del susto me caí, mientras me levantaba para continuar, escuché unos insultos salir se su boca; lo ignoré y corrí hacia el edificio. Todos estaba en el salón, Louisa y Michelle no habían venido hoy por ello en el receso fui sola al cyber. La maestra me dejó pasar y me senté en mi pupitre, ese día me había tocado sentarme en un pupitre de dos personas, y antes del receso estaba sola, pero cuando me dirigí hacia el, noté que alguien estaba sentado en uno de los espacios vacíos
Los ejercicios no me resultaron difíciles; mi compañero no dejaba de pedirme que le explicara la resolución de cada uno, lo hice y recordaba la paciencia que mostraba Adrian cada vez que me enseñaba un paso. De nuevo él en mi mente. Al caminar a casa, repasaba la conversación entre Alex y yo, esperaba que no ocurra nada malo después de eso, no llevabamos ni un mes y yo ya estoy mostrando mis facetas malas; pero me dolía que su falta de interés en mí, no sea notoria para él. Creía que estando en linea al menos escribiría, al igual que cuando eramos mejores amigos; pero no, las cosas fueron distintas esta vez.
Recordé que una vez dijimos que si pasaba eso de ser enamorados; no dejaríamos de ser mejores amigos, todo sería igual. Lo que nos diferenciaría serían unos cuantos besos y abrazos.
Pero como la mayoría de las veces, las cosas no resultan como uno imagina, que extraño se sentía. Los días pasaban y siempre chateabamos de diez a diez y treinta minutos, en los recesos nunca compraba comida por ir y conectarme, pues el cable del internet estaría reparado para el mes siguiente. Terminaron las clases de razonamiento lógico e iniciariaron las clases de verbal, esa temática era mi fuerte, la dominaba más que las matemáticas y por lo visto la mayoría de mis compañeros no lo hacían.
Cada día aprendía una palabra, un sinónimo, un antónimo nuevo y cada días las conversaciones entre Alex y yo parecían recobrar calor, ya estaba todo normal; excepto por la parte de que Adrian también era más cariñoso en sus mensajes.
Pero las palabras de Alex eran las que dibujaban una enorme sonrisa en mis labios, contaba los días para volver a casa y estar ya juntos, imaginaba los días en el colegio, él y yo comiendo en los recreos (como casi siempre lo hacíamos) las caminatas juntos a la salida, los recorridos a los parques tomados de la mano, las conversaciones silenciosas en clase, todo ello otra vez, así como antes; pero esta vez con un nuevo título entre nosotros. Michelle y Louisa fueron las primeras en saberlo, ni siquiera mis amigas lo sabían y estaba ansiosa por contarles. Lou se sorprendió mucho y Michelle me preguntó por Jake, le di un breve resumen y ellas tenian una sonrisa junto con unos ojos de intriga.
No me importaba lo que pensaran, ahora ya todo estaba bien y yo era feliz, realmente feliz, de repente Michelle soltó una pregunta, algo que jamás se había pasado por la cabeza.
-Cierto y ¿qué pasa con Adriana? ¿No estaban ella y Alex saliendo?.
-Mm estaban intentándolo; pero eso ya quedó atrás, aunque ella no sabe nada al respecto.
Y era verdad ella no sabía nada sobre esto y no quería saber que pasaría cuando lo sepa. Alex me había dicho que cuando hablaron, ella le había confesado que si le gustaba y que era una tonta por no darse cuenta pronto, yo sabía que aunque Alex ya era algo mas que mi mejor amigo, Adriana seguía siendo mi rival. No debía olvidar eso, ella era capaz de muchas cosas y tenía que tener cuidado.
¿Se está poniendo esto interesante?
Voten por favor y comenten su respuesta.Lindo día/noche/tarde para todos y todas. Gracias infinitas por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Historial De Un Amor
Romance-¿Por qué estamos caminando por media vía? Creo que así, si moriremos -Mejor, al menos en el infierno o el cielo podremos estar juntos. -Preferiría el cielo.-dijo mirando al frente. -Bueno si de eso se trata, no me importaría ver mi pelo c...