Declaración real

4K 269 20
                                    

Estábamos 28 faltaban cuatro días para irme, mis vacaciones se terminaban pronto. En el taller todo iba igual, Adrian lindo como siempre y ese día por la mañana recibí un mensaje de Alex.

Alex:
Sheccid ¿podemos salir hoy?, no preguntes por qué, solo salgamos hoy, por favor. :3

Sheccid:
Mm asustas; pero esta bien, sacrificaré la danza otra vez jaja. XD

Alex:
Iré a verte a las 3:00pm ¿De acuerdo?

Sheccid:
Claro ^-^

Alex:
Muy bien <3

Nerviosa de nuevo, no tenía idea de que pasaría esta vez. No quería hacerme ilusiones ( aunque siempre terminaba haciendolo) Faltaba cuarto de hora y me alisté rápidamente, llevaba un atuendo deportivo y una coleta alta, Alex llamó a la puerta y corrí afuera.

Caminamos de nuevo hacia las piedritas, donde habíamos ido el último día de clases, íbamos conversando y riendo, que lindo se sentía verlo divertirse a mi lado, hacía demasiado calor y recordé que el día que vinimos aquí llovía fuertemente, no importaba la estación, ni el clima ni nada, me gustaba estar con él. Llegamos a las rocas y de repente la conversación cambió, se hizo un poco más profunda, me relató un problema que tenía en su familia, al parecer no estaban bien económicamente, le di algunas palabras de aliento y cada vez que me miraba le mostraba una sonrisa, no sé si en él causaría el mismo efecto que causaba en mi, cada vez que lo veía sonreír. Pero me gustaba creer que si notaba que mi sonrisa, indicaba más que ánimo, la verdad, indicaba lo feliz que era con él ahí.

-Bueno dejando los problemas de lado, a lo que vinimos.- dije acomodándome en la roca.

-Claro, es verdad, bien esto si que es lo más loco que haré.- voceó con voz seria y tímida a la vez.

-Lo que tengas que decir, solo suéltalo.

- Un 20 de julio te confesé lo que sentía contigo, esto para mí es nuevo Sheccid, creéme que he practicado frente al espejo, pero al grano. ¿Querida mejor amiga, te gustaría que fueramos algo mas que mejores amigos?

Era el fin del mundo, mi alegría ya no cabía en mí, mi sonrisa era muy delatora de mi felicidad y las ganas de abrazarlo se estaban adueñando de mí.

-Pues si, si quiero.- dije riendo y abrazándolo.

Él correspondió a mi abrazo y me apretó un poco más fuerte.

-Te recuerdo que cuando hablábamos antes de que pasaría si ocurriera esto, si te conté lo celosa y loca que soy.

-Y yo lo fastidioso que soy, oye me gusta como eres, te conozco demasiado; por algo me enamoré de ti.

Necesitaba un golpe en la cabeza, solo para asegurar que no estaba soñado, me dije a mi misma; que no hecharía esto a perder.

-Bueno, lo mismo digo yo. Eres un mushpe adorable.

-La adorable eres tú.

Regresamos a casa y nos despedimos con un beso en la mejilla, se sintió raro pero lindo a la vez, aunque algo dentro de mí no estaba bien, tenía un mal presentimiento. Chateamos un poco, todavía normal y Adrian me preguntó por que no había ido, le respondí que estaba ocupada y nada más. Quería disfrutar mi emoción por un instante, algo que luego de unos minutos no era posible, ya que mi mente decía que esto era tan perfecto para ser real, "por favor, jodido cerebro, seamos felices por un instante" pensé.

A veces llegaba a mis pensamientos, Adrian, que pasaría con él. Era muy lindo y parecía estar empezando a sentirme atraída por él; pero Alex era quien dominaba mis pensamientos y no me dejaba pensar en alguien más que no sea él.

Ya eran las 11:30 am, mis ojos ya se empezaban a cerrar, debía dejar de pensar y dormir ya.


Espero que sigan disfrurando esta historia, les debo decir que subiré dos capítulos por semana.

Gracias por su apoyo y recuerden que los quiero *-*

Historial De Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora