¿Otro arreglo más?

7.1K 391 61
                                    

Era viernes, ya había pasado una semana desde las fiestas del colegio, la obra de teatro fue un éxito, ya era mi segunda obra ( Yo estaba en el grupo de actuación de la escuela desde el año pasado, se había originado gracias a mi y mis chicas) El traje que conseguí fue una maravilla, todos decían que parecía la maléfica real.

Estaba en la úlima hora, asignatura de razonamiento, esperando a que suene el timbre, culminando la miscelánea de ejercicios, hasta que al fin sonó. La profe nos dejó acabar el resto en casa para entregarle el lunes, salí con mis chicas y cuando iba a salir del portón, observé a Jake a un lado; por lo visto me estaba esperando, me despedí de ellas y fui caminando junto a él.

Ibamos callados, pues en esta semana, seguía lo de pelear un día y comerse a besos al otro día. El era un chico muy pasional y antes de mí era de los que les gustaba solo los vaciles, eso me contó el mismo, no me interesaba mucho aquello; pero la parte de que es pasional si me preocupaba al principio, debido a que era algo exagerado en eso. Recuerdo todos esos besos apasionados que me daba, aquellas caricias que yo jamás había recibido ( pero no eran tampoco de ese tipo del que se pueden imaginar) besos en el cuello, acorraladas en la pared, todo eso yo lo había experimentado con él. Era una de las principales razones por las que lo odiaba y quería terminar con él, yo era de las chicas, chapadas a la antigua que tiene la ideología de no hacer ese tipo de cosas, al menos mi virginidad, estaba intacta.

Recordé la veces que hablé de eso con él, y lo convencí de que dejara esa personalidad, me costó un tiempo esperar a que lo logré; pero al final lo hizo. Esas cosas ya habían acabado y creo que desde ello, cuando peleábamos el se ponía furioso y llegaban los insultos, a veces me preguntaba si tan indispensable era eso para él; ¿por qué no me dejaba por otra que si le permita hacer eso?. Se supone que "amar" no está en tener solo contacto físico, no debe estar basado en la pasión, sino que está basado en amistad, en que esa persona sea como un mejor amigo más, que te escuche, que sepa lo que te pone tensa, que le encante tu aroma y tus carcajadas, que le parezcas la persona más bella del mundo aun cuando estes en tremendas fachas, que sea un mini confidente, sea una persona que te cuide, alguien que te inspire se mejor de lo que eres, alguien a quien le nazca ser mejor de lo que es, por ti, alguien que comparta sus miedos contigo, que no te aburras de ver o escuchar, alguien que reciba tu amor dando lo mismo que tu das.

Pero al parecer Jake no conocía bien ese concepto, lamentablemente no.

-¿Qué tanto piensas?.- me susurró.

-En todo.- contesté sobresaltada.

-¿Qué es todo?

-El colegio, tareas, amigos, nosotros. Mira Jake no crees que esto ya es demasiado malo?
Digo, no es normal ni saludable pelear y que la cosa se arregle solo con besos nada más. Ya llevamos meses así.- dije con la vista hacia el suelo.

-Bueno, de eso mismo quería hablarte hoy, lo he notado y no sé que es lo que pasa yo a veces solo respondo a lo que tu emites.

Era tan de él, echarme la culpa a mí, olvidaba que ese ser egocéntrico, se consideraba un sano y novato en esto de tener novia "formalmente" como suele decir él.

-Yo simplemente reaccionó como tu lo haces.- solté algo molesta.

-Yo no hago nada, tu eres la amargada que no tiene tiempo.

-¿Sabes? Tienes razón, por eso creo que deberíamos cortar, para que así puedas buscar una que si lo tenga. Habíamos llegado al terminal donde él debía quedarse.

-¿Qué dices? No! Ese no es el punto y esa no es una solución.

-Pero ya estoy hastiada de esto, ¿peleas y besos? Es algo tan vacío y banal. No  sé como lo soportas.

-Porque te amo, eres la primera persona que me ha hecho sentir tantas cosas, no se simplemente debemos intentar arreglarlo una vez más.

-¿Una vez más?, yo no tengo fuerzas ya, necesito mejor alejarme, tú ultimamente has cambiado, eras lindo y amable. Pero ahora ya no se quien eres, ¿qué te pasó?

-Miren quien habla, creo que lo mismo pienso de ti, antes eras más prioritaria conmigo.

-No es eso, es que tú era más comprensible, ¿lo recuerdas? Como sea, esto es una señal de que debemos llegar hasta aquí, así que no hay de que más hablar.

Me levanté del asiento que había fuera del terminal y me volteé para irme a casa; pero el jaló mi brazo y me acercó a él.

-No, esto no puede acabar así, te necesito a pesar de que seas una tonta y yo sea así, tú sabes que nos necesitamos, porque nos amamos.

-Ni siquiera sabes lo que es amar, como puedes hacerlo si no sabes el concepto de eso.- dije exaltada.

-Y supongo que tu si lo sabes.- me miró con cara sarcástica.

-No, tal vez tampoco, pero al menos sé que lo que tú sientes no es amor.

-Entonces lo que tu sientes tampo...

-Ya cállate, solo suéltame y fin.- grité

Era la primera vez que le gritaba de forma grosera, incluso me sentí mal por hacerlo, el que gritaba y era grosero era él no yo. Como era de esperarse pedí disculpas y él se puso en plan de víctima; empezó con sus palabras y me convenció de que hablaramos.

Lo hicimos y admito que fue una charla buena, ya que dije todo, absolutamente todo lo que me molestaba de él, y él hizo lo mismo (aunque siempre lo hacía) Fue bueno porque expulsé todo lo que quería decirle desde hace mucho, aunque hubo una parte dicha por él que me dejo algo fuera de lugar.

-Y pérdoname si me enojo mucho o soy muy celoso cuando estás con tu amigo, es que, la verdad  me da algo de miedo perderte y me causa ira y preocupación porque...

-Al grano Jake.- voceé.

-Cuando te veo con él, siempre que estás con él, te veo feliz, siempre estás riendo, siempre estás animada a su lado, creo que en el fondo me da celos y me enoja ver como él puede hacer algo que quisiera hacer yo; pero no puedo. No lo entiendes Sheccid, él te hace feliz, creo que él debería estar en mi puesto, aunque cueste decirlo, pero bueno es por eso que me molesta tanto. Me quedé perpleja, lo que había dicho Jake era cierto, nunca he recordado un momento malo con Alex, o si lo había el tenía el poder de arreglarlo de inmediato, y ese es el tipo de chicos que deberían existir siempre, si la cagan la arreglan y no lo ponen peor.

Abrazé a Jake, a pesar de que sea malo, no me gustaba verlo deprimido, le dije que lo quería y que no se preocupe por ello. Debía hacerlo, después de todo ese discurso de disculpas que me había dado antes de decir eso de Alex. Nos despedimos y entró a tomar su autobus, mientras yo caminaba hacia mi casa iba analizando toda la conversación.



¿Qué opinan de Jake?
Quisiera que comenten por favor.
Gracias por leerme <3

Historial De Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora