Solamente tú

3.6K 250 32
                                    

Empezaban las lecciones y pruebas, esto de estar en ultimo año ya no era genial como pensaba que lo sería.
Mis amigas y Alex hacían que tenga ánimos de estar en esa aula, las cosas entre él y yo seguían bien, esto era un récord.

-Quieres que te compre algo?.- preguntó mi querido Alex.

-Una botella de agua estaría bien.- dije mirando mi cuaderno de apuntes.

-Debes comer algo más, mucho más si estas asi de atareada. Necesitas energía.

Salió diciendo que me traería un sandwich, me quedé con una sonrisa tonta, hasta que reaccioné y seguí haciendo los trabajos (estaba adelantado tarea) no tardó mucho, se acercó despacio, como queriendo asustarme; pero ya lo había supuesto.

-Aquí tiene señorita.-extendió su mano y me guiño un ojo.

Sandwich  sencillo, con queso y pollo, una rebanada de tomate, mi preferido. No sabía que él conocía ese detalle acerca de mí.

-No debiste molestarte mushpe, gracias.- musité emanando una enorme sonrisa

A la salida fuimos juntos como siempre, estaba hablando acerca de porque el rock es el mejor género musical y de repente entrelazó sus dedos con los míos. Instintivamente me quedé callada, bajé la miradas hacia nuestras manos, se veían tan geniales juntas.

Levantó las manos hasta su boca y besó el torso de la mía, que bicho le habría picado, sea como sea, amaba ese Alex, ese lado cursi oculto aunque trataba de no hacer notar mi locura hacia él, amaba todo pero absolutamente todo de él.

Cuando llegamos a casa, me abrazó muy fuerte y susurró a mi oido.

-Gracias por otro día más a tu lado.

Que se supone que debía responder, mi lado frío no me permitía emanar ninguna palabra cursi como las que había dicho, no sabía porque pero en mi no existía eso, el lado cursi.

Sin embargo debía hacer un esfuerzo, él estaba portandose tan lindo y cariñoso, creo que yo también debía hacer algo, las relaciones son de dos y debe haber reciprocidad. "Perdóname barrera fría" me dije a mi misma.

-Yo...yo debo agradecer pooor...pooor tener al mejor mushpe, al mejor novio de todos.- susurré con timidez.

Se apartó de mí y me miró fijamente a los ojos, hubo un silencio extraño por unos segundos hasta que yo sonreí y él me tomó de la cintura para marcarme y darme una vuelta (como esas películas románticonas)

-Que haces? Alex bájame.-reí, con él siempre reía

Seguidamente plantó un beso leve en mis labios, y se despidió.
"Que todos los días sean así por favor" pensé mirando su silueta hacerce más lejana.

                          ********

Ya era viernes y los exámenes terminaban hoy, tenía matemáticas hoy, estaba algo nerviosa no quería tener malas notas y no había estudiado mucho, bueno si, pero habían cosas que no entendía

-Josefa, Josefa como era esto?.- pregunté a mi amiga por tercera vez

-Sacas las función, luego dibujas la tabla y graficas.-respondió.

Para mi desgracia ya me la habían ganado, estaba ocupada con tres compañeros que le habian pedido ayuda antes que yo, al igual que Annie. Jack era otro geniecillo en números pero casi nunca hablaba con él.

Daniel, era mi ultima opción, siempre hemos sido amigos aunque no tan cercanos pero era el único confiable de los mounstruos.

-Hola estás ocupado?.- dije

-No, para nada, por?.-soltó haciendo sus ojitos y caras raras.

Le expliqué que necesitaba ayuda y se dispuso a explicarme, nunca creí que tendría buena metodología para explicar matemáticas, si que era un genio. Lo explicaba todo tan minuciosamente, que lo captaba bueno a la segunda vez, no a la primera.

Aparte de eso, era un chico divertido, hacia que carcajeé mucho, luego cuando terminó el receso, le agradecí

-Ya sabes, estoy para ayudar.- sonrió.

El profe de mate, entró y rápidamente entregó las hojas, no me tardé mucho en resolver ciertos ejercicios, la teoría estaba sencilla, esperaba un diez o un nueve al menos. Entregué mi exámen y fui a mi asiento. Alex aun no lo entregaba.

Acabó la prueba, pasaron las horas de quimica y al fin a casa. Viernes te esperaba desde el lunes, me decía a mi misma.

Me acerqué a Alex para ir caminando juntos, pero estaba raro. "No, y que hice ahora?" Pensaba.

Ya ibamos por medio camino y no había articulado ninguna palabra.
Esperaba a que dijera algo, yo quería decir algo, pero no sabía que. Empecé a sospechar, que la causa de su silencio e indiferencia era "Ay no, Daniel".

-Alex, que sucede?.- pregunté con temor.

-No pasa nada, si?.-su forma de decirlo fue tonta.

¿Qué debía hacer?, ¿seguir insistiendo?, ¿o mejor dejarlo ahí?
Mierda! Debía hacer algo, debía arreglar esto, todo estaba tan perfecto y no dejaría que una idiotez lo arruine.

-Es porque estaba con Daniel, cierto?.-solté ya sin miedo.

Se quedó estupefacto y sin saber que decir, mientras yo pedía que no hiciera las cosas más difíciles (en mi mente claro).

-Ya sabes que no me gusta que estes cariñosa con otras personas.- balbuceó.

¿Cariñosa?

-¿cariñosa?, pero si no he sido cariñosa con nadie. Alex le pedí ayuda para un ejercicio.

-Si, estaban puras risitas, y chistes. Cuando hablas de matemáticas debes tener una cara de miedo y seriedad.

Evité reír por ese comentario, no me culpen, fue gracioso.
Pero cuando vi su rostro y como siguió caminando con un semblante serio, supe que debí hacer algo Ya!.

Lo empujé para que bajé de la acerca, así quedé casi a su altura, entonces lo tomé de los hombros y le giré su cara hacia la mía. No sabía que estaba haciendo o creo que si lo sabía pero no sabía como es que lo estaba haciendo.

-Escúchame bien mushpe, él es solo mi compañero de clase, un amigo y nada más. No hay nada más que amistad, pero a ti.-paré por un momento y sentí que mis piernas temblaban-.a ti te quiero mucho, no te das cuenta, estoy enamorada de ti, eres mi mushpe, a nadie más quiero como a ti. Yoo..yoo.-entonces lo jalé hacia mi y plasmé un beso (algo intenso) en sus labios.

Reaccioné cuando el beso terminó y ambos nos quedamos mirándo otra vez hubo silencio, pero esta vez fue un silencio lindo y no tenso, aun así  mi mente me regañaba "que has hecho" escuchaba una vocecilla en mi cabeza.

-Whuao, eso fue...maravilloso, me quedé sin palabras.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Si fue genial cierto?. Digo...si bueno es para que veas que no debes preocuparte. Te quiero a ti, solamente a ti.- sentí mis mejillas sonrrojarse.

-Ay mi mushpe.-voceó

Seguidamente tomó mi barbilla y empezó a darle besos pequeños hasta llegar a mi boca, fue tan tierno y lindo.

"Bueno, bueno, te perdono por esta vez" decía la vocecilla en mi cabeza.
"Bien hecho, salvaste la tarde con él" decía la vocecilla en mi corazón.

Y si lo hice, problema resuelto. Ahora entendía el poder de los besos, su magia o sería que  porque yo jamás hacía ese tipo de cosas. Sea lo que sea, ser cursi no traía malos resultados.

Bien, aquí os dejo un capítulo más disfruenlo, llenenlo de votos y comentarios.

Pregunta: ¿Ustedes son cursis o fríos? (Pregunta para personas con pareja)
¿Han dicho groserías en frente de alguien que no debían?(pregunta para todos/as)

Los quiero mucho y gracias como siempre por su gran apoyo. Mucho chocolate y bendiciones para todo el mundo wattpadesco.😍😊😊

Historial De Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora