Segundo día de clases, me duché y limpié mi cara con muchas cremas y lociones, me coloqué mi uniforme, perfume y sequé mi cabello. Estaba muy, muy nerviosa, lo vería de nuevo y eso me causaba emociones diferentes y alborotadas.
Tomé el autobus, el cual estaba lleno, llegué al colegio y me sorprendió que mi aula era la misma del año pasado, habían cambiado los cursos y esta vez el último año de bachillerato B era donde había sido el segundo año de bachillerato.
Subí las escaleras, saludando a los que bajaban. Michelle y Louisa me saludaron con la mano, al llegar al corredor, Josefa, Annie y Eli estaban paradas afuera del salón, me abrazaron y fuimos adentro, ahí estaban algunos compañeros, de hecho estaban pocos ( menos que antes) Tony se había cambiado de colegio como decía, Vanesa se trasladó al otro paralelo dejando a Rachel (la unica de sus mejores amigas que no se había cambiado de institución) sola.
Dania y Adriana también estaban ahí, la saludé calurosamente y saludaba a las personas del paralelo vecino que entraban a nuestra aula.Alex aun no llegaba y cuando alguien parecía venir, me desanimé un poco al ver que era Marie, la abrazamos y volvimos a sentarnos donde estábamos.
Alex entró y saludo a todos, yo estaba sentada en la silla del maestro, pues aun no llegaba. Vino hacia a mí y me dio un ligero "abrazo" sentí incomodidad con tantos ojos al frente observándome, luego de un rato todos hablábamos de los poco estudiantes que habíamos quedado en el paralelo, apena trece personas.
En el otro paralelo eran veinte, pero a mí eso no me causaba tanta preocupación, mis amigas y Alex estarían conmigo en este último año y eso bastaba para mí.
Todos se encontraban dialogando, mis chicas y yo también, me levanté para arreglar mi mochila en el asiento y Alex se acercó.
-Cumplí lo que dije que haría, ahora me debes pagar. Traeré mañana las palomitas dulces y deberás comertelas todas.
El más que nadie sabía que las odiaba, y habíamos quedado en eso, el decía que cuando nos veamos me abrazaría, no importa donde sea, yo lo reté diciendole que no sería capaz en el fondo fue como un medio para que lo hiciera de verdad. Y lo hizo, ahora se encontraba pidiéndome que cumpliera con mi parte del reto.
No me importaba comer palomitas aunque en serio las detestaba, pero si era para recibir abrazos suyos, podría hacer un super esfuerzo. Seguímos conversando y me contó sobre las visitas de Adriana a su casa, eso me tranquilizó un poco, tuvo el valor de contáremlo y eso fue muy bueno de su parte, sus preguntas sobre mis vacaciones y el curso eran abundantes, su curiosidad me causaba satisfacción.
-¿Y qué hay del taller de baile?.- preguntó tan pacíficamente.
- Pues regresaré, aunque me de temor, siento que ese lugar esta maldecido para mí, no puedo bailar ahí.
-Claro que puedes, solamente creo que debes practicar más. Ánimo.
Sus palabras me alentaban demasiado, amaba esa parte suya de querer que este bien de ánimo, ojalá eso jamás cambie, pensaba mientra lo observaba entrar al salón (había salido a comprar chicles) mi sonrisa se esfumó en cuanto pasó tocandole la nariz a Adriana.
No podía ser, no lo había hecho, no creía que haya sido capaz; no en mi cara, pero para mala suerte eso sucedió y no tenía idea de como reaccionar, sentía ¿celos? frustación y un más cosas ese instante, solo miré a otro lado mientras se acercaba de nuevo.
-Al parecer extrañaste a muchas personas.- solté sin titubear.
-¿ A que te refieres?.- preguntó con su cara de desentendido.
-De tu cariñito hacia ella.
-Ay! Solo fue un...no sé... solo es mi amiga.
-Claro, lo sé; pero su forma de verse, a veces delata otra cosa.
-No hables sin sentido, por favor ¿ una discusión en este día?.
-Bueno lo siento.
No quería discutir y tal vez estaba exagerando un poco, no era mi propiedad. Podía ser amigo de quien deseara, no se trata de apresar a una persona; pero en el fondo me preguntaba ¿ puede alguien ser amigo de su ex en poco tiempo? Cuando ambas personas se haya separado es claro que si, pero ellos, él aun creo que sentía algo hacia ella.
Mi desgraciada inseguridad no me dejaba estar bien, tenía que dejar de preocuparme tanto.
-Sheccid, deja de imaginar cosas y tranquilizate. Sabes que este codito y las palabras cursis son solo para ti.- habló Alex, sacándome de mis pensamientos y haciendo que una leve sonrisa vuelva a mis labios.
-Es verdad, y las salidas con capuchino también.- dije obsevandolo.
-Nadie más que no seas tú.
Maldito idiota, con una palabra y un gesto, me hacían sentir una chica tan afortunada, tenía a mi mejor amigo y a mi enamorado en una sola persona, no hecharía esto a perder. Me portaría bien con él, nada de más celos locos, caprichos y cosas que a veces hacía antes con Jake, sería una chica atenta, trataría de disminuir un poco mi grado de frialdad y subir mis niveles de romanticismo, lo lograría.
Lo haría por él, solamente le brindaría mi cariño, sin temores ni dudas, completo y puro. Tenía fe, en que él haría lo mismo, me daría su atención, su tiempo, sus desvelos aparte de las tareas, serían por mi.
No tiene nada de malo pensar eso, no cuando sabes que quieres que eso suceda.¿Qué piensan de Sheccid?, ¿acaso está atontada por Alex?
Gracias por los votos y comentarios. " A veces el amor te hace, realizar locuras".
ESTÁS LEYENDO
Historial De Un Amor
Romance-¿Por qué estamos caminando por media vía? Creo que así, si moriremos -Mejor, al menos en el infierno o el cielo podremos estar juntos. -Preferiría el cielo.-dijo mirando al frente. -Bueno si de eso se trata, no me importaría ver mi pelo c...