*Continuación de escena del capítulo anterior*
La brisa soplaba, pero no sentía frío gracias a los cálidos brazos de Alex, el momento era perfecto hasta que mi celular sonó otra vez. Di un respingo y torpemente lo saqué del bolsillo. Mamá otra vez.
-Hola hiciste lo que pedí.-su voz ya no era irritable.
-Claro que sí mamá.
-Muy bien, llegó en quince minutos voy recogiendo a tus hermanos, la sesión terminó pronto, nos vemos.
Me alarmé y se lo dije a Alex, quien también se alarmó. Rápidamente bajamos y nos despedimos, y en quince minutos mamá y mis hermanos ya estaban en casa.
Ayudé a ordenar las cosas que había comprado, mientras preparábamos la cena
Mamá empezó con el interrogatorio de como me fue, de repente desperté de la nebulosa y empecé a revivir cada momento de la terraza. Sabía que eso estaba mal, peor si ya estaba saliendo con Daniel.
¡Oh, no! Soy una tonta.No podía dejar de imaginar en lo que creería Alex, las ilusiones que se formaría, debía aclarar eso, tomé mi celular y le envié un mensaje.
Sheccid:
Hola, ¿estás bien?Alex:
Hola, demasiado bien.¡Ay mierda!
Sheccid:
Alex me quiero disculpar, lo que pasó en la terraza, fue algo impulsivo creo. No sé como explicarme, solo pienso que debo aclarar.Alex:
No entiendo nada, sé clara y ya.Sheccid:
Jamás volveremos, a ti te gusta alguien más, y a mí también. Oye simplemente somos idiotas, solo hay cosas que no deben ser.Tal vez había sido muy ruda.
Alex:
Entonces ese es tu plan, actuar bonito con alguien y después solo justificarte, creí que al menos algo de lo que decías sentir era real.Sheccid:
No me culpes o bueno soy culpable pero solo acepta la realidad, yo debo estar con alguien más. Alex los mejores amigos, están destinados a ser solo mejores amigos. Pero en este caso nosotros hemos mandado a la mierda eso.Alex:
Pues entonces quédate con tu estúpida idea y espero que seas feliz con eso ya que conmigo no pudiste ni siquiera fingir serlo.No sabía que más escribir, solamente me sentía estúpida. Ahora si que las cosas habían acabado totalmente, por desgracia aun faltaban unas semanas para terminar el colegio, unas semanas más soportando su presencia.
********
Daniel y yo ya habíamos tenido nuestras primeras riñas, empezaba a creer que tal vez el amor de mi vida no era un chico, quizá era un gato o un chocolate. Una semana él con otros tres compañeros, estuvieron fuera de la ciudad debido a un concurso nacional de ciencia, me sentía orgullosa de él pero cuando volvió todo fue tan normal, no sentí casi ninguna emoción.
La comunicación con Alex se cortó definitivamente y mis amigas seguían sin saber a quien apoyar, aunque era notable que lo apoyaban más a él y realmente eso dolía. Tal vez si estaba más afectado, pero oigan, aquí también hay alguien que se siente estúpida.
Ya habían pasado los exámenes trimestrales, Adriana era más amigable conmigo y últimamente nos llevábamos muy bien. De verdad necesitaba apoyo y bueno, había alguien dispuesta a ayudarme. A todo lado ella iba conmigo. Era lunes y estábamos en el establecimiento central, debíamos rendir los exámenes de grado, me sentía nerviosa, ya no había ningún momento en el que me sienta tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Historial De Un Amor
Romance-¿Por qué estamos caminando por media vía? Creo que así, si moriremos -Mejor, al menos en el infierno o el cielo podremos estar juntos. -Preferiría el cielo.-dijo mirando al frente. -Bueno si de eso se trata, no me importaría ver mi pelo c...