Las semanas transcurrían y aun así no me adaptaba al cambio. No sabía que ocurría conmigo, yo era buena para adaptarme, cinco mudanzas de casa y tres de cambio de ciudad, ya me habían dejado alguna costumbre en aprender a adaptarme.
Mis calificaciones, no eran las de antes y extrañaba mucho mi salón pero creo que más que nada, extrañaba el antes de Alex y yo.
-Deja de estar pensando en Alex.- dijo con voz fuerte mi compañero Alan, quien era muy pero muy odioso.
Todos me miraban, incluso la maestra, no entendía las miradas hasta que Annie balbuceó.
-Lee el párrafo cinco.- me miro disimuladamente.
Capté pronto el mensaje y empecé a leer, todos continuaron la lectura y cuando acabé observé a Alex, pero el no me miraba a mí
El timbre sonó y guardé solamente los útiles, ya que luego de receso, teníamos otra vez clase de química.-Vamos a comprar apura.-decía Josefa a Eli y Alex.
Fueron de prisa, mientras Marie y yo caminábamos con una paciencia del porte de un rascacielos, me sentía angustiada y creo que solo Annie y Alex lo notaban, pero Alex actuaba raro de nuevo.
Pedimos y pagamos nuestra comida, ella comía un poco de flan, mientras yo engullía mi sandwich de pollo.
Estábamos en el aula, Alex se acercó un rato a conversar, pero fueron solo tres minutos, luego quiso estar afuera del pasillo y salió mientras yo acababa de ingerir mi delicia de grasa.
Atómos, fórmulas, valencias y cadenas ponían mi cabeza de revés, la clase de inglés se me hacía menos aburrida y fisica superior jamás dejaría de ser un martirio para mí.
El timbre de salida sonó y todos empezaban a guardar sus cosas, yo lo hice lentamente, pensando en si hablarle o no a Alex, la verdad ya ni siquiera sabía que mismo hacer.Decidí ir con Eli y Josefa, Alex estaba guardando libros en su casillero ( mi casillero era a lado suyo) guardé mi libro de inglés y me volteé para alcanzarlas. El no impidió nada (como yo pensaba que iba hacerlo)
Ya estábamos llegando a la parada del bus y me senté en la banca junto a Annie y Liam, quienes ya eran novios.-Y Alex?.- preguntó Liam sujetando la mano de Annie.
-No lo sé.- encogí mis hombros.
Ambos se regresaron a ver, como si hubieran pensado lo mismo.
"Maldito idiota" pensaba yo para mi misma, estaba furiosa y triste a la vez.-Otra vez pelearon?.- la voz de Annie sonaba muy baja.
-No lo sé.- repetí de nuevo. Y era la verdad.
Se escuchaba el sonido del autobus, y me paré para ya estar lista. Entonces Alex se apareció, pero el bus ya estaba aquí y subí rápidamente, me arrepentía de haberlo hecho "tal vez quería decirme algo importante" supuse, Eli y Josefa ya se encontraban ahí, me llamaron con la mano y fui hacia ellas.
Iba pasando hasta donde estaban y al alzar la mirada vi a Alex junto a Fredy, al parecer subió por la parte de atrás.
-Qué sucede ahora?.- Josefa me miró extrañamente.
-De nuevo con problemas, eso ya no es normal.- Eli recalcó.
Por un instante quería gritarles a ellas a Alex y a todos los que estaban en el bus. "LARGUENSE A LA MIERDA TODOS" me imaginaba gritando en medio del bus y luego corría y saltaba por la puerta.
-Hey, hey, heeey!.- la voz de Eli me sacó de mis absurdos pensamientos.
-La verdad ya ni quiero hablar de eso.- respondí alejandome para bajar en la parada de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Historial De Un Amor
Romance-¿Por qué estamos caminando por media vía? Creo que así, si moriremos -Mejor, al menos en el infierno o el cielo podremos estar juntos. -Preferiría el cielo.-dijo mirando al frente. -Bueno si de eso se trata, no me importaría ver mi pelo c...