-No, no me pasa nada.- resoplé por tercera vez.
Otra vez habían llegado los malos entendidos y las discusiones. No entendía que pasaba con nosotros, <<acaso nos habían hechado una maldición?>> pensaba para mi misma.
-Bueno espero que digas la verdad.- voceó y se marchó al pasillo.
Estaba muy indignada, pero es que sí
pasaba algo, él y su indiferencia hacia mí era hiriente, no sabía como explicarselo. Unos día estaba bien y otros era como solo un compañero más.Traté de no pensar en eso por un segundo para concentrarme en los logaritmos y sus propiedades, como siempre, los minutos eran eternos y la clase de matemática avanzada era super útil para hacer dormir a cualquiera. Alex estaba observandome, podía verlo disimuladamente, aun no sabía en que había terminado nuestra charla del receso.
El timbre para salir a casa por fin sonó y rápidamente guardé mis cosas, me dirijí a la puerta para alcanzar a mis amigas y una mano me sujetó la muñeca, no quise voltear a ver quien era; pero terminé haciéndolo.
-No podemos ir caminando así.- dijo Alex mirándome fijamente.
-No entiendo.-dije con tono raro
Pensé que se quedaría callado, pero apretó un poco más fuerte mi muñeca y me jaló hacia él.
-Qué...qué intentas hacer?.- pregunté nerviosa.
-No se dice, se hace.- respondió
Y seguidamente tomó mis mejillas para plantarme un beso no tan largo, pero cálido, no quería que finalizara no tenía idea de que gesto poner cuando estemos mirándonos otra vez.
-Eres un idiota.- fue lo único que se me ocurrió decir.-Un idiota que te quiere con la misma cantidad de idiotez que tiene.-musitó
Eso fue un gesto de esos que él no hacía muy seguido y era lindo; pero en serio era un maldito idiota como hacía para que esté tan feliz de un rato al otro. Fuimos caminado como siempre y hablábamos de muchaa cosas, deberes, teorías, salidas que haríamos, el café y el helado, etc.
Creo que una de las mejores cosas que nos puede pasar a cualquiera es tener alguien con quien platicar de cualquiera cosa o situación, sin sentirte incómodo.Al llegar a casa nos despedimos y luego de almorzar me dispuse a realizar la pila de tareas que tenía, odiaba ultimo año, era demasiado pesado y puro estrés, estrés y más estrés.
Se acercaban las pruebas del parcial y me sentía agobiada. Acabé a las seis de la tarde, ayudé a limpiar y arreglar la casa hasta las seis y treinta minutos.
-Te llaman afuera.-gritó mi hermana como siempre.
-¿Quién la busca?.- preguntó mamá con gesto intrigante.
-Me parece que es Alex.- murmuró Camill
Y yo estaba estupefacta, <<Alex?>> esa preguntaba se repetía en mi cabeza cuando de repente volví a la Tierra y tomé un sudadera para ponermela y salí a la puerta. Era raro, nunca había venido de esa forma, esto era sorprendete.
-Buenas noches señorita.-voceó sonriedo.
-Qué haces aquí a estas horas?.- pregunté alzando mis cejas.
-Así es como recibes a tu chico, que mal educada.
-Pero enton...
-Te traje esto.-era una funda negra
Algo confundida tomé la funda y empecé abrirla, contenía chocolates.
******
Ya era jueves y estaba corriendo por el pasillo, otra vez se me había hecho tarde, me paré frente a la puerta del aula y toqué atemorizada. Mi profesor abrió y con una sonrisita fingida pregunté si podía entrar.
No me gustaba hacerlo, todos los "nuevos compañeros" me miraban y era fácil darse cuenta, que en sus cabezas( algunos, no todos) empezaban a formular críticas.
Las clases transcurrían y estábamos en hora de inglés, Daniel, Hanna (los nuevos, en realidad los del otro paralelo) y Fredy eran parte de mi grupo, luego de lidiar con adjetivos y verbos fuimos al receso.
Todo estuvo bien, Alex y yo fuimos a comprar juntos, charlamos y le conté que aun tenía chocolates de anteayer no fue hasta la hora de historia que las cosas se pusieron raras de nuevo.
-pero creo que debe ir con esta palabra.- susurré.
-No, yo pienso y digo que esta.- susurró Daniel
El se habí sentado atrás mio, intercambio puestos con Xavier y estábamos hablando de la ultima actividad que nos faltaba para el trabajo grupal de inglés. Como él y yo estábamos entre los nueve mejores alumnos, Hanna y Fredy dejaron que acabemos nosotros solos.
-Señorita Sheccid y joven Daniel, si quieren confesarse su gran amor por favor haganlo fuera de mi clase.
La maestra nos llamó la atención y todos regresaron a mirarnos y en coro lanzaron un "viiiii" junto con chiflidos.
-Daniel no has contado que le quieres bajar la chica a Alex.- lanzó Aldair (uno de los burlones del otro paralelo)
-Cuídala Alex.- soltó Peter.
No era de sorprenderse a ellos siempre les gustaba escandalizar y hacer más grandes las cosas, aun más en este tipo de situaciones. Yo estaba sonrrojada y me senté correctamente y creo que Daniel hizo igual, Alex me miró algo molesto.
A la salida, no me esperó así que fui corriendo para alcanzarlo.
-¿Alex que ocurre?.- pregunte con una respiración entre cortada.
-Nada, de verdad.-decía sin parar de caminar
-Ya son varias a veces que te llaman la atención así. Y siempre me he dado cuenta que pasas con él.- sus ojos emanaban miedo y paz.
-Es el único con el que me llevo bien de los de aquí, ademas sabes que debemos ponernos al dia con los maestros de ellos asi que debo pedirle sus apuntes.
-Dijimos que no dejaríamos que esa situacion de la union dañe esto, ayudame a cumplirlo.- musitó agarrando mi mano para besar el torso de esta.
Sé como se sentía, yo igual cuando hablaba con otras chicas (para ser más específica) no es que no quería que hablase con nadie pero, la situación se ponia fea cuando por hablar con otras personas, empiezan a ignorarte.
Caminamos hasta mi casa, la charla había quedado ahí, suponia que todo estaba arreglado y que ya estaríamos bien, como odiaba estar así, maldecía la hora en que decidieron unirnos con el otro paralelo. No es que sean mounstros ni nada de eso, pero si que les gustaba arruinar felicidades.
Pero yo no permitiría que eso ocurra con Alex, ni con mis chicas "este ultimo año debía ser genial y será genial" pensaba mientras observaba la silueta de Alex marchándose.
Aquí les dejo otro capítulo. Llenenlo de votitos y comentarios
Les tengo una interrogante.
¿Nombre de la persona con la que no has hablado en un buen tiempo? Espero que respondan subiré una pregunta con cada capítulo.Los requiero mucho 😻😻
ESTÁS LEYENDO
Historial De Un Amor
Romance-¿Por qué estamos caminando por media vía? Creo que así, si moriremos -Mejor, al menos en el infierno o el cielo podremos estar juntos. -Preferiría el cielo.-dijo mirando al frente. -Bueno si de eso se trata, no me importaría ver mi pelo c...