Acabábamos de dar el exámen de inglés, el cual para mi estaba muy facil. El teacher (nuestro tutor) había organizado un mini paseo luego del exámen; pero no todos decidieron ir entre esas personas estaban Annie, Marie y Eli.
Eso significaba que la unica mejor amiga que tendría era Josefa y Alex, hubiera preferido que sea Adriana quien se quede; pero la vida es demasiado injusta para algunos. Otra vez yo con pensamientos tontos. Subimos a la buseta, yo me senté junto a Alex y Josefa iba con Josue, Vanesa y Fiorella se encargaron de poner música, Fredy y Dania sacaron doritos para todos mientras el resto cantábamos. Fue un trayecto de cincuenta minutos, íbamos a unas cuevas y cascadas, el lugar se llamaba Cattlo( lo sé nombre extraño) ya era segunda vez que veníamos aquí; pero antes habíamos elegido una dirección, esta vez iríamos a la otra, donde había una casacada diferente.
Alex y yo íbamos algo callados al principio pero luego empezamos a dialogar normalmente, hasta que empezó con sus codeos y frases cursis. Ya no sabía si seguirle la corriente o no, luego de cantar y charlar; llegamos al final de la carretera y bajamos para empezar a caminar por el sendero, no fue muy largo como el anterior y llegamos a una cabaña, donde vendían comida y algo de licores.
Pedimos que ponga algo de musica, y mientras nos alistábamos para ir por el sendero que dirigía a la cascada, unos compañeros comenzaron a bailar. El resto los seguimos, bailé con Freddy, luego con Josue y al final con Alex, nuestro profesor conversaba con el dueño de la cabaña, aquel señor amable, de unos cuarenta años su aperiencia, nos ofreció una bebida especial antes de irnos, era un tipo de licor medicinal. Todos tomamos media copita y nos marchamos.
En el camino iba charlando con Alex sobre lo que haría cada cual en vacaciones, sobre Adriana, sobre Jake, nosotros y varias cosas. La mayor parte del tiempo lanzaba palabras cursis, eso era una debilidad para mí.
-Si estuviéramos juntos, creo que pasaría la mayoría del tiempo codeándote, ya sabes que eso viene con palabras románticonas.- dijo codeándome como siempre lo hacía últimamente.
-Tienes suerte de ser solo mi hermano, por que si fueras algo más que eso ya tuvieras moretones en la cara.- voceé lanzando una sonrisa seguidamente.
-Bueno prefiero recibir moretones en la cara si esa es la condición para ser algo más.- afirmó mirando al horizonte.
-Cállate y camina más rápido.
Me codeó y rodé los ojos, este muchacho me hacía revolotear, causaba emociones raras, lindas muy lindas; pero raras según yo. Llegamos a la cascada y nos bañamos un rato en ella, tomamos fotos, hicimos bailes locos. Y de repente Alex se acercó a mí. Yo estaba con Josefa y me aparté un poco para escucharlo.
-A la salida de este sendero, iré caminado con Adriana, dijo que quería hablar conmigo. Al parecer tengo una oportunidad de nuevo.- habló con vos animada.
Escuché un chasquido en mi corazón, sabía que eso de no hacerme ilusiones era por algo, así que no me afectó (no mucho).
-Que bueno, tendré cuñis de nuevo aunque me caiga mal; pero al menos te hace feliz.
-No, no es para tanto, eso de feliz debería ser atribuido a ti.- dijo alejándose.
¿Que diablos pasaba aquí?, ¿Estaba loco o que carajos?, como es que lograba confundirme tanto; bueno era obvio. Un rato decía cosas buenas y otros cosas que tenían que ver con ella, iba pensando en eso furiosa, mi mochila tenía una carga acordé a mi cuerpo; en mi mano tenía la camiseta de Alex del colegio, que la tomé porque la había estado olvidando en una piedra.
Debía fingir aun más, para que note que no me interesaba tenerlo como algo más, aunque en el fondo dudaba de lograrlo, esto me parecía algo ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Historial De Un Amor
Romance-¿Por qué estamos caminando por media vía? Creo que así, si moriremos -Mejor, al menos en el infierno o el cielo podremos estar juntos. -Preferiría el cielo.-dijo mirando al frente. -Bueno si de eso se trata, no me importaría ver mi pelo c...