Navidad, cumpleaños Sheccid.
Besos y abrazos.Ya había pasado un día sin ser nada para Alex, la incomodidad era demasiado notable para ambos, algunos compañeros nos miraban de forma extraña y parecía que algunos ya notaban lo que pasaba.
Tenerlo a lado a todas horas de clase y sin hablar ni decir nada era muy extraño y desesperanta. Yo hablaba con todos mis compañeros y compañeras, él hacia lo mismo(excepto con Adriana) pero no hablabamos entre los dos. Me preguntaba si este sentimiento de angustia pasaría pronto.
Pero al receso se acercó para hablar conmigo, no sabía si ignorarlo o aceptar charlar. Supongo que no debía decidir, ya sabía lo que iba hacer, hablar con él.
-La verdad no sé como decirte esto, pero soy un idiota y lo reconozco. Lo siento de verdad, no sabía lo que hacia. Sheccid por favor disculpame no debí portarme así, sé que tal vez no parece pero en realidad no se que haría sin ti. Eres tan necesitable, tal vez me odies y lo comprendo pero si me dieras una nueva oportunidad yo...
-Solo promete que ya no actuarás como un idiota por favor.
-Prometido mi mushpe.
Ahí estabamos de nuevo caminando hacia mi casa como siempre, volvieron las conversaciones con risas y los dolores de abdomen. Las vueltitas y sus palabras cursis, yo empezaba a demostrar más afecto y él era más atento.
Era ya 20 de diciembre y se empezaban a organizar las festividades de navidad del colegio, mi cumpleaños era mañana y estaba algo entusiasmada.
*********
Desperté apresurada, porque seme hacía tarde para ir al colegio, tomé una ducha de seis minutos y desayuné algo ligero que preparó mamá. Andaba tan apurada que había olvidado que cumplía año (algo que siempre suele pasarme) No fue hasta que mi hermana me abrazó bruscamente para felicitarme, que caí en cuenta que ya tenía 17 años.Llegué tres minutos tarde pero por suerte el maestro no llegaba aun, coloqué mi mochila en el suelo mientra observaba como más compañeros entraban. Pasó una eternidad para que llegara la hora del receso y hasta ahora nadie se acordaba de mi cumpleaños. Ni siquiera mis mejores amigas.
-Feliz cumpleaños Sheccid.- voceó Vanesa, abrazandome.
Me sentí alegre de saber que al menos una amiga sabía que ya estaba cerca de ser mayor de edad ( aunque faltaba mucho aun) fui a comprar con Eli, Josefa y Marie, hablaban de cosas locas y raras, al parecer si eran unas cabecillas de pollo.
Alex, se acercó a mi puesto, mientras yo engullía lo que había comprado y pensé que emanaría una felicitación romántica, pero solamente fue para la explicación de un ejercicio, sin ningun problema lo hice y me dio abrazo como pago.
Ya faltaba solamente una hora de inglés para salir a casa me sentía algo desanimada, incluso parecía que el enojo quería ser parte de mi, pero eso era algo inmaduro y lo sabía.
-Los perros son mejores que los gatos acéptalo Sheccid.- repetía Alex por segunda vez.
Annie venia con nosotros y hablamos de gatos y perros, yo apoyaba a los gatos, Alex a los perros y Annie era neutra. Faltaba poco para llegar a la esquina de la calle de mi casa y Annie se alejó de nosotros.
-Eso fue demasiado raro.- dije alzando las cejas.
-Eh, si pero así mismo es ella.-afirmó Alex.
Fuimos caminando rápido hacia mi casa, Alex me apuraba, empezaba a extrañarme por su comportamiento ¿cuál era la prisa? Pensaba para mi misma.
Llegamos a casa y al entrar por la puerta principal, todos gritaron sorpresa, mis chicas, mis hermanos y mamá estaban en la sala, con globos y serpentinas. Alex estaba a lado mío codeandome y guiñandome.
ESTÁS LEYENDO
Historial De Un Amor
Romance-¿Por qué estamos caminando por media vía? Creo que así, si moriremos -Mejor, al menos en el infierno o el cielo podremos estar juntos. -Preferiría el cielo.-dijo mirando al frente. -Bueno si de eso se trata, no me importaría ver mi pelo c...