10

15.9K 1.9K 928
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

-No me jodas - no puedo evitar decirlo de ese modo. Me sale solo.

-Más quisieras - es un susurro pero lo escucho igualmente.

-Y bien que lo disfrutarías - le digo en respuesta sonriendo.

-Señor MacBay - me señala el diván una vez más - tenemos una hora por delante para hablar de usted. No la desperdiciemos en lo que no ocupa.

-Créeme que ocuparla en eso no sería perder el tiempo - aún así me recuesto - Joder, qué cómodo. Tengo que conseguir uno de estos como sea. ¿Los venden a particulares o son especiales para loqueros?

-Si no le importa, voy a grabar nuestras sesiones - me dice, ignorando mis comentarios y colocando en la mesa que hay entre su silla y el diván, una grabadora - para poder transcibir y revisar después nuestras conversaciones.

-¿Cuando extrañes mi voz?

-Nada de lo que diga saldrá de aquí, no tiene por qué preocuparse - sigue ignorando lo que digo, pero sé que lo ha escuchado perfectamente. Debo admitir que tiene un gran control de sus emociones porque no veo reacción alguna en ella.

-No me preocupa - me acomodo, cruzando las piernas y colocando mis brazos bajo mi cabeza - Creo que podría aprovechar la hora para dormir un poco. Se está de vicio aquí tumbado.

-Le recomendaría que no lo hiciese. Ha venido para intentar solucionar el pequeño problema que mi colega detectó el día que...

-¿Alguna vez lo has usado para algo más que para hablar? - la interrumpo - Porque si no lo has hecho, podríamos estrenarlo juntos.

-No sé si comprende lo serio que es esto, señor MacBay - me mira con reproche - No solo por su bienestar mental, algo que debería preocuparle ya de por sí, sino porque si decide no colaborar conmigo, perderá su empleo.

-¿Es una amenaza, Cami? - la observo con atención.

Puedo ver el cambio en su actitud en cuanto pronuncio el diminutivo. Ha sido solo un momento, un pequeño apretón de mandíbulas y una inspiración más profunda que el resto, pero me basta para descubrir que no le gusta que la llamen así. Esto promete.

-Mi trabajo no es amenazarlo, señor Mac...

-Llámame Rory - la interrumpo de nuevo - ¿No se supone que los loqueros debéis crear un ambiente cálido y acogedor para que vuestros pacientes estén cómodos y más predispuestos a hablar? Tratarme de un modo tan frío no te ayudará.

-Como le he dicho, la confianza se gana - ha vuelto a su pose de indiferencia y siento deseos de llamarla Cami de nuevo.

-¿Y qué debo hacer para ganarme tu... confianza? - me ladeo en el diván y apoyo mi cabeza en la mano continuar observándola.

No soy capaz de decidir si sus ojos son verdes o azules. Según cómo los enfoque la luz, parecen cambiar de color. Me tiene totalmente fascinado. Todo en esta mujer es misterio y estoy deseando descubrir todo lo que oculta tras su fachada de indiferencia.

-Hábleme de usted - cruza una pierna sobre la otra mientras habla y la falda se ajusta a ellas todavía más. Definitivamente es una prenda más interesante de lo que creía en un principio - Podemos empezar por algo fácil. Para ir conociéndonos.

ImplícateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora