Únete a nosotros en:
https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/
Sígueme en:
Facebook: Sonia López Souto
Instagram: @sonialopezsouto
Tik Tok: sonialopezsouto
Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:
https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________CAMERON
Kelly no deja de mirar a Rory mientras cenamos. Después de explicarle que está aquí como medida preventiva, para protegernos si fuese necesario, creo que lo ha convertido en una especie de ángel de la guarda para ella, porque en sus ojos puedo ver admiración. Está atenta a cada palabra que dice y si aparta la mirada de él es para posarla en mi hermana. A su madre la evita tanto como puede, creo que porque se siente avergonzada.
Aunque la haya apoyado desde el primer momento y le haya pedido perdón por permitir que Barry se acercase a ella, Kelly sigue pensando que por su culpa su madre ha perdido al hombre que la hacía feliz de nuevo. Lo que debe entender, y en eso le ayudaré yo, es que el amor por los hijos es más importante que cualquier otro. Una madre será feliz si sus hijos lo son. Así de sencillo.
O así debería ser. La imagen de mi madre aparece en mi mente para recordarme que la norma no funciona para todos igual. Pero eso es otro asunto. Nancy jamás abandonaría a su hija y mucho menos por culpa de un hombre que la ha dañado como lo ha hecho Barry. Basta ver su rostro para saber que le duele tanto o más que a Kelly. Seguramente su corazón se haya partido en mil pedazos al descubrir lo que su novio ha hecho.
-Será mejor dormir ya - les digo en cuanto terminamos de comer - Mañana temprano iremos a comisaría a poner la denuncia. Necesitamos estar descansados.
-Yo os acompañaré - asiente Rory.
-No sé cómo podré agradeceros todo esto - dice apenada Nancy - Nunca creí que...
-No digas nada ahora - la interrumpo al ver que Kelly empieza a retraerse en sí misma - Intentad dormir. Mañana será un día difícil.
Casey se va con ellas y yo empiezo a recoger la mesa. Aunque se han ofrecido, rechacé su ayuda. Prefiero que descansen, si es que pueden. Lo necesitarán. Rory, en cambio, sí colabora. Que permanezca en silencio por tanto tiempo me alerta. Me espero que en cualquier momento diga o haga algo de lo más inapropiado. Así es él.
-Es la primera vez que pasaré la noche en casa de una mujer sin acostarme con ella - me dice de repente. Cuando lo miro, está sonriendo y no puedo evitar imitarlo.
-Siempre hay una primera vez para todo - no dudo en continuar hablando - Incluso para hablar de tu pasado con un psicólogo.
-Buen intento - se acerca a mí - pero te recuerdo que tenemos un trato.
-¿De verdad piensas seguir con eso? - decido guardar la jarra en el estante para alejarme de él sin que resulte tan evidente el porqué lo hago.
-Un trato es un trato - noto que se acerca a mí de nuevo y me aparto antes de que pueda acorralarme.
-No estamos en la consulta - lo encaro - ¿Cumplirás tu parte del trato incluso ahora?
-¿Y tú la tuya? - luce esa sonrisa que lo hace irresistible y aunque es muy tentadora, todavía puedo manejarla. Mi interés por saber de su pasado es más fuerte que las reacciones de mi cuerpo. Al menos cuando estamos lejos el uno del otro. Cuando intenta acercarse de nuevo, lo esquivo y salgo de la cocina. Huyo por el pasillo hasta mi dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Implícate
RomanceCon un duro pasado del que no logra olvidarse, las noches de Rory MacBay están plagadas de pesadillas, fruto del recuerdo de las barbaridades que tuvo que acometer durante su estadía en el ejército. Aunque disfruta de la vida sin ataduras de ningún...