33

14.1K 1.9K 558
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

CAMERON

Trato de conservar la calma o recuperarla más bien, aunque me resulte difícil. Necesito pensar con coherencia, la histeria no me ayudará. Marco el número de Casey, rogando por que me conteste. Cuando escucho el sonido no muy lejos de mí, corro hacia él temiendo encontrármelo tirado en el suelo. Pero lo que veo es a ellas caminar cogidas de la mano, ignorantes de lo que ha estado pasando por mi mente los últimos minutos. Mi hermana está revisando su teléfono, seguramente para contestar a mi llamada. A pesar del alivio que siento al ver que están sanas y salvas, no se van a librar de la bronca.

-¿Se puede saber dónde diablos estabais? Os busqué por todas partes y ni una señal de vosotras - digo enfadada incluso antes de llegar a ellas. Sé que estoy gritando pero no puedo evitarlo - ¿Es que queréis que me dé un infarto?

-¿Qué pasa? - Casey me mira preocupada y guarda el teléfono en su bolsillo trasero.

-¿Qué pasa? Pasa que he subido a buscaros y me encuentro con una tumbona tirada y la chaqueta de Kelly en el suelo. Y vosotras desaparecidas y sin contestarme cuando os llamo.

No sé si Kelly puede leer mis labios de lo alterada que estoy, pero entiende la expresión de preocupación en mi rostro y oculta el suyo avergonzada. Casey arruga la frente y aprieta el agarre de su mano. Yo tengo los nervios a flor de piel y no sé si seguir regañándolas o abrazarlas de alivio. Finalmente decido que es más importante que estén bien y antes de que puedan decir algo más, las abrazo.

-No volvais a hacerme algo así - estoy temblando.

-Ni siquiera sé qué te hemos hecho - dice Casey acariciando mi espalda - Ni me has dado tiempo a contestar al teléfono, Cam. Eres una impaciente.

-Os llamé a gritos - le digo soltándolas.

-Esto es enorme - señala la azotea con la mano - Si quieres esconderte del mundo, es el lugar ideal.

-¿Eso es lo que hacíais? - el reproche se me cuela entre las palabras.

-Sólo estábamos explorando - encoge los hombros.

-¿Y la tumbona tirada? - en cuanto pregunto, me arrepiento. Solo ver sus caras puedo imaginarme que no solo estaban explorando - Sabes, mejor déjalo. Prefiero que no me contestes. Bajemos. Gordon está a punto de llegar para llevarnos al piso.

-¿Ya nos vamos? - Kelly me mira nerviosa.

Sé que este paso es difícil para ella porque supone la vuelta a la realidad. Y no a una realidad demasiado halagüeña, he de decir. El hotel le ha permitido evadirse de todo eso en cierto modo, era como un oasis en su ahora caótica vida. Dejarlo atrás supone enfrentarse de nuevo a lo que le ha ocurrido y llegar hasta el final. Este es el primer paso de muchos otros que vendrán y probablemente el más difícil. Si no tenemos en cuenta la confesión, claro, ese sin duda alguna fue el peor de todos. Le tomo las manos y la miro fijamente hasta que centra su atención en mí. Necesito que entienda que no pasará por esto sola, que cuenta con mucha gente que la apoya y que la ayudará.

-No tienes que preocuparte por nada - suelto sus manos para hablarle por gestos también porque parece no atreverse a mirarme a la cara - Sé que es duro y que tienes miedo, pero no estás sola, pequeña. Hay muchas personas que se preocupan por ti y que harán lo que sea necesario para protegerte y ayudarte.

ImplícateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora