29

10.9K 1.9K 586
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

-Tu amiguita - dice mientras huele su cabello y mi ira crece - no quiere decirme dónde están mi mujer y su hija. Tal vez tú seas más... colaborador.

-No es tu mujer - ignoro su último comentario - Perdiste el derecho a llamarla así cuando violaste a su hija.

Ni siquiera se inmuta por mi comentario. Tampoco esperaba que lo hiciese. Sé que no se arrepiente de haberlo hecho, porque nunca se arrepintió en el pasado. Ni con las prisioneras, ni con ella. No es un hombre, es un monstruo. Uno de tantos que el ejército y la guerra han creado.

-Eso tendrá que decírmelo ella, ¿no crees?

-No ha respondido a ninguno de tus mensajes ni se ha puesto en contacto contigo desde que Kelly le confesó lo que hiciste. ¿Acaso no es suficiente para que entiendas que no quiere saber nada más de ti?

Intento mantenerlo ocupado hasta que se me ocurra el modo de alejar ese arma de la cabeza de Cameron. Las opciones que se me pasan por la cabeza son muy escasas y el éxito no está garantizado en ninguna de ellas, así que no pienso arriesgarme. No con la vida de Cameron en juego.

-No me importa lo que tú creas, MacBay.

-Mira tú, en eso coincidimos. Tampoco a mí me importa lo que creas tú - señalo a Cameron con la cabeza - Ahora vas a soltarla y tú y yo tendremos una pequeña charla. De hombre a hombre.

-Tú no estás en condiciones de darme órdenes - me apunta con el arma un segundo antes de volver a encañonar a Cameron - Soy yo el que tiene el arma. Así que yo decidiré lo que vamos a hacer.

-Esto no va con ella - insisto - Déjala libre.

 -Me vas a llevar ahora mismo con mi mujer - aprieta el cañón contra la cabeza de Cameron, obligándola a inclinarla hacia el lado contrario - o le vuelo los sesos a la putita. No sería la primera vez, ¿verdad?

Los recuerdos de aquel día amenazan con nublar mi juicio. El odio que siento ahora mismo hacia Rampsey quiere gobernar mis acciones, pero lo controlo antes de saltar sobre él a lo loco y sin pensar, para arrebatarle el arma y acabar son su vida. Sé que eso es lo que pretende que haga. Quiere que le dé un motivo para matarla y sólo por eso me mantengo firme en mi sitio. No voy a darle el gusto. Esta vez no ganaré él.

-Ambos sabemos que no tienes escrúpulos - le digo fingiendo una calma que no siento - Los perdiste hace tiempo, junto a tu honor.

Mis ojos alternan entre Rampsey, Cameron y el arma. El primero está sereno, casi diría que disfrutando del momento, lo que a mí me revuelve las tripas. Cameron, aunque aparenta tranquilidad, está asustada. Su respiración agitada la delata. Necesito alejar ese arma de su cabeza ya, pero no sé cómo hacerlo sin ponerla en peligro. Más de lo que ya está.

-Uno tiene que hace lo que tiene que hacer para sobrevivir, MacBay.

-¿Esa es tu escusa? - escupo las palabras con rabia - ¿Sobrevivir a qué, Rampsey? Hasta donde yo sé, ni Norah ni Kelly amenazaron tu vida en ningún momento. Más bien todo lo contrario. 

Lo he dicho. Después de tantos años, he pronunciado su nombre de nuevo y todo el dolor que sentí tras su muerte me golpea con fuerza en el pecho. Aunque lo intenté, no pude salvarla y eso es algo que me atormentará el resto de mis días. Tampoco pude hacer justicia por ella en su día, pero ahora tengo una nueva oportunidad para resarcirme, para vengarla y no voy a fallar. Esta vez no me detendré hasta verlo pagar por todo el mal que ha causado. Y que sigue causando.

ImplícateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora