Fin de Año

8.3K 1.5K 617
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

Después de dos años viviendo juntos, puedo decir que ya me conozco cada faceta, escondida o no, de Cameron. Supongo que a ella le sucede lo mismo conmigo. Y extrañamente, todavía no nos hemos cansado el uno del otro. Al final tendrá razón y la convivencia no es algo malo.

Sin embargo, yo intento sorprenderla cada poco tiempo con algo nuevo. No sea que decida cambiarme por otro más divertido. Eso dolería en mi ego. Y en mi corazón, por qué no decirlo, aunque nunca se lo diré a ella. Es una buena alumna y si no me ando con cuidado, pronto me pasará delante con las bromas. Y yo soy el rey, por supuesto.

-¿Cuánto tarda una mujer en estar lista, Cam? - le grito a través de la puerta del baño. Lleva más de una hora dentro.

No es que me importe esperarla, pero me gusta meterme con ella. Adoro la forma en que me enfrenta, hasta que comprende que estoy bromeando. Su lado serio todavía le puede a veces.

-Déjame en paz, Rory - me devuelve el grito - Ya me lo agradecerás después.

-Sí - admito - Cuando salgas por fin, haré una fiesta. Justo antes de irnos a la verdadera fiesta.

La conozco tan bien que sé que estará sacando su dedo corazón hacia mí y sonrío al imaginarla. Regreso al salón y me siento a esperarla. También sé que merecerá la pena hacerlo. Siempre está impresionante cuando decide arreglarse. Claro que para mí lo está incluso sudorosa y despeinada. Y si es en una cama, ni me quejaría por ello.

Hoy es la última noche del año y la pasaremos con Alec y Kath. Kelly ha invitado a Casey a su casa con su familia y los niños pequeños estarán con la niñera. Son pocas las ocasiones en que podemos estar los cuatro solos.

Aunque no me importa si no es así. Faith es mi pequeña hada y la adoro, siempre lo haré. Y Colin ha resultado ser toda una revelación. Creo que será de los míos, para desesperación de su madre.

Pero este fin de año, es nuestro. De los cuatro. Es algo que llevo planeando unos cuantos meses y ahora estoy un poco nervioso. Quiero que todo salga a la perfección.

Ya me han fallado Duncan y Sally, por culpa del reportaje fotográfico que está llevando a cabo él en algún maldito lugar perdido de la mano de dios y que lo tiene incomunicado la mayor parte del tiempo. No quiero que nada más se estropee.

-Lista. ¿Mereció la pena esperar?

Me giro hacia ella y me quedo mudo por un momento. ¿Que si merece la pena? Por verla así, esperaría toda una eternidad. Está hermosa. Más que eso. No hay palabras para describir lo que me ha hecho sentir. Mierda, me estoy volviendo un maldito romántico.

-Tampoco es para tanto - le digo levantándome para acercarme a ella - Te lo podría haber hecho yo en la mitad del tiempo. De hecho, te lo desharé en menos todavía.

-Ni se te ocurra - me dice colocando una mano sobre mi pecho.

-Solo quería decirte algo, mujer - rio - No voy a estropearte.

Quita la mano y le rodeo la cintura para pegarla a mí. Ahí es donde quisiera tenerla siempre. Tan cerca de mí que no se sepa dónde empieza uno y dónde acaba el otro. Acerco mi boca a su oído y aprovecho para besarle antes el cuello provocando que se estremezca. Adoro eso.

ImplícateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora