Únete a nosotros en:
https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/
Sígueme en:
Facebook: Sonia López Souto
Instagram: @sonialopezsouto
Tik Tok: sonialopezsouto
Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:
https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________CASEY
Tengo a tu madre. Si quieres verla con vida, reúnete conmigo en el parque Holyrood. En la entrada. En una hora. Nada de policía o morirá. Nada de llamadas o morirá. Nada de retrasos o morirá.
No estoy para nada segura de lo que estamos haciendo pero tampoco es que tenga elección. Desde que Kelly recibió el mensaje, me fue totalmente imposible convencerla de hacer cualquier otra cosa más que acudir a la cita. Se dedicó a ignorarme hasta que le prometí que iría con ella.
Y ahora estamos camino del parque, después de haber esquivado no sé ni como a los policías que vigilan el piso, con los nervios a flor de piel y más asustadas de lo que jamás lo hemos estado. Al menos yo. Pero Kelly no tiene intención de detenerse y yo no pienso dejarla sola. Así que seguiremos adelante con este loco plan.
Que tampoco es un plan en sí, sino que vamos a hacer lo que un hombre peligroso y ruin le ha pedido a Kelly que haga. Así de simple y loco. Totalmente insensato y estúpido.
Sé que debería haber intentado mil cosas más para detenerla o al menos para no irnos sin avisar a nadie de nuestra intención, pero salió del piso sin mí y lo único que pude hacer antes de correr tras ella fue dejarle una nota garabateada a mi hermana dónde escribí el nombre de Rampsey y Holyrood. Ni siquiera pude explicarme más, aunque me temo que no servirá de nada tampoco porque para cuando la lea, quien sabe dónde estaremos ya. Dudo mucho que permanezcamos demasiado tiempo en el parque una vez nos encontremos con ese hombre.
Y aunque Kelly parece creer totalmente en lo que decía el mensaje, yo tengo mis dudas, que me van carcomiendo por dentro mientras caminamos hacia el parque. Si al menos lograse que me escuchase antes de ir a su encuentro. Si pudiese convencerla de que se asegure antes de que su madre fue realmente secuestrada.
-Esto es una locura - la detengo al fin para hablarle cuando veo de lejos la entrada del parque. Es ahora o nunca - Tenemos que llamar a Rory. Él podrá ayudarnos.
-La matará - las lágrimas inundan sus ojos y le tiembla la voz así que termina usando la lengua de signos, aunque sus manos no están mucho mejor que ella - Tú no lo conoces. Ese hombre está loco.
-¿Y si es una trampa? - insisto - Se supone que tu madre está trabajando y que Rory y sus amigos la vigilan de cerca. ¿De verdad crees que pudo llevársela así sin más?
-No voy a arriesgarme - sigue caminando.
-Al menos déjame llamar a Rory para asegurarnos - la detengo de nuevo. Necesito hacerla cambiar de opinión como sea. No me gusta esto.
Saco mi teléfono para marcar el número pero el terror que siente Kelly hacia ese hombre le hace arrebatármelo de las manos y lanzarlo contra una pared, destrozándolo completamente.
-Todavía lo estaba pagando - protesto, consciente de que no puede leerme los labios pero incapaz de callarme. La miro para continuar - ¿Por qué has hecho eso?
-Nada de llamadas o morirá - recita parte del mensaje.
-Él no iba a saberlo.
-Supo como encontrarnos en casa de tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Implícate
RomanceCon un duro pasado del que no logra olvidarse, las noches de Rory MacBay están plagadas de pesadillas, fruto del recuerdo de las barbaridades que tuvo que acometer durante su estadía en el ejército. Aunque disfruta de la vida sin ataduras de ningún...