Únete a nosotros en:
https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/
Sígueme en:
Facebook: Sonia López Souto
Instagram: @sonialopezsouto
Tik Tok: sonialopezsouto
Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:
https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________CAMERON
Nunca antes me ha interesado tanto conocer el pasado de alguien como lo hace el de Rory. Me descubro pensando en él continuamente y tratando de atar cabos con lo poco que he logrado sacarle hasta el momento. Incluso intento idear nuevos métodos que me ayuden a hacerle hablar. Métodos para nada ortodoxos.
Y es ahí cuando comprendo que necesito sacármelo de la cabeza como sea. No debo dejar que me afecte tanto o tendré que transferirlo a alguno de mis compañeros. Algo que no quiero hacer porque tengo la sensación de que si yo no lo ayudo, acabará perdiendo su trabajo. Ninguno de mis colegas se preocupará por hacerle hablar, simplemente emitirán un informe al finalizar las consultas obligatorias y no les importará si destrozan su vida con él.
No creo que sea peligroso ni que vaya a serlo en ningún momento, como teme Angus. Rory tiene un férreo control de sus emociones y dudo que alguna vez se le escapen de las manos. Seguramente su puesto en el ejército tenía algo que ver con eso. Sin embargo, mi deseo de liberarlo de su carga crece cada día y eso sí puede llegar a ser un problema. Un grave problema. Sobre todo después de devolverle el beso que me robó. Fui muy poco profesional y temo que lo seguiré siendo conforme pase el tiempo. Aceptar la invitación de Kath ha sido otra muestra de ello. Al igual que irme después a su casa y cenar con él.
Sé que no está bien, pero ya no puedo detenerme. Se ha convertido en un reto para mí y soy incapaz de resistirme a él. Por más que mi parte racional me grite que lo deje ya, que me comporte como la profesional que se supone que soy, no soy capaz de hacerlo. Ya no. Estoy demasiado metida en ello.
-¿Hoy puedo ir contigo a la consulta? - Casey me saca de mis pensamientos.
-¿No deberías estar estudiando? - la estudio con la mirada.
-Puedo hacerlo allí - me mira con ojos de cordero degollado segura de que así no me negaré - No me gusta quedarme sola en casa.
-¿Desde cuándo?
-Vale, no me apetece - se corrige.
-Eso ya me parece más de tu estilo - rio - pero aún así quiero saber por qué.
-No hagas de psicóloga conmigo, Cam. Sabes que no me gusta.
-De acuerdo - suspiro - Pero me enteraré igualmente y tú lo sabes.
-Puede - se encoge de hombros y va a buscar sus apuntes.
Todavía no hemos encontrado una residencia o un apartamento para ella que me convenza, así que por el momento sigue quedándose conmigo. Y muy al contrario de lo que pensaba, me gusta tenerla aquí. Incluso en los días en que está más insoportable. Puede que ya no tenga mi remanso de paz al llegar a casa, pero está ella. Tal y como le he dicho a Rory, nos tenemos la una a la otra y eso es lo que importa.
No he vuelto a saber nada de mi padre desde nuestra última conversación, aunque tampoco me interesa. Llegué a mi límite de tolerancia con él cuando se metió con Casey. Ya fue lo suficientemente duro para ella asimilar que sus gustos no eran los que, según él le había inculcado desde pequeña, debían como para que se lo recriminase del modo en que lo hizo. Porque después de contarle por qué me había ido de casa, me confesó cada palabra que le dijo y lloró a mares durante horas. Jamás en mi vida la vi derrumbarse por nada, hasta ese día. Mi corazón lloró con ella, pero tuve que mantenerme serena por ella, para transmitirle el apoyo que necesitaba en ese momento. De nada serviría que llorásemos las dos.
ESTÁS LEYENDO
Implícate
RomanceCon un duro pasado del que no logra olvidarse, las noches de Rory MacBay están plagadas de pesadillas, fruto del recuerdo de las barbaridades que tuvo que acometer durante su estadía en el ejército. Aunque disfruta de la vida sin ataduras de ningún...