Únete a nosotros en:
https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/
Sígueme en:
Facebook: Sonia López Souto
Instagram: @sonialopezsouto
Tik Tok: sonialopezsouto
Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:
https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________-Rory... - comienza a hablar en cuanto la suelto.
-No estoy preparado para hablar de esto ahora - la interrumpo antes de que diga nada - Tampoco tenemos tiempo. Debemos regresar al hotel.
La tomo de la mano y camino hacia la salida, evitando así que continúe con lo que quiera que se le haya pasado por la mente después del beso. A veces la psicóloga que hay en ella me asusta, sobre todo porque tiene razón en prácticamente todas las ocasiones en que habla conmigo. Y ahora mismo no estoy preparado para escuchar lo que tenga que decirme. Por eso en el ascensor me concentro en mi teléfono. Si no la miro, no tendremos que hablar. Aprovecho para enviar un par de mensajes y asegurarme de que Cailean no venga solo a la reunión. Es hora de empezar a mover algunos hilos y cercar a Rampsey. Después de lo que acaba de suceder, tengo más claro que nunca que no se detendrá ante nada hasta librarse de Kelly. No hay tiempo que perder. Cuanto más tiempo pase, más peligroso será.
-Quiero ir con Kelly.
Estamos en la habitación de Cameron y Casey, dándoles tiempo a Nancy y a Kelly a prepararse para la reunión. Casey parece decidida a salirse con la suya, pero de ningún modo le voy a permitir salir del hotel. Dejaré que se encargue Cameron de hacérselo entender, no me quiero meter entre hermanas, pero si lo veo necesario, yo mismo se lo diré. Conmigo no discutirá. No podrá.
-Es peligroso - le dice Cameron. Me ha pedido que no les comente nada de nuestro encuentro con Rampsey y estoy totalmente de acuerdo con ella. No es necesario preocuparlas más de lo que ya están - Ese hombre podría estar ahí fuera esperando a que bajemos la guardia para atacar. Rory ya tiene suficiente con proteger a dos personas. Te quedas conmigo.
-No creo que intente nada sabiendo que Rory está con nosotras - protesta - Ya lo detuvo antes.
-Se me escapó - intervengo solo para aclarar ese tema. No le dejaré que lo use contra su hermana - Y no tiene miedo a nada. Volverá a intentarlo una y otra vez hasta que lo consiga. Estás más segura aquí.
-Pero quiero ir con Kelly. Me necesita a su lado.
-Cuando vuelva de la reunión podrás estar todo el tiempo que quieras con ella - insiste Cameron - No creo que a Nancy le importe que te quedes a dormir en su habitación si se lo preguntáis.
-Pero me necesita ahora. No es justo que no pueda acompañarla.
-La vida no es justa, Casey. Acostúmbrate.
-Ah - grita - Es tan típico de ti usar la psicología conmigo. Odio cuando haces eso. Me gusta más hablar con mi hermana.
-¿Psicología? Para nada. Es sentido común. A mí también me gusta más hablarte como una hermana pero cuando te comportas como una niña caprichosa, me obligas a no serlo. No estamos hablando precisamente de ir a pasear, Casey. Es peligroso salir a la calle mientras ese hombre siga libre. Esto no es fácil para nadie y tu actitud no ayuda. ¿Es que has olvidado que irrumpió en casa con un arma? Si Rory no hubiese estado allí, ahora podríais estar todas muertas - noto cómo se estremece al decirlo y detengo el impulso de apoyar mi mano en su espalda para tranquilizarla - No vas a salir de esta habitación y no hay nada más que discutir.
ESTÁS LEYENDO
Implícate
RomanceCon un duro pasado del que no logra olvidarse, las noches de Rory MacBay están plagadas de pesadillas, fruto del recuerdo de las barbaridades que tuvo que acometer durante su estadía en el ejército. Aunque disfruta de la vida sin ataduras de ningún...