Únete a nosotros en:
https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/
Sígueme en:
Facebook: Sonia López Souto
Instagram: @sonialopezsouto
Tik Tok: sonialopezsouto
Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:
https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________Es mi última visita al psicólogo. Estoy deseando terminar con las sesiones para liberarme de esta obligación de una vez por todas. Aunque debo admitir que lo llevo mejor en estas últimas consultas. Sin embargo, tener que acudir dos días a la semana ahora que mi pasado ya no me atormenta, se me hace pesado.
-Buenas tardes, Rory.
-Buenas tardes, Stuart.
Sí, Cameron trasladó mi caso a manos de uno de sus colegas tal y como me dijo que haría. Y sí, es el mismo colega que está colado por ella y que hace todo cuanto le pide sin poner objeciones, aún cuando eso suponga tener que tratar a su novio. Que soy yo.
Todavía me resulta extraño pensar en ello. Yo, que siempre juré no implicarme con ninguna mujer, estoy planeando ahora un futuro nuevo en el que Cameron formará parte activa. Casey ya está instalada en un piso de estudiantes cerca de la universidad, así que Cameron pasa mucho tiempo en mi apartamento, que es más grande que el suyo y está más cerca de nuestros trabajos. Porque al final Cameron dejó su consulta y ahora trabaja para la policía a tiempo completo.
Y justo anoche decidimos trasladar sus cosas permanentemente. Es un paso más para afianzar lo que tenemos. Y para qué engañarnos, me gusta tenerla a mi lado todo el tiempo. Me gusta verla dormir por las noches abrazada a mí. Me gusta despertarme con su calor templando mi piel. Me gusta mirarla mientras se prepara para ir al trabajo. Me gusta desayunar junto a ella. Me gusta reencontrarme con ella después y comentar nuestro día. Por el momento me conformo con eso. Y Cameron también.
-Bueno - dice mirando mi expediente - Aunque se supone que hoy todavía tenemos sesión, en realidad te veo tan bien, que no creo que te haga falta.
-¿Me puedo ir, entonces? - lo miro esperanzado.
Es un buen profesional pero tan serio y aburrido, que ni siquiera sabe encajar una broma. Después de varios intentos, decidí que era mejor no intentarlo más. Contenerme de contestarle con alguna pulla me resulta difícil porque es de esas personas perfectas para ello. Con su traje de estilo retro y su pajarita. Con su corte de pelo perfecto y sus gafas inmaculadamente limpias. No es feo y estoy seguro de que si cambiarse su estilo, triunfaría entre las mujeres, pero no es asunto mío hacérselo saber. Sobre todo porque él aspira a conquistar a Cameron.
-Antes tengo algo que comentarte - aclara la garganta y se sienta más recto, si eso es posible, en la silla - a título personal.
-Tú dirás - siento verdadera curiosidad por saber lo que me tenga que decir.
-Aunque Cameron no me haya dicho nada al respecto - parece incómodo - sé que tu traslado se debe a que... entre vosotros ha... pasado algo.
-Ajá - no se lo pondré fácil. Quiero ver hasta dónde es capaz de llegar.
-No es de mi incumbencia, por supuesto.
-Desde luego que no - lo miro serio aunque esté deseando soltar una carcajada que lo deje todavía más mortificado.
-Sólo me preocupo por ella y quiero asegurarme de que estará bien. A veces, cuando logramos superar un trauma gracias a una persona, creemos sentir... cosas... por esa persona cuando en realidad no es más que un profundo agradecimiento. No se debe confundir lo uno con lo otro.
ESTÁS LEYENDO
Implícate
RomanceCon un duro pasado del que no logra olvidarse, las noches de Rory MacBay están plagadas de pesadillas, fruto del recuerdo de las barbaridades que tuvo que acometer durante su estadía en el ejército. Aunque disfruta de la vida sin ataduras de ningún...