Únete a nosotros en:
https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/
Sígueme en:
Facebook: Sonia López Souto
Instagram: @sonialopezsouto
Tik Tok: sonialopezsouto
Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:
https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________CASEY
Escucho un grito pero no estoy segura de si lo he dado yo o ha sido Kelly. Lo único que sí sé es que el miedo me paraliza después del disparo y me quedo completamente inmóvil, cubriendo a Kelly con mi cuerpo. Siento cómo tiembla en mis brazos y la aprieto más.
-Eso ha sido una pésima idea, niña.
Rampsey se acerca a nosotras apuntándonos con el arma. Lleva los pantalones todavía desabrochados y se nota que le cuesta caminar bien, pero contengo mi sonrisa de triunfo porque temo que me dispare. Esta vez seguro que no falla. Aunque tengo la impresión de que si hubiese querido matarnos a alguna, ya lo habría hecho.
-Al sofá - grita - Las dos.
Ayudo a Kelly a moverse y nos siento a ambas. Esta vez no dejo de abrazarla, aunque no sé si para infundirle ánimo a ella o para recordarme a mí misma que no debo perder la esperanza de salir ilesas de esta situación. Porque algo me dice que he empeorado las cosas con mi intento de fuga.
-Debería pegarte un tiro ahora mismo - me apunta con el arma e intento mantenerme firme para que no descubra lo asustada que estoy - Un problema menos para mí. Pero te necesito, así que puedes considerarte afortunada.
-Afortunada seré cuando Rory acabe contigo - no debería provocarlo, pero no puedo evitarlo - Porque estaré en primera fila para verlo.
-Desde luego que estarás en primera fila para verlo - ríe - pero no seré yo quien pierda.
Continúa apuntándonos con el arma mientras busca algo en el mueble de la sala. Le vemos sacar una cuerda y Kelly sofoca un sollozo. Yo me recuerdo que debo ser fuerte por ambas. Si me dejo llevar por el pánico, acabaremos muertas las dos.
-Por favor - escucho decir a Kelly mientras la ata - deja ir a Casey. Haré lo que quieras, pero no le hagas daño.
-Tarde para eso - le dice y me sorprende que lo haga tan despacio para que pueda leerle los labios. Habría creído que es todo un detalle sino fuese porque es un cabrón desalmado que ha abusado de ella más de una vez - Tengo planes para ambas.
En cuanto se asegura de que Kelly está bien atada, la amordaza también, supongo que para impedir que grite y empiezo a preocuparme de nuevo. ¿Qué diablos piensa hacernos para tener que callarnos de ese modo? Me remuevo en el sofá cuando se dirige a mí. No voy a ponérselo tan fácil como Kelly. Si logra atarme, estaremos totalmente a su merced.
-Tú - su mirada me aterroriza - vas a acabar lo que has empezado, niña.
Intento soltarme de él cuando me levanta del sofá. Empleo toda mi fuerza, lo golpeo, lo araño, incluso intento morderlo pero nada parece afectarle. Es demasiado fuerte para mí y me lleva casi en volandas hasta su habitación. Ahora entiendo lo de amordazar a Kelly.
-Suéltame, maldito hijo de puta - le grito.
Me golpea en el rostro y se me nubla la vista. Siento palpitar mi mejilla y noto el sabor de la sangre en mi boca. Aún así no dejo de luchar contra él para liberarme. Sé que es inútil, pero no dejaré de hacerlo. Sólo de pensar en que Kelly pasó por esto, me entran ganas de matarlo con mis propias manos. Lástima no tener la fuerza suficiente para ello.
ESTÁS LEYENDO
Implícate
RomanceCon un duro pasado del que no logra olvidarse, las noches de Rory MacBay están plagadas de pesadillas, fruto del recuerdo de las barbaridades que tuvo que acometer durante su estadía en el ejército. Aunque disfruta de la vida sin ataduras de ningún...