22

13.2K 2K 696
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

CAMERON

-¿Qué te ha pasado? - me acerco a ella y la tomo de la barbilla para ver mejor su rostro - ¿Quién te ha hecho esto?

Me cuesta hablar despacio para que pueda leerme los labios porque estoy realmente alterada. Esto ya era lo que me faltaba para rematar mi día de la peor de las maneras. Adiós paz, adiós tranquilidad. Definitivamente debo estar equivocándome mucho para no haber visto algo así. Y mucho menos que sea Kelly la muchacha que le gusta a mi hermana. Porque ahora ya no me queda duda alguna sobre ello. ¿Qué estoy haciendo mal?

La observo detenidamente y compruebo que está vistiendo una camiseta y un pantalón de Casey. Eso me alerta todavía más y empiezo a atar cabos. No me gusta lo que está pasando por mi cabeza ahora mismo, necesito confirmación de que estoy equivocada.

-¿Y tu madre? - le pregunto, más tranquila - ¿Cómo has venido hasta aquí?

-Su madre está atendiendo a un cliente - me dice Casey, rodeando los hombros de Kelly de manera protectora - El cabrón de su novio se aprovechó de eso y forzó a Kelly.

-¿Qué? - me lo temía.

Esto es más de lo que puedo asimilar. ¿Es que he perdido mi capacidad de observación? ¿En qué me estoy equivocando para no ver algo tan grave? Me siento terriblemente mal por no haber podido detener aquello antes de que sucediese.

-Se aprovechó de ella, Cam. Y no es la primera vez.

Las lágrimas inundan ahora los ojos de mi hermana también y no puedo hacer otra cosa que abrazarlas a ambas. Antes de que pueda evitarlo, yo misma lloro. Hacía años desde la última vez, pero esto es demasiado duro. He fracasado totalmente en mi labor y Kelly está pagando las consecuencias de ello. Durante meses, pienso horrorizada. Pues puedo imaginar que esto empezó en cuanto ella dejó de hablar conmigo.

-Nos vamos al hospital - les digo en cuanto encuentro las fuerzas para soltarlas - Tenemos que hacer que te mire un médico y...

-No - su negativa es rotunda.

-Pequeña - uso el sobrenombre que le puse hace años, cuando empezamos con nuestras sesiones. Últimamente lo había dejado olvidado, pero ahora mismo me parece tan apropiado como el primer día en que se lo dije - No podemos dejarlo estar. Sé que tienes miedo, es normal y totalmente comprensible. Pero ese hombre ha hecho algo terrible y tienes que denunciarlo.

-A mi madre no le gustará.

-Tu madre lo entenderá. Es más, puedo asegurarte que te apoyará.

-Lo quiere mucho - oculta su rostro para que no le siga hablando, pero le obligo a mirarme.

-Más te quiere a ti. Iremos al hospital y mientras te atienden, la llamaré. Yo se lo explicaré y verás que no hay nada que temer. Todo va a estar bien, ¿de acuerdo?

-Hazle caso a mi hermana - le dice Casey con una ternura que me conmueve - Ella te ayudará.

Por la forma que tienen de mirarse, puedo intuir que lo que hay entre ellas es realmente especial. Tampoco lo vi venir, pues no hace tanto que se conocen. Entonces, un pensamiento se apodera de mi mente. ¿Le habrá contado Kelly todo a mi hermana y ella le guardó el secreto?

ImplícateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora