18

14.5K 2K 630
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

No tener un trabajo al que ir hace que mis días sean eternamente largos. Poco importa que ocupe gran parte de mi tiempo en el gimnasio. O que haya quedado ya unas cuantas veces con Duncan para acompañarlo a algunos de los lugares más espectaculares y emblemáticos de los alrededores para un foto libro que le han encargado. Tampoco sirve que coma y cene con Alec y Kath. Al final del día regreso a mi casa con la sensación de que estoy desaprovechando mi tiempo.

Ni siquiera en la sesión del miércoles me sentí bien. Las palabras de Cameron y de Kath me rondaron la cabeza durante toda la hora y aún así, seguí contestándole con evasivas. Hablamos sobre lo que ya le había contado, pero no fue capaz de sacarme nada más. No fui capaz de contarle nada más. Y en el fondo sé que debería haberlo hecho, pero la fuerza de la costumbre me mantuvo a la defensiva hasta que terminó la sesión. Ver la frustración en la mirada de Cameron cuando nos despedimos tampoco me ayuda.

Y para colmo de males, he tenido que ir al Juzgado a que un maldito juez me leyese la cartilla sobre lo que puedo y no puedo hacer mientras estoy siendo investigado. Como si no lo supiese ya. Pero tal vez lo peor ha sido tener que verla a ella. A la loca... a Brittany. Con su fingido miedo hacia mí y su manipulador tono de voz. Después de escucharla, hasta yo me plantearía el creerla, porque sonaba cruelmente real. Supongo que el juez es más listo que yo y alberga sus dudas porque decidió que bastaría con que yo respete la orden de alejamiento mientras dure todo el proceso. Eso o que confía en mí lo suficiente como para saber que no voy a incumplirla.

Todavía estamos a viernes y ya me siento desesperar por regresar al trabajo. Thomas dice después de lo que ha dicho el juez, quizá logre convencer a sus jefes de que me permitan regresar después de mi excedencia. A estas alturas yo ya prefiero no ilusionarme y esperar a que hable con ellos antes de hacer planes.

¿Lo bueno del día? Que Edna ha llamado para cancelar la cita con Cameron de esta tarde. ¿Lo malo? Que tendré que recuperarla la semana que viene. Pero hoy no voy a lamentarme por eso. Porque hoy es un día importante para una personita muy especial y se merece tener al Rory más sonriente y más dispuesto a hacerla disfrutar.

-¿Dónde está la cumpleañera? - pregunto nada más entrar en la casa.

-Tío Rory - corre hacia mí gritando como loca y se lanza segura de que la sostendré.

-Pequeña Hada - volteo varias veces con ella y la hago volar como siempre - Feliz cumpleaños.

-Ya tengo 2 - me enseña tres de sus dedos y le bajo uno sonriendo. Esconde su cara en mi pecho mientras siento que ríe. Le ha dado vergüenza equivocarse. Me la comería a besos, pero me conformo con darle uno en su cabello.

-Hola, Rory - Kath se acerca a nosotros y toma a Faith en sus brazos - Me la llevo para vestirla. Ve yendo al salón, todavía falta gente por llegar.

-¿No está mi amorcito? - pregunto después de besarla en la mejilla.

-Duncan está esperando a que Sally cierre el videoclub. No creo que tarden. Pero sus padres ya están aquí.

-Bien - hace tiempo que no los veo. Alec está hablando con ellos y en seguida me uno a la conversación.

ImplícateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora