31

14.8K 2K 1K
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

No me interrumpen en ningún momento, aunque sé que tienen muchas preguntas. Entre confesión y confesión, Kath se sienta a mi lado y me toma de las manos. No es que necesite su consuelo, contárselo todo está resultando mucho más fácil de lo que creía, pero su gesto significa mucho para mí. Después de todo, son mi familia. Forman parte de mi vida aunque yo me haya empeñado en mantenerlos al margen de ciertos aspectos de ella por su propio bien. O por lo que yo creía que era mejor para ellos. Ahora, viendo el modo en que reaccionan a mi historia, ya no estoy tan seguro de que habérselo ocultado fuese lo correcto.

-Y ahora parece que mi pasado ha decidido regresar a mí - concluyo.

-Pero esta vez estaremos a tu lado para ayudarte - dice Alec con voz firme - Y Rampsey no se escapará.

-No entiendo cómo pudieron perdonarle todo lo que hacía - Kath parece necesitar ese apretón de manos mucho más que yo - Que fuese buen soldado no debería exculparlo.

-No debería, pero lo hizo.

Aunque he intentado suavizar el tema para que no resultase tan duro de oír, sobre todo para Kath, he sido lo suficientemente explícito como para que sepan cómo es realmente Rampsey y de lo que es capaz. Porque necesito que entiendan lo peligroso que es.

-Ahora no podrá escudarse en eso - continúa Alec - Estamos en Edimburgo y aquí se castiga duro a la gente como él.

-Es mucho más peligroso de lo que creéis - ahora viene la parte en que debo convencer a Kath de que se vaya hasta que lo capturemos - Buscará nuestros puntos débiles y los usará en nuestra contra. Eso siempre se le ha dado demasiado bien.

Miro a Alec y asiente para darme a entender que sabe lo que le estoy pidiendo. Con él nunca necesito decir demasiado. Después miro a Kath y ella me sonríe ignorando el intercambio silencioso que acabo de tener con su marido. Y siento el imperante deseo de abrazarla, como si con eso pudiese protegerla de todo mal. Por primera vez en mucho tiempo, me dejo llevar y lo hago. Ni siquiera me importa si después me lo recuerda todos los días. Me siento liberado. 

-Necesito que me hagas un favor, Kath - le digo al soltarla.

-Después de este abrazo, lo que quieras - sonríe de nuevo, todavía sorprendida.

-Menos sexo - recalca Alec, haciéndonos reír a todos.

-Eso ya te lo dejo a ti. Que parece que la dejas bien satisfecha - digo tocando su vientre. Todavía no se le nota a simple vista pero al pasar mi mano se hace más evidente que dentro de ella está creciendo un pequeño ser, que sé que será tan bello como mi pequeña hada.

-¿Qué es lo que quieres? - Kath parece avergonzada y aparto mi mano. Sé, por lo que me ha dicho Alec en más de una ocasión, que tiene miedo de que suceda lo mismo que la otra vez y por eso intenta ser prudente a la hora de expresar sus ansias por que avance el embarazo.

-Alec me ayudará a capturar a Rampsey - asiente, conforme con eso - y si él llegase a descubrir que está casado y tiene una niña pequeña... Bueno, prefiero que no estés cerca para no tener que preocuparme por vosotras.

ImplícateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora