Únete a nosotros en:
https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/
Sígueme en:
Facebook: Sonia López Souto
Instagram: @sonialopezsouto
Tik Tok: sonialopezsouto
Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:
https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________A pesar de todo lo que está pasando, Cameron debe regresar a comisaría para continuar con el caso que tienen entre manos y decido quedarme en su casa con las demás mujeres. De todas formas no tengo nada mejor que hacer. Aunque Brittany haya retirado la denuncia, pasarán un par de días hasta que lo tramiten todo y me permitan regresar al trabajo. La suerte es que hoy es mi último día de excedencia, así que el lunes seguramente ya pueda reincorporarme al trabajo. Lo estoy deseando. Tener demasiado tiempo libre para mí no es bueno.
Nancy se ha encerrado en la habitación de Cameron para tratar de cambiar todas las citas que tiene con sus clientes. Cuando se trabaja a comisión, perder una venta supone perder parte del sueldo y con los problemas que tienen ahora mismo, no se lo puede permitir.
Cuando encendió el teléfono, tenía el buzón de voz lleno de mensajes de Barry. Todos ellos rogándole que se ponga en contacto con él para saber que están bien. Si no supieses lo que hizo, incluso creerías que su preocupación por ellas es genuina. Le obligué a apagarlo de nuevo en cuanto anotó los números que buscaba. No necesita sentirse peor de lo que ya está. Ni que tenga dudas con respecto a lo que su hija le ha contado.
He intentado que les asignen un piso custodiado pero al no haber amenaza directa sobre ellas, al parecer la llamada que contestó Cameron no sirve como prueba, no se lo han concedido. Así que estoy buscando un hotel donde puedan quedarse hasta que lo capturen. Porque está claro que la casa de Cameron no es segura para ellas. Después del numerito de los mensajes, sé que éste es demasiado listo. Y nosotros cometimos un error al no avisar anoche a la policía para que fuese a por él. Ahora a saber dónde estará. En su casa no, desde luego. Pero ya no hay nada que podamos hacer al respecto salvo intentar localizarlo.
No sé cómo no se me ocurrió anoche. Bueno, sí lo sé. Estaba demasiado ocupado provocando a Cameron. Y después llegaron las confesiones. Me olvidé de todo y de todos por unas horas y sólo espero que eso no acabe pasándonos factura. Porque no puedo dejar que ese hombre se acerque a ellas. No voy a permitir que se repita la historia.
Luego, cuando Nancy salga del cuarto, le pediré todos los datos que tenga del tal Barry y se los pasaré a Alec para que intente averiguar tanto como pueda sobre él. Casi me espero que le haya dado datos falsos y tenga incluso antecedentes. No me extrañaría nada. Y eso me reafirma en mi decisión de llevarlas a un lugar más seguro. No sé si podrá localizar la llamada como ha amenazado, pero no pienso correr riesgos. Lo difícil será convencer a Cameron de que también ellas deben dejar su apartamento durante unos días. Al menos hasta que me asegure de que no hay peligro.
-Tengo que ir al baño - Casey mira hacia Kelly mientras habla.
Han estado todo el tiempo sentadas en el sillón, acurrucadas una junto a la otra, hablando en la lengua de signos. No sé si porque querían intimidad o para no molestarme mientras sigo buscando hotel. Lo que me extraña es que eso precisamente lo diga en voz alta. ¿Será para que yo sepa que nos quedaremos solos? Después de lo que ha pasado Kelly, puedo entenderlo. Aunque yo no vaya a hacerle nada, se puede sentir violenta igualmente. O tal vez sólo quiere que yo sepa a dónde va.
Kelly asiente, como dándole permiso y Casey desaparece por el pasillo. Yo continúo con mi trabajo, intentando ignorar la mirada de Kelly. Me gustaría saber qué está pensando ahora mismo, pero prefiero mantenerme al margen. Para ella ha de ser muy duro todo lo que está pasando, lo sé. Ya viví todo esto con... ella. Estuve a su lado en cada etapa, rogándole para que terminase con aquello de una vez por todas. Demasiado tardé en convencerla. Kelly ha sido muy valiente confesándolo, aunque me temo que lo hizo porque llegó a su límite, lo que quiere decir que sufrió demasiado antes de dar el paso.
ESTÁS LEYENDO
Implícate
RomanceCon un duro pasado del que no logra olvidarse, las noches de Rory MacBay están plagadas de pesadillas, fruto del recuerdo de las barbaridades que tuvo que acometer durante su estadía en el ejército. Aunque disfruta de la vida sin ataduras de ningún...