[Sonrojo.]
Una castaña de ojos chocolate, salió al balcón de su cuarto a tomar algo de aire. En su glorioso momento de paz recibió un mensaje de Sasuke
Tenten llegaremos un poco tarde, no se te olvide revisar todo para mañana.
Sasuke.
Tente: Bueno al menos hare algo de comer -se levanto con pereza de dónde se encontraba y se dispuso a salir.Se cambio de ropa, bajo de las escaleras y salio de casa, sin percatarse de que una ojijade la miraba desde su hogar.
++ En casa de temari++
Sakura: Oye Temari, ¿quienes son los que viven enfrente?- pregunto mientras veía una castaña salir con prisa.
Temari: Solía ser de la familia Uchiha, solía jugar con la niña que vivía ahí -respondió mientras servía un poco de té.
-¿Por qué?Sakura: ¿Como la conociste? -seguía observando hasta que se abrió la puerta -Hola Sai.
Sai: Hola Sakura -le dedico una sonrisa.
Temari: Cuando tenía 5 años, no recuerdo cual era su nombre pero cuando ella cumplió 6 años, se fue de Japón -mientras se acomodaba en el sillón. -Hola Sai ¿gustas un poco de té?
Sai: Claro Temari -mientras se acomodaba a lado de Sakura. -¿De que hablan? -mientras observaba a una Sakura pensativa.
Sakura: De la familia que vive enfrente Sai -le dijo mientras tomaba un sorbo de té.
-No vayas a empezar con tus cosas de acoso a las personas -menciono Sai recibiendo la taza de té por parte de Temari.
-¿Qué? No, es que vi salir a una chica de esa casa. -se sonrojo de golpe ante tal mención.
Temari: Seguramente rento la casa o hayan regresado.
+++ Con Naruto e Ino +++
Ino: esta es su casa, es hermosa
-comento mientras jalaba a Naruto a un parque que estaba enfrente -Vamos idiota si no sospecharan de nosotrosNaruto: No me digas idiota, Ino -mientras observaba a una chica de ojos perlas, junto con chico del mismo color.
Ino: ¡Ah! Es por esa chica ¿No? -le dijo con una sonrisa pícara.
Naruto: ¡Que d-demonios dices Ino! -sonrojado -no es por esa chica.
Ino: ¡Por dios! Naruto -rió -Deberías de ver tu cara. -le dijo riéndose.
POV HINATA
Neji y yo nos dirigíamos a casa de nuestro padre, cuando me percate de una pareja. Él chico estaba siendo jalado por la chica. Se veían realmente bien, supuse que son novios ya que se sentaron en el parque y conversaban cómodamente hasta que la chica soltó una carcajada muy fuerte. Él rubio solo se agachado ocultando su rostro, me pareció tierno y seguí observando aquella escena desde lejos ignorando la charla que Neji mantenia conmigo.
Neji: Hinata me estas escuchando. -me movía de un lado a otro intentando atraer mi atención. -Hinata el chico rubio te esta observando -cuando Neji dijo eso salí de mis pensamiento y vi como aquel chico rubio me observaba, sentía mi cara como un tomate, toda roja desvíe la mirada de aquella pareja, y escuche a la chica diciendo.
- ¡Tonto! -exclamo -Te vio, no fuiste nada discreto -la.chica soltó una carcajada y el chico se levanto de la banca. Tomo a la chica de la muñeca y se fueron del lugar.
Fin de Pov Hinata.
Neji: ¿Te gusto? -pregunto al ver la reacción de su hermana con la mención del rubio.
Hinata: ¡Qué! ¡No, no, como crees eso -respondió, moviendo sus sus manos. -aquel rubio si que esta guapo-
Ambos llegaron a su antigua colonia, antes mudarse a la capital. Las cosas no habían cambian mucho, solo casa más modernas.** En otro lado. **
Ino: Naruto en verdad eres un ¡Tonto! jaja -dijo acompañada de una risa. -Te vió mirándola y tú solo te fuiste hubieras visto tú cara y la de la chica parecían tomates, todos rojos -se burló.
Naruto: Ya cállate Ino -dijo el chico de cabellos rebeldes avergonzado -, Ya vamonos a casa muero de hambre.
Ambos se dirigieron a casa, durante el camino se encontraron con shikamaru y Sasuke que iban cómodamente hablando. Se acercaron un poco más a ellos para regresar juntos.
Naruto: ¡¡Theme!! -grito él rubio, a un par de pasos de ellos.
Sasuke: Dobe, no seas escandaloso -dijo. Detuvo su paso para esperar al par de rubios.
Shikamaru: Ino -la miro toda roja -¿Qué te pasa? -dijo. La chica respiró profundamente antes de contestar.
Ino: Lo que pasa es que Naruto se quedo observando a una chica que apenas había llegado a la ciudad. -hablo rápido -, el punto es que Naruto se puso todo rojo. Cuando se percató de que la estaba viendo., luego ella también se puso roja una escena para morirse de risa. -les dijo toda roja aguantándose la risa
Sasuke: ¿apenas llegaba a la ciudad.? -pregunto el azabache pensativo -Ino
Ino : jaja si, iba acompañado de un chico, que igual al parecer apenas llegaron ¿por que? -dijo mirando a Sasuke.
Shikamaru: ¿No crees que ellos podrían ser policías? -le dijo mientras caminaba a lado de Naruto
Naruto: ¡No, ni lo pienses! --le dijo preocupado pues claro la chica le había encantado.
Sasuke: Eso quiero creer -dijo fríamente --vayamos a casa, hay que decirle a Tenten ella investigará sobre los policías
Todos retomaron en el camino hacia casa, sobre todo el azabache. Quien le urgía llegar a casa con su hermana para hablar sobre el tema.
Espero que le guste. Los amo.💕
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.