Capitulo 19

1.1K 97 13
                                    

[ Nuestra Primera Vez]

- Tenten..- dijo el.

Pov Tenten.

Estaba tan nerviosa, no estaba segura de lo que hacia, me acerqué a la casa y comencé a llorar falsamente, toque la puerta cuando abrió lo vi, ahí estaba el con su cabello húmedo.

- Tenten.- me hablo.. Yo solo seguía con el plan inicial..

- Neji..- dije su nombre con dificultad, lo abrace y comencé a llorar más. El correspondió no abrazo, acariciaba mi espalda mientras mi cara estaba recargada en su hombro.

Fin Pov Tenten.

Neji: Tenten ya deja de llorar.- me susurró al oído.- ¿Que te hizo llorar.- pregunto.

Tenten: S-sasori y-yo
t-terminamos.- dijo con dificultad.

Neji se separó de ella, ella bajo la cabeza no quería que la viera llorar. La adentro un poco más a la casa, la sentó en el sillón.

Neji:¿Como fue que paso?

Tenten: Quedamos de vernos en una cafetería y lo vi pasar con otra chica, el la estaba besando.- mintio.

Neji: Tranquila Tenten.- le levanto su rostro Para que lo viera.- No vale la pena.- le limpio una lágrima.

Tenten: Gracias neji.-lo abrazo al separarse sus rostros quedaron cerca.

Ambos se veían a los ojos, el ojiperla acorto la distancia de entre sus labios, la ojichocolate fue cerrando sus ojos despacio, sintió el roce de los labios del ojiperla, con obviedad dio paso a mover sus labios.

El beso tranquilo y suave con el que empezaron, comenzó a subir de intensidad, el ojiperla tomo la cadera de la castaña, montandola en sus piernas.
El ojiperla se puso de pie, con las piernas de la chicas aferrándose a su cadera. Subieron hasta su habitación cerrando la puerta de tras de el, acostó a la chica sobre la cama y el encima de ella.

Consumidos por la pasión de besos, lentamente la chica le fue desabrochando la camisa dejando ver su bien trabajado torso, continuo con sus jeans los fue bajando sin despegar sus labios, el no se quedaba atrás, mientra le acaricia su pierna con una mano, con la otra fue bajando el cierre de su vestido, dejándola en ropa interior.

La miro a los ojos, buscando respuesta donde le negara hacer lo que estaban a punto de suceder.
La castaña se acercó a sus labios, dandole a entender que necesita de el.
El chico desabrocho el sostén de la castaña, dejando ver sus perfectos senos, los empezó a masajear lentamente, introdujo en su boca uno de sus pezones, la chica gemía de placer.
Bajo las bragas de la chica, con​ su mano recorrió todo el cuerpo de la castaña hasta llegar a su feminidad, donde con su dedo daba vueltas sobre su clítoris, la chica arqueo su espalda de placer.
La chica no se quedo atrás bajo el bóxer del ojiperla, dejando ver su gran erecto miembro, al ver lo duro que se encontraba y palpitaba, lo tomo entre sus manos comenzando a masturbar al ojiperla.

Ambos se encontraban con la necesidad de unirse, la chica acercó el rostro de chico a la suya juntando sus frentes y sus respiraciones chocando unió sus labios con los de el.

Un beso tan suave y delicado dejando plasmado muchos de los sentimientos que ambos tenían.

Neji: Si..seguimos...asi, no creó ser...capaz..de...detenerme.- dijo entre gemidos.

Tenten:Neji..hazlo..- musitó la chica viendo sus ojos.

El ojiperla tomo su miembro y lo introdujo en la cavidad de la chica con suavidad para no lastimarla, dejo unos segundos su miembro dentro para que se acostumbrara a su tamaño, sus estocadas comenzaron lentas y suaves, pero a como iban aumentando de intensidad sus besos, sus embestidas cada vez eran más salvajes y más rápidas.

Tenten: ne-neji, Aah... más...-pedia a gemidos

Neji: Aaah..t-tenten...Aah...-gimio.
Tenten: N-neji...ah...me....vengo.. - gimio.

Neji:yo...aah.. Yo igual. - ambos llegaron al clímax, el se recostó a lado de la chica y esta se acercó a su pecho donde quedaron dormidos, estában más que agotados.
La primera vez de ambos, donde dejaron plasmados varios sentimientos entre las sábanas, por más que negaran lo que sentían eran más que obvio que ambos se amaran a pesar de ser enemigo..

Disculpen si me tarde, bien se
Que es algo corta espero que les guste.
No se olvide de comentar y votar

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora